i t i s n o t t h e e n d

1K 115 77
                                    


reki

Me levante bastante temprano a lo que me llevaba levantando ,me diriji al baño para tomar una ducha, pero me quede mirandome en el espejo ¿ese era yo?   

                ¿Donde esta ese Reki que le sonreia a todo? 

   Me saque el buzo, quise largarme a llorar, mis brazos estaban llenos de cicatrices, y uno que otro moreton.

Ese no era yo..   

Donde estaba ese chico que no le importaba la opinion de los demas, ese que no temia a nada ni a nadie y reia todo el tiempo, donde carajo esta...

Empece a sentir como dos lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Me meti en la ducha intentando calmarme, queria que todo desapareciera, que el agua  que me recorria , se llevara mis preocupaciones , solo olvidar todo.

Pero ahi recorde a langa, el es...   simplemente el, todo lo que nesecito en alguien es el.


luego de un buen baño me puse a leer algo , despues habria tiempo para cambiarme,  comi algo y me fui a mi habitacion, alli me llego un mensaje.


langa

pasare por hay a las 17:00 


Levante la cabeza para fijarme la hora 16:09 ; salte de mi cama para irme a prepararme.

Me puse unos jeans negros ajustados, con un buzo rosa palido , unas zapatillas blancas y como ultimo toque una bandana mitad negra mitad rosa. Me estaba peinando cuando vuelvo a ver la hora  16: 49.

Ya listo baje a esperarlo afuera.

Y alli estaba, con una camisa celeste , unos jeans negros y unas botas negras.

-hola Langa - dije mirando el piso

-hola Reki - contesto mirandome


Luego de eso nos dirijimos al parque fue tan hermoso hace mucho no me sentia asi , la sensacion de alegria y tranquilidad que me recorria , solo la encontraba con el, tomamos unos helados y luego nos la pasamos charlando, cosas comunes y algunas ni siquiera tenian sentido. me sentia tan vivo, deseaba que nunca terminara ,porque si tan solo no me hubiera enamorado talvez seria diferente.

Nos fuimos a sentar en una banquilla entre los arboles del parque

-Reki... me gustas- dijo mirandome a los ojos

Me quede helado, petrificado, plasmado, paralizado, congelado y miles de otros sinonimos mas. No sabia como reaccionar.

-Langa yo... - cuando menos me di cuenta empece a llorar - tambien me gustas... pero

-Pero?..

- yo no... yo no quiero... molestarte - dije tartamudeando - no quiero ser un estorbo 

- Reki tu no eres un estorbo en realidad no me gustas - pauso- yo te amo

- Enserio?.. -

-SI 

-Pero... aun asi no puedo amarte..

-Reki.. porque?- vi su cara de confusion y preocupacion 

-Porque no puedes amar a alguien si tu mismo no te amas- dije reteniendo mi llanto- es algo imposible de hacer funcionar

Langa me miro su cara era seria pero cuando menos me di cuenta estaba llorando

-Langa por favor...  esperame- y lo bese  no tardo en corresponder, fue lento y tan lleno de amor algo que ambos nesecitabamos, por falta de aire nos separamos - yo me preparare para ti

-Si fuera necesario te esperaria toda la vida, te lo prometo

-Juralo por el meñique- dije levatando mi meñique

Fuera o no algo infantil, fue lo mas hermoso que nos habia pasado

Me acompaño a casa, y de ahi prometimos que estariamos juntos para siempre, por que yo era de el y el era mio, lo sabiamos , no era necesario mostrarselo a los demas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Okey, me supere a mi misma en cantidad de palabras, bien por mi.

Les quiero agradecer mucho, a lxs que votaron y apoyaron esta historia, enserio no saben lo feliz que me hace recibir comentarios o votos de la historia, proximamente habra extras, porque en si la historia base llego a su fin.

Lxs quiero, mucho cuidense 

Para No Ser Un Estorbo ▪︎Lanki▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora