Luego de dos años de tratamientos, Reki logró superar su depresión.Con mucho esfuerzo superaron sus problemas juntos.
Hasta el punto que se hicieron novios.
. .. . .. . .. . .. .
Hoy te mostraremos como continúan sus vidas.
Primero tenemos a Reki Kyan, se encuentra en la casa de su pareja, se esta dirigiendo a la cocina, al parecer quiere algo de comida.
A ocurrido un problema, Reki esta chiquito y no alcanza los cereales,¿ que será de el?
En la habitación
Vemos que Langa se esta despertando, no encuentra a su bebé, enojado baja las escaleras.
Al bajar ve que su bebé está de puntillas intentando alcanzar los cereales.
¿Porque no busco una silla? Porque sino no habria relleno.
Como típica escena cliché le ayuda a bajar los cereales, y se quedan viendo como los tontos enamorados que son.
Pasemos a otra escena
Tenemos a un pelirosa descansado tranquilamente.
Luego a un peliverde preparando el desayuno.Luego del relajante descanso baja a ver que cocina su muy pronto esposo .
Le da un beso en la mejilla y prepara la mesa.
Que tiernos son.Y en otra escena
Podemos ver al encantador Miya abrazando un gran peluche en su cuarto.
Empiezan a llegar notificaciones a su celular, lo que hace que casi le agarré un ataque cardíaco.
Corre a ver que es, y en un zoom forzado podemos ver que es de un contacto agendado "♡♡"
Observamos como se pone todo rojito pero no podemos leer el mensaje, pues es secreto.
Corre a buscar una bonita falda y un lindo bucito color verde fluor.
Terminando lo vemos partir en su patineta
Y asi empieza un fin de semana tranquilo para nuestros protagonistas
...............♡♡♡♡♡♡♡♡...................
Hola buenas tardes / noches / dias.
Me desapareci, perdón es que tuve unos problemas. No me e sentido bien últimamente y mas los estudios que cada vez sin mas pesados... Ya no se que hacer.
Pero bueno aqui les traigo el primer extra de la historia.
Gracias por leer,comentar , y votar
Cuidense.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Hola de nuevo.
Realmente me siento mal, razón principal:
El 21 de septiembre murió mi gatito.
Lo amaba tanto y me hace tanta falta.
Sólo quiero mantenerlo en memoria.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Para No Ser Un Estorbo ▪︎Lanki▪︎
FanficSoy Reki Kyan . y con estas notas voy a superar mi depresion! -¡No eres un estorbo en realidad yo te...! ■□■□■□■□■□■□■□■□■ +Historia totalmente mia. ×historia chicoxchico +notas - algunos narrados Gracias por al menos entrar para ver. sigo siendo nu...