Si no lees esto voy a matar a uno de los personajes principales :)
1- Todos los errores gramaticales y de ortografía serán corregidos una vez termine la historia
2- No me digan sus edades, me chupa un huevo que tengan menos de 15 años, me quitan todo ánimo de escribir diciendo "Tingi 11 añis jijiji"
3- La historia tiene partes +16 lee bajo tu responsabilidad
4- La trama no tiene un final establecido así qué será espontaneo
5- Se incluirán escenas de otros ships
6- Todo comentario mal intencionado será eliminado
7- Hay contenido LGBTQ si este tipo de historia no te gustan por favor abandona el barco amigo
8- La historia no va como en Karmaland xd... sucede en el pueblo pero no en la misma línea temporal que hay actualmente en la serie.
9- Me chupa un huevo si Rubius es más alto, mi fic, mis reglas.
10- TODO ES FICCIÓN Y AGRADECERÍA QUE NO PASARAN ESTO A RUBIUS, VEGETTA U CUALQUIER OTRO YOUTUBER PORQUE ES ALGO QUE INCOMODA TANTO A LA PERSONA, LA AUDIENCIA Y A MI COMO ESCRITORA. (experimentado con ASÍMETRICO)
11- Me da igual que a ustedes no les agrade "X" como antagonista, la escritora soy yo y si no les gusta, Hay tabla. (INSERTAR MEME)
12- Los detalles como:
-Altura
-Voz
-Color de pelo actual
-Ojos
-Demás detalles físicosNo son tan considerados a la hora de escribir porque yo lo adaptaré a como quiera que involucre a la historia...
14- Historia 100% mía, si quieren adaptar alguna de mis fics, por favor pidan me permiso, no muerdo :)
15- No hay cosa que me rompa más las pelotas que se tomen las cosas que pasan en la fic a posta, POR FAVOR.
16- omegaverse
17- Todo aquel que haga SPAM será silenciado.
18- Todo aquel que haga SPOILER será silenciado.
-----
Cualquier cambio o aviso será agregado en este apartado <3, Una vez más, gracias por leerme.
Todas mis fics:
ASIMÉTRICO(finalizada)
VUELVE(finalizada)
TÓXICOS(finalizada)
BEING KARMALAND(One shots independientes) (ItsVeaTime)
PIRATA(pausada) ( Vea)
DESTINY (parte 1)Fic publicada el: 27 de Julio del 2021
ESTÁS LEYENDO
DESTINED - Karmaland #Lazos2
FanfictionRubén Doblas, uno de los miembros de la banda más prestigiosa del momento, un músico con todas las letras, se ve obligado a contratar a Samuel de Luque, un joven, apuesto y sobre todo exitoso abogado... Dicen que cuando dos miradas destinadas se cr...