Era tarde en la madrugada, la habitación de Rubén tenía las luces apagadas salvo por la iluminación que irradiaba de la pantalla de su móvil, tendría que estar durmiendo puesto que en unas pocas horas tenía ensayo con la banda y una sesión de fotos para una revista...¿Qué estaba haciendo cuando sabía que tenía trabajo? Fácil... Después de haber recibido un mensaje del pelinegro, comenzaron a chatear por Instagram hasta las tantas, varías veces el rubio había reído por lo alto...
Tenía un poco de sueño pero no quería cortar el momento tan rápido, ¿Que pasaría si no volvían a hablar de esa forma de nuevo? Se habían comenzado a conocer...
El abogado le contó sobre sus hobbies, las películas que le gustaban, cuánto llevaba trabajando como abogado... En cambio, él se abrió un poquito contando al pelinegro algunas cosas de su vida, las canciones que había escrito, lo mucho que le gustaba la música, las comidas que le gustaban...
Esa madrugada Rubius pudo conocer una fase del pelinegro que nunca había pensado en conocer, así mismo, Samuel también pudo ver una nueva versión sin descubrir de Rubén... Ambos le sonreían embobados a la pantalla de un aparato electrónico como si le quisiesen sonreír a la persona detrás de la misma.
Se fueron a dormir, por fin, tarde... A eso de las cuatro a.m, los dos tenían que trabajar pero no les importó que le quedase poco tiempo de descanso...
Rubén se encontraba en una gran casa, el olor a chocolate y moras estaba esparcido por toda la casa... Se levantó de la enorme cama en la que estaba acostado, caminó por los grandes pasillos de la mansión y bajó las escaleras admirando el lugar...
En la cocina se escuchaba a alguien tararear, asomó la cabeza poco a poco, vio a un sujeto pelinegro de espaldas, preparando el desayuno...
-¿Te despertaron las tostadas, cariño?- su voz... Pudo verle negar con la cabeza y reír por lo bajo- ¿Y mi abrazo por la espalda Rub?
Sintió de pronto un amor incondicional hacia la persona desconocida que estaba viendo, sin verle la cara podía saber que era el amor de su vida. Lo sentía tan fuerte e intenso, era inexplicable... Como... Como si estuviese escrito en el destino.
La alarma sonó despertando de aquel sueño al rubio, las lágrimas pronto inundaron sus ojos avellana, no entendía por qué pero allí estaban... Saladas gotas comenzaron a resbalarse por sus mejillas, sentía una tristeza enorme, quería volver a ver a ese hombre, el de su sueño...
Tenia un hueco en el corazón, como si algo o alguien hubiese robado aquello de tanto valor, quería volver a sentir ese aroma otra vez...
El ringtone de su móvil comenzó a sonar, indicando que Nieves estaba llamando para corroborar que Rubius se había despertado, el rubio contestó sin poder parar de llorar...
-¿Qué sucede?- preguntó preocupada la pelirroja- ¿Estás bien?, ¿Por qué no me contestas?
-Quiero verle... Necesito verle- Hipo con el llanto, no podía cesar las lágrimas...
-¿Qué? NO TE ENTIENDO- Exclamó ansiosa la muchacha- Voy para allá, respira profundo e intenta calmarte.
- Chocolate y moras...
[...]
La risa de una niña le llamó la atención, Samuel estaba sentado en el suelo de una gran casa llena de fotografías y cuadros suyos con una pequeña niña y un sujeto al que no podía ver por los rayos de luz que anulaban la visión de esa parte de la imagen...
La pequeña era realmente preciosa, tenía unos ojos morados increíbles y el cabello tan castaño que generaban un hermoso contraste con su piel pálida... Ella se encontraba dibujando con crayolas de muchos colores, un sentimiento de nostalgia le invadió profundamente...
SE LLAMA VENUS, Su mente simplemente habló diciendo el nombre de la muchacha...
-¿Venus?- preguntó en voz alta
-¿Sí papá?- La niña dejó de mirar sus garabatos para verle en su lugar
Aquello fue como si un valdaso de agua fría le cayese en picada, podía sentir como un sentimiento de tristeza mezclado con amor le recorría de pies a cabeza...
-Nada, mi pequeña- Samuel negó aguantando las lágrimas que luchaban por salir... - Te quiero...
Entonces se paró con cuidado y comenzó a caminar rumbo las escaleras, con paso pesado subió escalón por escalón hasta aquella puerta que parecía brillar, la abrió con miedo.
El suave aroma de la miel mezclada con rosas le golpeó brutalmente junto al olor de pinturas y lienzos... Cayó de rodillas al suelo mientras por fin dejaba aquellas lágrimas salir...
Se despertó, tomó asiento en su cama y tocó su mejilla, estaba húmeda a causa de las verdaderas lágrimas... Aquel sueño se sentía tan real, tan palpable...
-Duele demasiado- Susurró mientras llevaba su mano a su pecho. Sentía un vacío infernal que no podía ser saciado, ¿Qué demonios estaba ocurriendo?
-Quiero verle- La imagen del rubio apareció en su mente- Miel y Rosas...
------
Ola wenas... Dejo esto y me retiro xd
ESTÁS LEYENDO
DESTINED - Karmaland #Lazos2
FanfictionRubén Doblas, uno de los miembros de la banda más prestigiosa del momento, un músico con todas las letras, se ve obligado a contratar a Samuel de Luque, un joven, apuesto y sobre todo exitoso abogado... Dicen que cuando dos miradas destinadas se cr...