14

226 22 4
                                    

Samuel llegó a casa del rubio a eso de las siete de la mañana, sabía que el omega todavía estaba en casa ya que Nieves le había pasado la agenda del menor y así poder verse cuando estuviesen libres.

Tocó timbre esperando a que le dejasen pasar la verga de entrada, llevaba en su mano izquierda una bolsa con chocolates y comidas que le gustaban a Rubén... Al cabo de unos segundos, el sonido de la puerta indicando que podía ser abierta le hizo saber al pelinegro que Rubius le estaba viendo por la cámara.

Al llegar a la puerta de entrada se topó con un sonriente pero algo tímido Rubén Doblas, aún no se acostumbraban a verse todos los días, se sentía extraño pero tampoco es que a alguno de los dos le molestase.

-Te he traído esto- Samuel le tendió la bolsa al menor mientras se sacaba la sudadera que llevaba puesta

- No hacía falta - El rubio negó con la cabeza- Muchas gracias... ¿Tienes trabajo hoy?

- No, Akira, mi secretaria se tomó vacaciones y por ende, yo también tengo vacaciones

-¿Quieres ver una serie conmigo? No tengo trabajo hasta la tarde... -Los ojitos almendra del menor brillaron- Hay una que quiero ver hace rato pero no tenía tiempo y...

- Sí -Veg sonrió por lo tierno que era verle hablar entusiasmado de algo que le gustaba y la mejillas del omega se tornaron de un leve rosa- Me gustaría...

Ambos se sentaron en el sillón, mirando a la pantalla mientras Rubius buscaba el primer capítulo de lo que quería ver... Los ojos morados del alfa le observaban con una curiosidad que era difícil de ocultar.

Miraron el primer capítulo completo y al finalizarlo empezaron a comentar qué les parecía, hasta el momento ambos habían acordado que estaba interesante, que les había atrapado y querían ver ya mismo el siguiente.

Un mensaje de Auron le llegó a Rubén, el omega tomó su móvil, leyó el contenido y se quedó en shock mirando la pantalla de aquel aparato tecnológico, completamente mudo...

-¿Qué pasa?- Preguntó Samuel con una pizca de preocupación en su voz

-Auron... -Aún seguía procesando la información- Me acaba de avisar que tenemos gira mundial... Por primera vez vamos a recorrer el mundo - sus ojos se llenaron de lágrimas porque estaba viviendo un momento que esperó toda su vida, algo que había soñado desde que era pequeño

-¡Felicidades! Es una gran noticia- Samuel le tendió los brazos para abrazarle y el menor, sin duda alguna, aceptó ese gesto dulce del Alfa

Rubén se paró del sillón y llamó por vídeollamada a su banda para hablar sobre el tema, daba vueltas completamente feliz por la sala, la alegría y emoción se notaban en su voz.

-¿Cuánto durará la gira?- Se escuchó la voz de Fargan por el celular

-Unos nueve meses o incluso un año- Auron respondido- Las giras mundiales llevan tiempo y son agotadoras pero todo va a salir bien...

El mundo se paralizó para Vege y Rubius cuando escucharon el tiempo que el omega estaría fuera de casa, de su país y obviamente, lejos del alfa... Rubén se disculpó rápidamente y cortó la llamada para dirigir su mirada al pelinegro.

No dijeron nada, el omega se sentó nuevamente en su sofá y en silencio se miró las manos... No podían sobrevivir si se iba tanto tiempo, ¿qué cojones haría? Estaba en un jodido dilema.

-¿Qué hago?- le preguntó al mayor sin mirarle

-Ir- contestó el alfa sin más- No puedes no cumplir tu sueño y el de tus amigos

-Pero no podemos estar tanto tiempo sin vernos... - Sus ojos se encontraron, se miraron profundamente, Samuel tomó entre sus brazos al omega- sólo queda esa opción....

-Pero tú no quieres esa opción- el pelinegro negó

No pudo aguantarlo más y se quebró en llanto, tuvo miedo, miedo por su futuro en la banda si decidía no ir, miedo por no cumplir sus sueños a causa de ese enlace al que estaba obligado, miedo a tomarle rencor a Samuel y miedo a esa opción que todavía estaba en el tablero pero no querían arriesgarse a tomar...

-Hay que pensar bien las cosas Rub- El mayor le abrazó más fuerte aún- Hay tiempo antes de que te vayas...

______________

😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINED - Karmaland #Lazos2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora