En este pequeño libro voy a a exponer la situación de mi mismo si fuera 3 personas distintas. O bueno 2 de ellas. Pues no seré El sabio ni el Vulgar. Pero soy yo el normal el común. Espero que disfruten este hecho adquieran conocimiento y por que no para que rían de la nueva jerga. Todo tiene un tinte y aún matiz y todo se desarrolla en base no al limón ya que la tendencia es que el limón es la base de todo. Pero la base de esto es el medio donde se desarrolle cada individuo.
Cartas de amor:
Hola Amor, en estos momentos en donde siento mi corazón encerrado en lo más profundo de tu ser. Hago reverencias de mi alma a una persona dulce y bella como tu. Esa que me a iluminado cada paso y deslumbra mi mirada con un beso. No quiero con estas sencillas letras llegar a donde no he podido sino dejarte saber cuanto quiero llegar a ser eso que tanto deseas. En ocasiones me hundo solo en mis pensamientos, pues no se que hacer cada día para hacerte sonreír, sólo quiero y deseo que comprendas que no soy perfecto pero que desde mi posición tratare de buscar la más pulida perfección para llenar tus espacios vacíos con felicidad y amor. Sólo te dejo estas palabras para disfrutar de mis besos en tus labios y quedarme en tus sueños y ser tu pensamiento en el dia. Pues desde que te amo no hago más que adorar mis horas despierto pues sin más bellas que mis sueños y todo por el simple hecho de que estas tu conmigo.
Atentamente
YOHola Arcargel luminoso, en este lapso temporal en donde hago tacto de mi cardio ferino apabullado en el más infranqueable trullo de tu ser. Hago oda de mi espíritu a una persona sacarosa y excelsa como tu. Esa que me a iluminado cada movimiento direccional temporal y deslumbra mi observación fija con un osculo. No quiero con esta parquedad de letras urdir la forma ir a donde no he podido sino aclarar tu materia gris de cuanto ahnelo llegar a ser eso que tanto ansias frenéticamente . En retales temporales me hundo solo en mis idearios, pues desconozco que realizar cada horario para obtener de tu musculo bucal tus luminosos dentales, sólo afano y ansio que comprendas que soy un hecatombe pero que desde mi posición vetaré la conexión de buscar la más pulida parquedad para vertir con celeridad tus espacios vacíos con éxtasis y afloracion. Sólo te dejo está misiva para disfrutar de mis osculos en tu facción carnosa bucal y abjurar toda libertad en tus sueños y ser tu ideario en el dia. Pues desde que te amo no realizó más que adorar mis horas cuerdo de realidad pues son más bellas que mis sueños y todo por el simple hecho de que estas tu conmigo.
ESTÁS LEYENDO
loco marginado
Sonstigesformas de ver la vida siendo diferente. ver el espacio existente entre una vida común y una vida genuina