Capullo de mentes cerradas, en un frasco de polvos de hadas. Donde sólo crecen verdades como enredaderas que abrazan la piel de nuestros recuerdos. Ser ovejas convertidas en lobos para devorar los más crudos momentos. Caída libre, vacío agujero negro, fugas de el alma como salideros de emociones que corren por las alcantarillas de la conciencia. Explosión el bummm de caminos despejados y llenos algo loco donde los Ángeles tocan trompetas como si fuera un bajo de trap. Un demonio habita en la pupila inocente de esos que callan tantas verdades como granos de arena tiene el mar. Callar las ideas que nos reprimen y vivir con una mirada cautivadora está bien. Pero eso son pasos de un alma que sabe que cada paso es un castigo que le corresponde. Vida de sonrisas en los que los comunes siguen empeñados en seguir. Yo desgraciadamente soy como un punto blanco en medio de un papel negro. Trato de ser asi para no sacar a flote las cicatrices de mi corazón dañado y de mis vivencias gastadas y recicladas, soy como un hombre maldito. La comida no me place, el viento no roza mi piel y mi piel no disfruta el tacto más cálido. Y la más dulce compañía no llena mis ganas de amar. La veces que he querido querer a quererla y que me quieran con el mismo cariño que encariña mi ser. He Terminado perdido, me he golpeado tanto el casco de este buque corazón contra los arrecife de la desilusión que me hundo en cada navegar en mares en los que muchos me ven sumergirme y pocos me ven salir. Si salgo de mis trances para esos escépticos que piensan que mi forma de vida es siempre un trato. De no mostrarme en realidad. esto es una pregunta muy frecuente en mi. Quien soy. Soy ese que lucha por ver bien a esos que me rodean a pesar de que yo me hunda en mi propio pantano ajajajajajajaj. O soy ese loco minero buscador de respuestas en almas descompuestas y paradas en el medio del desierto de las incertidumbres. O seré ese que siempre mantiene la sonrisa en los rostros de los demás, que se escuda en sus vivencias para no mostrar que cada una vivencia en mi vida tuvo una lección aprendida, aunque no siempre fue la mejor, aprendí de mis caídas y me alcé cada vez más alto para luego caer y seguir levantándome. Pero que más da mi camino es como las venas siempre fluye la sangre, pero siempre en caminos y destinos distintos. Por eso lo bueno de seguir perdido en un abismo de no ser tu mismo, es que eliminas el miedo a encontrar lo que ya existe como ácido corrollendo mi oscuridad. Bueno asi voy, y hasta que encuentre la luz correcta en mi universo de brillitos fugaces, donde la luz correcta es tan efímera como el segundo en que expulsas el oxígeno que no te corresponde. Y sí, así mi mundo me sigue funcionando, que he de hacer no puedo arrancarle a mi reloj sus manecillas, que marcan, que mi vida es ya jodida pero aún funciona con una máscara de felicidad.
Pero bueno eso no es más que una faceta de mi vida. He roto tantas veces mi alma tratando de aferrarme a la credencial de que la personas son sensibles y no son víboras que alimentan su ponsoña de veneno, con sentimientos falsos y falsas promesas. Bueno eso digo cada vez que caigo, que eso me pasa por seguir buscando un alma pura. Pero cada vez que me levanto miro hacia el frente y miro un nuevo horizonte, y me digo, bueno que puede pasar, volver a caer?, eso no me asusta ya. La realidad es que he caído más de lo que me gustaría admitir. Pero bueno esto es como una meta o no, la gloria del gladiador en el coliseo de los problemas espontáneos, que asisten a vernos pelear con nuestros propios demonios. Ganas reprimidas? Si, si tengo, una es ver a todos los que me rodean felices, asi al menos si no soy feliz a plenitud yo espero ampliar la sonrisa y la alegría que comparten mis días. Otra es que sigo vagando perdido en un mundo en el que sólo pocas almas han visto la sombra de mi pasado y no descubren por mi amplia coraza de personalidades alegres y sarcásticas, que me desvanezco en una lucha buscando quien soy en realidad. Hasta ahora nadie nunca me ha preguntado, pero yo responderé a mi mismo esta cuestión. Yo no soy más que ese que busca felicidad y en su camino, brinda lo único que tiene de feliz, una sonrisa amplia, una mano amiga incondicional, y un corazón dispuesto a sacrificarse cada día más por aquellos a los que llama amigos. En fin puede que el amor llegue tarde pero ya tengo amigos a los cuales llamar hermanos. Asi que no voy mal. Sería una gran putada que después de dar mi el 100 % a mis amigos, muera solo como el viejo Andrés. Pero no me preocupo por eso pues lo Di, lo doy y lo daré todo siempre por mis amigos y con eso me doy por recompensado. Para mi, mis amigos valen más por lo que valen para mi, que por el dinero que hostenten tener. Nunca he tenido nada, por q ahora he de exigir que los que tengo a mi lado, tengan. No, eso es para esos que tienen mente de cartera y alma de derrochador, y adictos al diablito que lejos de arreglar, lo que hace es traer más problemas que tiene por nombre dinero. Lo divertido de todo esto. Es que todos morimos pero, algunos morimos sucios y otros como yo y unos pocos morimos sinceros. Pues en vida cuidamos lo que más queremos y damos nuestros sentimientos sin pedir nada a cambio más que amor y comprensión.
Pues nada a Todo aquel que lea esto este soy yo, y si en algún momento sientes que no Soy lo suficientemente real, te invito a una gran tarea. Ayúdame a encontrar mi verdadero ser o el que te imaginas que soy, en fin yo no soy más que una realidad inventada por mis fantasías, y por lo cual toda y cada una de las cosas que digo son reales, si no te convenzo no te juzgare sólo tratare de no darte el truco, para convertirte en una persona feliz para todos, aunque para ti mismo lo más feliz que tengas es la sonrisa de esos que están hay contigo, y que el día que te falten amigos sólo veas amigable una soga en tu cuello, poniendo fin a tu miserable vida de ermitaño perdido en un mundo de personas. A ti que lees esto entiendeme y por encima de todo cuando creas que falló, guiame que si falló me discúlpare pues mi única virtud es aceptar mis errores y enmendarlos sin miraramientos.
ESTÁS LEYENDO
loco marginado
De Todoformas de ver la vida siendo diferente. ver el espacio existente entre una vida común y una vida genuina