Aquí..... osan pasar los días y miro al espejo y veo una imagen de alguien que por no ser común se aleja de lo que muchos llaman diversión. Yo mando su diversión al carajo yo soy feliz como soy pero de que sirve ser feliz sin alguien con quien compartirlo. Puedo hacer el esfuerzo de compartir momentos felices con unos pocos pero mi felicidad esa que hace unos años atrás compartía ya no la siento. Me habré quedado vacío. Ya esto no es crisis existencial. Hace mucho que aprendí a comprender la existencia esto es los pesares de un pasado viajando por mi conciencia. Ciencia inexacta está de quedar bien con muchos y con uno mismo. Esta que me hace ser un alguien para varios y bacán para otros pero no quiero ser el que buscas sólo por que mi carisma te da para hablarme de tus problemas y tus diversiones. Sólo soy eso que se llama nómada urbano ese que no es hippie ni raper ni miki ni repa. Soy el moldeable eso que se adapta a todo lo que lo contenga en fin soy lo que define la biología que soy un 98% de agua. Pero que le voy a hacer para no morir tengo que subsistir en esta existencia pues moriré como valiente luchando hasta que la muerte segura en su victoria me quite la vida que me dio de ventaja. Necesito salir de este absurdo mar de medusas ambulantes. Medusas digo por que camino y veo a muchos siendo felices viviendo sin cerebro sólo flotan y se dejan arrastra por las aguas. Silencio. Sueño lectura escritura Arjona Sabina Aldo Rastacuando cocina cantina marihuana cigarro paz libertad conocimiento. Eso define un día como otro cualkiera aunque en ocasiones varíe los ingredientes. Café tu que eres el eterno rival de los sueños sacame de esta fantasía de tontos y déjame en la realidad de esos que saben vivir, esos que no dejan pasar un día si aprender algo nuevo. Déjame en un mundo donde existan Wildys, Velas, Giselles y Titos, Bernados, Rosmerys,Tokys y Kevines. Personas que se salieron del borde el plato de lo común y besan la realidad con el esfuerzo de sus días a días sin dejar de ver el rumbo de este mundo amargo, navegan en olas de felicidad y como todos tienen altas y bajas pero sólo se levantan sacuden el polvo, ríen y continúan. Personas con las que 10 horas al día no son más que un lapso de tiempo tan corto que reír, compartir un café o una charla por chat son tan efímeros como el parpadear de una mirada. Gracias a ustedes, yo me siento bendecido por su compañía y afecto. Y si existe otra vida estoy dispuesto a cometer los mismos errores que está, pues sin esos errores, golpes y trastadas tal vez sólo tal vez no los hubiese conocido.
Gracias por tanto en tan poco. Y muy poco con la gracia de tanto que es su amistad.
ESTÁS LEYENDO
loco marginado
Alteleformas de ver la vida siendo diferente. ver el espacio existente entre una vida común y una vida genuina