*Imaginen que están bien vestidos y tienen un montón de cámaras grabando*
Mike: ¡Sabemos que lo estaban esperando!
Flex: ¡Y aquí lo tienen!
Mike/Flex: ¡Bienvenidooos!
Mike: Les traemos variada información.
Flex: Incluso nuestro compañero Raptor se le ah dado un pequeño espacio en el noticiero para que cuente por lo menos un chiste.
Mike: Recuerden lo importante es reír es esta horrible Cuarentena *Dice triste y se pone a llorar* ¡Que ya acabe por favor!
Flex: Ah! Silvio corta corta.
(Problemas técnicos)
Turururu *Cancion de fondo equisde*
👨🔧⏰🛠️
Flex: Y estamos de regreso, vamos con Rap mientras mi compañero se repone :'D
(Cambio de escena)
Sparta: Hola señoritos y señoritas, van a escuchar un "chiste" , hay altas probabilidades de acabar sin pulmón por tanto reír se recomienda discreción. *Dice serio*
Raptor: Okey okey jaja, vale... ¿Saben cual es el colmo de- Puff jaja de un enano? Que llegue la policía y le diga "¡Alto!" jajajaja *Riendo*
(Cambio de escena)
Flex: Eh vale ":D.....¿Compañero se encuentra mejor?
Mike: Si ya mejor *C limpia una lagrima*
Flex:Vale esto es como un aviso de que ya estamos aquí listos para traerles variada información.
Mike: Esto acaba aquí pero nos veremos pronto.
Avisos por parte de Mike y Flex:
Flex: Esto fue algo breve de lo que se viene si la querída autora tiene más inspiración!
Mike: Les dejaremos un pequeño reto, ese cap debe llegar a 10 votos o estrellitas.
Flex: Aparte de eso debe tener por lo menos 5 comentarios.
Mike: De esta forma sabremos que quieren que sigamos con el noticiero.
Flex: Aparte les dejaremos aparecer aquí, Miguel explica!
Mike: Valeee, si quieren que un comentario suyo aparezca aquí nomas deben hacernos una pregunta o nos pueden contar algo que les haya pasado como algo sobre fantasmas o poco creíble.
Flex: Las preguntas sólo pueden ir para Mike, Silvio, Rap, Sparta y yo.
Mike: Si tienen noticias de último momento también pueden dejarlo en los comentarios, pero que no sean noticias falsas por fa.
Flex:Sin más que decir, nos despedimos.
Mike: Esperamos verlos pronto!
----------------
Como ya saben los noticieros empiezan temprano, logre estar despierta para subir esto en la mañana.
Si les deje un reto es xq se que sé demorarán en cumplir y así tendré tiempo de buscar noticias.
Estare sacando noticias de Internet, en el caso de que cumplan el reto podrán ver la primera parte oficial del Noticiero el siguiente domingo.
Y Hola para los que recién conocen esta historia! Bienvenidos amiguitos, soy la autora, estube ocupada -n-
Pero para todos los lectores que se aburren mientras esperan 84 años para que actualice esta historia pues les recomiendo visitar mi perfil, tienen variado contenido, de echo tengo una historia con la primera temporada completa y estoy haciendo nuevas partes de la segunda temporada.
Aparte si te cansas de contenido para mayores con los compas, pues pronto sacare nuevo contenido +18 pero con personajes creados por mi para así no molestar a algún compa, además sacare otras historias con diferentes personaje, mucho más aparte si me demoro en actualizar es porque estoy re-haciendo los capítulos de todas mis historias, estoy modificando mis historias para que sean más presentables, quitando escenas con Yaoi fuerte (Pues muchos menores de edad entran a Wattpad) además quería corregir errores de ortografía ya que mucho lo resaltan en los comentarios.
Esto ya lo habia dicho antes pero quería volver a tocar el tema, así que espero que comprendan, se les quiere bai, por cierto gracias a las personitas que se preocuparon por mi cuando me sentí mal.
Quisiera etiquetarlos o algo pero me gana el tiempo, igual los aprecio 👍
ESTÁS LEYENDO
>Cuarentena con los Compas< ×Los compadretes×
RandomBien, el virus y la Cuarentena a todos nos sentó mal, haber es difícil eso de estar aislado de amigos y de paseos por el parque. Con los compas no fue un caso diferente, aguantar a todos esos juntos si es un trabajo difícil, sin poder salir de casa...