Rius se encontraba sentado en el sillón de la sala, a un lado tenia a Muzi y al otro a Acenix. El ambiente se sentía muy raro para el mitad pollo, cuándo el no veía sus amigos se lanzaban miradas de odio constantemente y también se daban algunas señas de amenaza.— ¿Gustan ver películas? -Preguntó, el nervioso pollo.
— ¡Claro! -Dijeron al mismo tiempo sus amigos.
— Yo traigo las pa- -Acenix se estába ofreciendo a traer bocadillos hasta qué el odioso castaño (Según el) decidió interrumpir.
— Ire a traer palomitas o algun bocadillo para disfrutar mejor esté momento.
— ¡Gran idea, Muzi! -Sonrió el mitad pollo.
— Yo te acompaño. -Acenix mostró una sonrisa ocultando sus ganas de asesinar a Muzikato.
Rius asintió ante eso. Ambos chicos se fueron a la cocina, Muzi buscaba los bocadillos lanzando alguno que otro insulto al mitad gato, haciendo perder la paciencia.
Acenix tiró del cabello de Muzi, quien volteó molesto y le jalo la oreja con la misma fuerza que el mitad gato habia usado. El de pelo gris atacó rasguñando la cara del más alto, la mejilla exactamente.
— ¡¿Qué ocurre contigo?! -Muzi lanzó un golpe en el rostro de Acenix.
La batalla empezó, con una pequeña pausa para apagar el microondas y sacar la palomitas, luego continuaron hasta tener el cabello desordenado, algo de sangre en sus narices y la ropa algo sucia pero no muy notorio, aunque trataron de acomodar su ropa seguian viendose cómo un desastre.
Llegaron sonrientes con Rius, dejando los bocaditos y bebidas en la pequeña mesa que estába al frente del sillón, apenas el mitad pollo escuchó sus voces puso play a la película, para que empezará a reproducirse en la pantalla de la televisión.
Rius algo emocionado, volteó a ver a sus amigos. Muzi cubria la herida en su mejilla con su capucha, pero aún era algo notoria,ambos tenían la respiración agitada y sus apariencias lo decían todo, según Rius.
El albino pareció captar todo, su foco se encendió y su sonrisa desapareció.
Estába sorprendido.
No lo esperaba.
Puso pause a la película y se levantó del sillón, sus amigos lo vieron confuso, el solo se paró frente a ellos y soltó un suspiró para luego sonreír levemente.
— Oh chicos, wow..No se ni cómo reaccionar, ¿Por qué no me lo contaron? ¿Era un secreto? Son muy obvios, santo cielo.
Muzi y Acenix temieron, ¿Rius habia descubierto el odio a muerte que se tenían?
¿Por qué no se veía preocupado?
— Puedo explicarlo, Ri-
— ¿Son novios? - Interrumpió el mitad pollo, dejando en shock a ambos chicos.
______________________________
Muajajaja, tendrán que perdonarme.
Estoy flipando por todo lo que tengo en mente.
Tuve muchas ideas, principalmente con Muzi y Acenix.
Quería crear una gran rivalidad entre ellos, pero me sonó mucho a enemy to lovers, aunque nada serio ocurrirá entré ellos.
Es qué soy muy capaz de emparejar a todos entre todos, pero cómo siempre solo para la broma, no estáis en un libro de romance o drama, por eso no me tomó los shipeos tan serios.
Así que no se preocupen, las parejas a lo mejor y van para las partes no canon.
Dandole gusto al fanservice.
¿Tienen peticiones de algun shipeo?
➡️
ESTÁS LEYENDO
>Cuarentena con los Compas< ×Los compadretes×
RandomBien, el virus y la Cuarentena a todos nos sentó mal, haber es difícil eso de estar aislado de amigos y de paseos por el parque. Con los compas no fue un caso diferente, aguantar a todos esos juntos si es un trabajo difícil, sin poder salir de casa...