Rius y Acenix

56 5 0
                                    

La rara amistad qué habían formado no era gran cosa para algunos, aunque no parecían caerse bien en un inicio, tal vez en algo congenearon para terminar cómo estaban.

Ni siquiera eran alocados juntos, mantenían paz en el ambiente cuándo estaban juntos y de cierta forma ésto era bueno para algunos. Trollino pasaba de vez en cuando por la habitación de Rius para quedarse ahi y pasar un rato de tranquilidad,fuera de las locuras y travesuras que hacía Mike a diario. Rius y Acenix tenían tranquilidad en sus amenas conversaciones, después de todo el albino era alguien educado y dulce,y el mitad gato era tal cual, mantenía esa elegancia de felino y una paz qué solo Mike lograba romper, pero para éso estába Rius, pará alejar al mitad perro de sus instintos de ir a por Acenix.

Solamente uno no se mostraba contento.

— No lo entiendo, Rius pasá todo el tiempo con el y yo estoy solo. -Lloriqueo, Musikato.

— Oh wow, gracias por tomarnos en cuenta. -Un castaño claro lo miró levemente ofendido.

— Bueno, creó que tendrías que hablar sinceramente con Rius y decirle lo que te molesta.

— Por fin dices algo coherente, inútil. -Le dio una palmadas el castaño de sudadera celeste.

Raptor y Sparta esperaron alguna respuesta por parte de Musikato, les estába dando la espalda algo encorvado y susurrando algo que sus amigos no llegaban a oir.

Mike pasó por ahi, la puerta estába abierta y vio de reojo las tres figuras dentro de la habitación, se asomó y vio a Musi algo confuso, buscó respuestas por parte de sus amigos pero ambos alzaron los hombros e indicaron no saber que ocurría con señas y movimientos de labios pero sin emitir sonidos.

— Mike... -Susurró Flex, quién sorpresivamente estába atrás de Mike.

— Santo cielo, ¿Qué hacés aquí? -El mitad perro volteó a verlo y también habló en susurros.

— ¿Por qué me lo pregunta el que andá espiando a Raptor?

—  No lo hago, creo qué ocurre algo con Musi y ni Raptor lo sabe.

— ¿En serio?

Ahora Mike y Flex estaban asomándose en la puerta. Está vez, Sparta consolaba a un Musikato en pleno llanto silencioso, mientras Raptor aún permanecía sentado en su cama.

El reptil vio a ambos chicos en la puerta, Flex preguntó con señas que ocurría con Musi, recibió la misma respuesta que había tenido Mike.

Al rato Trollino también pasó por ahi, viendo al par de traviesos ahora siendo unos chismosos. Antes de que pudiera decir algo, Mike le cubrió la boca.

— Shh, algo pasa con Musi pero ni Sparta, ni Raptor y ni Flex saben de qué trata.

Trollino los vió confuso, iba a entrar pero Mike y Flex lo tomaron del brazo y le negaron con la cabeza, se soltó y vio hacía Raptor quien también negó con la cabeza, ya claro Trolli retrocedió y también se mantuvo asomado en la puerta.

Ya había pasado un buen rato, Mike, Flex, Trollino, Timba y Victor estaban asomados en la puerta, con curiosidad de qué pasaba con Musikato.

Por último llegó Acenix, Raptor fué el único qué lo vió llenó de miedo y nervios, pues sabia que en parte Musi estaba así por el mitad gato.

— ¡Maldito gato roba amigos! -Dijo entré lágrimas, Musikato.

Todos quedaron impactados y Acenix algo confuso pero ofendido.

— Cálmate, amigo.. -Susurró ,Sparta.

— ¡No! Cuándo lo veo me va a conocer, ¡Lo voy a castrar!

Mike hizo una mueca de dolor.

Acenix se sorprendió mientras su rostro se llenaba de rabia.

— Se arrepentirá, también le daré un golpe en su estúpido rostro.

— ¡JAJA! ¡Que divertido eres Musi, hacés buenas bromas!

— ¿Qué..? -Musi volteó percatandóse de todos los que lo observaban desde la puerta,se paralizó al ver entre ellos a Acenix.

Sparta también volteo y se llevó un gran susto que lo hizo cubrirse la boca para evitar un grito.

— ¿Qué tú que? -Dijo Acenix con mirada de odio.

__________________________•

Perdonen que sea más narración que todo, pero tengo planes para Musi,Rius y Acenix, así que quiero dar algo de contexto antes. :(

>Cuarentena con los Compas< ×Los compadretes×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora