-

170 32 3
                                    

Trolli- ¿Que hacen? —Se cruzo de brazos viendo a dos chicos todo desparramados en el sillón de la sala.

Mike- ¿No ves? Estábamos viendo televisión. —Suspiro leve y miró al azabache.

Flex- Así es, pero tu estas ahí parado y no nos dejas ver My little pony.

Trolli- Uhg, me voy a arrepentir. —Se fue dejando a ese par de flojos.

Mike- Tranquilidad. —Sonríente se acomodó en el sillón.

Trolli- ¡Dejen de ser tan perezosoz! —Les echo un balde de agua enojado, ¿de donde salió? No tengo idea.

Flex- ¡Ahh! ¿¡Por qué?!

Trolli- ¡Deberían estar trabajando en su estupido noticiero! —Con un periódico doblado empezó a golpear la cabeza de ambos chicos mitad animales.

Mike- Pareces mi madre ¡au! —Se cubría la cabeza para no recibir los golpes del azabache.

......

Rius- Por eso deben cumplir lo que prometen. —Con una bolsa de hielo estaba ayudando a sus amigos, tenía una dulce sonrisa que enamora a cualquiera menos a Timba.

Flex- Pero nunca cumplieron el reto que les dimos.

Rius- Por qué les exigieron demasiado.

Mike- Vale, pronto volvemos con el noticiero.

Rius- ¡Eso quería escuchar! —Les tira las bolsas de hielo y dice "¡No se demoren" antes de irse de allí.

Flex-Bueno Mike, es hora de sacar noticias falsas de google.

Mike- Bien dicho amigo. —Ambos chicos chocaron puños.

>Cuarentena con los Compas< ×Los compadretes×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora