*Ambos niños entran en sus respectivos subconsciente*
*Subconsciente de Norman*
Norman: *Levantandose* Donde?...estoy? esto parece mi cuarto, entonces todo fue un sueño? mary, la terapia, mi padre siendo bueno conmigo...mary, mis hermanos dejando de molestar, el Doctor Malcom...mary..nunca fueron reales? *Respira decepcionado* Bueno, esto solo es un día mas *al abrir su puerta de su cuarto encuentra todo un gran vacío negro y un camino de destellos blancos, estaba dentro de su mente* Queee?!! *cierra la puerta* Que esta pasando?!
Fredplush: Norman! hasta que por fin me visitas
Norman: Fred! esto es mi mente?
Fredplush: Es tu subconsciente, la parte mas baja en donde se almacenan todos tus recuerdos, experiencias vividas y sobre todo tus eventos traumáticos
Norman: Wow, ahora que lo veo mejor, no se parece tanto a mi habitación habitual...
Fredplush: Tu cuarto paso por muchas remodelaciones, este es tu cuarto el primer día que tu familia se mudo, lo recuerdas?
Norman: Lo recuerdo, aunque le faltan algunas cosas esta casi igual, las paredes color gris oscuros con líneas negras, la alfombra color azul marino con puntitos azul, mi antiguo cajón azul claro con azul fuerte y mi cama de los mismo colores, fue después de que mamá y papá se separa...ran.....
Fredplush: Ahora que pasa?
Norman: *Mira que una de las paredes de su cuarto antiguo tenia un espejo*
Fredplush: Eso espejo no estaba ahí antes, para que lo necesitarías ahora?
Norman: Yo no lo se, no recuerdo tener un espejo en mi antiguo cuarto *Al acercarse mas nota que el espejo en vez de reflejarlo a el reflejaba a mary* M-Mary...?! *Retrocede un poco de la sorpresa y el reflejo de mary también lo hace*
Fredplush: Hey norman, quien es tu nueva amiga?
Norman: *Pone su mano en el espejo y el reflejo de mary también lo hace* Ella es mi compañera de terapia, se llama mary
Fredplush: Si aparece en el espejo no será por que estarás pensando en ella o sí?
Norman: *Con un ligero rubor en las mejillas mientras se aleja del espejo* Claro que no!.......talvez...q-quizás solo sea por esa maquina que nos puso a dormir a los dos y ahora vemos la mente del otro...
Fredplush: Aja y bien, que es lo que tienes que hacer?
Norman: Tu no lo sabes? pensé que tu me lo dirías
Fredplush: No te dijo nada ese doctor sobre lo que tenias que hacer?
Norman: Solo nos dijo que buscaríamos en nuestras mente...pero no se por donde iniciar...
*Subconsciente de mary*
Mary: *Levantandose* Mi...antiguo cuarto...
Origami Cat: Oh, nos volvemos a ver :D
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela (Norman Afton x Mary Schmidt)
RomansaNorman: Siempre creí que era el único que sufría de raras pesadillas...me alegra saber que no estoy tan solo después de todo, tengo alguien que me acompaña y yo la acompaño ha ella, somos...el uno para el otro Mary: Es genial tener a alguien como yo...