Esta Noche es para Disfrutar (+18)

1.1K 42 15
                                    

Ya después de la boda se empezaron despedir de todos los invitados y se quedaron juntos los 3, Rocky y Zuma se quedaron a cuidar por esa noche a sus bebés mientras iban a disfrutar su primera noche de casados.

Everest: Me alegro que Rocky y Zuma nos dejaran solos cuidandolos pero estarán bien?

Marshall: Claro que si, cuidarán bien de nuestros cachorros ~entraba a la habitación rentada~

Skye: Verdad que elegí un buen lugar, un motel canino además que nos dejaran dormir también aquí por esta noche ~brinca en la cama~

Marshall: Si pero se ve algo costosa ~dijo mirando el lugar~

Skye: Esta bien, el dinero fue gracias a los regalos de bodas que solo nos daban dinero ~seguía brincando~

Everest: No utilizaste todo el dinero o si?

Skye: Costo el 88% de la cantidad que nos dieron ~se detiene~

Everest: Nos sobró tan poco ~dijo alarmada~ ese dinero nos serviría tal vez para después

Skye: Es que siempre quise ir a lugares como este con el amor de mi vida, no me arruine esto Evi por favor

Everest: ~suspira~ esta bien, de todos modos ya estamos aquí

Marshall: De acuerdo y como haremos esto? ~las miraba en la cama~

Skye: Acuestate y lo verás ~lo invitaba planeando la cama~

Marshall: ~se subía pero boca arriba~ estoy listo y ahora qué?

Skye: Ahora lanzare la moneda, Everest cara o sello? ~la miraba pervertidamente~

Everest: Elijo sello ~movia la cola~

Skye: Si te sale ganas ~la lanza y sale cara~ creo que yo gane

Everest: Rayos creo que me toco otra cara ~levanta su trasero haciéndole ahora sombra a la cara de Marshall por encima de el~

Marshall: Oye, oye Everest puedes esperar a que res- ~no termino de hablar y ya era aplastado por el trasero de su husky~

Everest: No, no puedo así que ponte a lamer amor

Skye: ~lame el miembro de su dálmata cada vez que podía y con sus patas lo frotaba para hacerlo salir poco a poco~ este juguete será mío

Marshall: ~lame la vagina de la husky para ni dejarla con las ganas~ las 3 a la vez, que fuerte

Skye: Es porque hoy amor, ya somos esposos ~deja de la lamer se levanta y se sienta sobre el pene de su amor violentamente~ uhhh

Marshall: ~gemía~ esto me gusta

Everest: Menos charla, más complacerme ~restregaba su trasero en su cara~

Marshall: Si amor lo siento ~coloca sus labios y lame su vagina para hacerla sentir mucho mejor~

Skye: Uhhh si a cabalgar este semental se ha dicho ~daba brincos sobre el pene de Marshall, sentada en el con una cara de placer~

Everest: Nada mal coockapoo pero yo lo haré mejor ~restregaba su vagina en el rostro de su pareja mientras lo lamia y ella sacaba la lengua~

Skye: Apostemos quien se correrá primero de nosotros 3?

Everest: Acepto el reto Skye! ~coloco sus patas en sus hombros y le dio un repentino beso en los labios~

Skye: ~Sorprendida y sonrojada seguía brincando diciendo~ Everest pero que haces?

Everest: Los 3 somos esposos ahora, igual que entre nosotras ~la miraba pervertidamente~

Skye: Tienes razón, así que ven aquí pulgosa ~la besaba en los labios pero sin soltarla y sin dejar de brincar~

Marshall: ~gemía por la intensidad de los brincos que le daba pero metió la lengua en Everest para no quedarse atrás y no perder primero~

Everest: mmmmm~ esto mmmm ~le entregaba un beso de lengua paseando por la boca de la coockapoo y esto evolucionaba a cada paso el placer~

Skye: ~cerro sus ojos y seguía entregando el beso de lengua mientras brincaba y goteaba de babas por tal placer~ mmmmn

Everest: ~también cerró sus ojos para dejarse llevar por el beso y la transportaba a rincón mental del placer~

Marshall: ~cerraba también sus ojos para dejar volar su imaginación y no venirse antes, sus lengua estaba embistiendola y recorriendo su zona~

Skye: ~se separaba del beso abriendo entrecerrado los ojos con un hilo de saliva que las separaba jadeando~ esto es muy caliente ~daba sus mejores brincos, no quería perder antes por sentía que no resistiría~

Marshall: ~gemía con más intensidad y golpeaba el trasero de Everest para luego acariciarle el clitoris con su lengua~

Everest: No, no, no, no por allí no ~abria los ojos como platos y jadeaba entre mucho calor~

Skye: No lo resistiré pero no quiero perder ~brincaba lo más rápido y fuerte posible~

Marshall: No quiero perder pero no lo resistiré tampoco ~su lengua era rápida pero cuidadosa para la vagina y el clitoris de Everest en ese momento~

Everest: Me voy a venir, voy a perder ~gemia más fuerte~

Skye: No, creo que yo voy a perder ~trataba de no gemir mucho pero entre los brincos se metió el nudo de Marshall y eso la hizo gemir profundamente~

Marshall: Chicas lo siento ~gemía pero las lamidas no las apartó hasta llegar el momento del climax~

Los 3 se corrieron al mismo tiempo con Everest bañando la cara de Marshall con ella alzando la cabeza jadeando de lo caliente que era, Skye se corría sobre el pene de su Marshall pero sentía también como se mezclaba con la corrida de el en su interior, ninguno de los 3 ganó, ni perdió al venirse al mismo tiempo que caen.

Everest: Creo que no ganamos esta ronda ~respiraba dificultad~

Skye: No pero amo que me haya hecho una crema en mi entrada ~se volvía a besar con Everest en los labios~

Marshall: Las amo a ambas lo sabían ~dijo cansado jadeando mientras estaba anudado a ella~

Pasaron el tiempo de una hora y se soltaron, Marshall durmió por unas cuantas horas mientras que Everest y Skye se daban un tiempo de amor juntas, besándose y tocándose la vagina al masturbarse de mucho placer, después se las frotaban por un largo tiempo, ellas estaba gimiendo y después de una hora se corrían entre sus vaginas mientras se besaban.

Marshall despertó y vio el trasero mojado de la husky, pensó que no le dio el amor suficiente a ella y comenzó a penetrarla para darle varias embestidas, ella toda a gusto levantaba su trasero mientras su cara estaba bajo las almohadas, jadeaba intensamente y Marshall solo le agarraba la cola y embestia sin parar hasta al punto de correrse nuevamente en ella y caían anudados, Marshall volvía estar pegado a otra de sus hembras mientras Skye presenciaba todo y abrió su vagina para que Everest limpiara, y lo hizo pero después de unos minutos se durmieron todos, ya era de mañana y se levantaron con dolor de cabeza.

Everest: Es tan temprano y no tengo ganas de levantarme ~dijo mareada con sus ojos entre abiertos~

Skye: Yo estoy más cansada que tu, solo quiero quedarme aquí acostada

Marshall: La cama si quedo muy sucia, habrá que limpiarla?

Skye: No, estás cosas pasan todo el tiempo, ellos mismos las lavan

Everest: Habrá que ir por los bebés o que?

Marshall: Dormire un poco para recuperar fuerzas, si nos dormimos a las 4 de la mañana

Skye: Si pero tu si tuviste el lujo de dormir una hora, nosotras seguíamos

Everest: Son las 10 de la mañana ahora

Skye: Aún no cumplimos con nuestras 8 horas de descanso, mejor que Rocky y Zuma sigan encargándose de los bebés

Volvieron a dormirse y después de eso dejaron sus preocupaciones aun lado, ya eran las 1 de la tarde y rápido despertaron para ir rápido a ver a sus bebés aún después de quedarse dormidos durante un largo tiempo pero no sin antes bañarse.

(Continuará...)

Un Trío Amoroso 🥰💝(Paw_patrol) ~Fanfiction 18~⚠️ Por: Skye SasaguayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora