El Triple Amor o Amenaza

1K 29 14
                                    

Al amanecer se habían levantado y caminaron para luego llegar al cuartel después de una noche de emoción, Marshall no solo había perdido su virginidad con Skye si no también Everest, su sentimientos estaban aún nublados pero sabía que aún así tenía que elegir tarde o temprano.

Marshall: Bueno Evi quieres desayunar?

Everest: No gracias pero espero verte después ~le sale guiñando un ojo~

Marshall: Esta bien, nos vemos querida Evi ~con su pata manda una despedida~

Skye: Hola marzy que alegría volver a verte, no te vi en tu casita esta mañana ¿en donde estabas?

Marshall: ~se puso algo nervioso pero trato de responder~ bueno yo aa...

Skye: No importa, después de lo de ayer yo creo que ahora si puedes ser mi novio verdad ~le hacia ojitos tiernos con brillitos~

Marshall: ~exhala y sonríe~ si Skye, yo seré tu novio

Skye: Yupi que emoción ~daba brincos y giros de la emoción~ estoy tan feliz que lo podría gritar

Marshall: Oye Skye no exageres ~sonríe por ella~ pero hay algo que debo decirte

Skye: No oh! No quiero malas noticias amor, mejor vamos a desayunar ~le da una lamida en los labios~

Marshall: Si Skye esta bien ~se ruboriza mucho y la acompaña~

Ella come al lado de su novio muy contenta pero Marshall le veía muy sorprendido lo rápido que comía y como lo disfrutaba como si no hubiera comido en días.

Marshall: Skysi más despacio que nadie te lo va a quitar

Skye: Perdóname no me pude controlar es que creo que es la emoción de tenerte conmigo ~apoya su cabeza en la de su novio manchado~

Marshall: Me siento muy feliz de haberte hecho muy feliz ~le dio lamidas en la cabeza~

Skye: Yo soy muy afortunada de tenerte ~le abraza poniendo su brazo en el lomo de su novio~

Marshall: Sabes tu me gustas y mucho pero también quiero decirte que....

Skye: Upsi!!! Lo siento creo que aun tengo hambre

Marshall: Ten mi plato, tal vez con esto te satisfagas ~se lo pasa moviéndolo con su nariz~

Skye: No marzy si ese es tu plato

Marshall: No me importa porque igual no tenía mucha hambre

Skye: Bueno ya que tanto insistes ~devora la comida como si no hubiera un mañana~

Chase: ~viene a verlos~ vaya si que tienes hambre hoy Skye no es así

Skye: A eres tu Chase, hola ~traga como si nada~ si creó que hoy me sentido algo así

Chase: Sabes Skye quiero hablar contigo a solas si

Skye: Bueno esta bien, aunque es extraño

Marshall: Bueno Skysi nos veremos más tarde ~le comparte un beso~ tu ve yo estaré bien

Skye: Gracias marzy nos vemos más tarde

Fueron a dentro para hablar el cuál Chase se sentía muy nervioso pero preparado para eso, así que trato de respirar y exhalar repetidamente para hablar con ella de una vez por todas.

Chase: Skye que bueno que vinieras porque hay algo que yo quisiera decirte

Skye: ¿Decirme? Si es por las galletas de premios no sabía que eran para todos te lo juró

Un Trío Amoroso 🥰💝(Paw_patrol) ~Fanfiction 18~⚠️ Por: Skye SasaguayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora