La decepción de Chase al haber escuchado eso de que Skye a quién le gustaba en secreto estaba en realidad enamorada de Marshall que no lo podía disimular en su rostro y se acercaba mucho a ella para preguntarle.
Chase: Marshall! Dijiste te amo a Marshall ~miraba preocupado~
Skye: Chase cuanto escuchaste, lo dije en voz alta? ~lo mencionaba preocupada porque no quería revelar su secreto a nadie~
Chase: Si, yo escuche que dijiste te amo a Marshall, yo lo escuche
Skye: Si bueno, es que yo emmm... ~no sabia ya que excusa dar porque ya era muy obvia la razón~
Chase: Bueno dime, eso es cierto
Skye: Chase tal vez escuchaste mal, yo dije Marshall si pero dije tengo calor Marshall, lo decia en mi cabeza porque quería que me mojara con su manguera por el calor que tenía, si eso ~nerviosa intentaba inventar una excusa~
Chase: Si claro como tu digas ~fingió creerlo por el momento~
Marshall: Hola Chase y hola Skye ~dijo lo último algo incómodo~
Skye: Holi marzy ~dijo un poco triste pero coqueta teniendo aún esperanzas~
Chase: Yo... ~suspira~ mejor me voy ~,se marcha de ahí por el ambiente incómodo~
Marshall: Pensé lo que dijiste ayer y yo...
Skye: Lo que dije ayer, vamos solo era un chiste, no lo decía en verdad
Marshall: Pero creí que lo decías en serio, incluso me besaste
Skye: Creo que fue el cansancio que me hizo hacer cosas muy extrañas
Marshall: Entonces el beso no fue real verdad ~agachaba la mirada de manera triste~
Skye: No, digo si, quiero decir que esto es demasiado confuso hasta para mí
Marshall: Bueno yo... esta bien ~suspira~ si tu lo dices ~se va marchando triste por lo que dijo~
Skye: Soy una estúpida, porque no se lo dije en ese momento ~se peleaba consigo misma~
Al rato unas horas después Everest fue a ver Marshall y cogio más fuerza para poder hablar con el y de alguna manera decirle lo que sentía.
Everest: Oye Marshall puedo hablar contigo?
Marshall: Si Everest que pasa? ~dijo tan desanimado que se le notaba~
Everest: Estas bien marzy lindo ~lo miraba triste a el~
Marshall: Más o menos creo, yo no sé
Everest: Quería saber si esta noche cenarias conmigo en la montaña de Jake tu y yo solo ~tragaba saliva tratando de no delatarse lo sonrojaba que estaba~
Marshall: Si porque no, no tengo nada mejor que hacer después de todo
Everest: Te gustará, ya lo verás y también te subirá el ánimo ya lo verás
Marshall: Bueno creeré en ti esta bien iré por ti
Everest estaba tan emocionada por la linda cita que tendrían ella y Marshall que incluso quería sorprenderlo con decirle que ella lo ama, preparaba todo en la cabaña y le dio una excusa de que los dejará solos sin decirle el porque que incluso buscaba como hacerle con un ambiente romántico.
Marshall paso por Everest en su cabaña de invierno en la montaña de Jake y se veia muy linda al igual que el muy guapo, Everest solo miraba con una cara de encanto hacia el. Entro y habia una mesa baja para que ambos cupieran sentados en el suelo y tazones decorados con jugo natural de moras para ambos Marshall se sienta de un lado y Everest de otro pero como la mesa no era tan grande ni largo era lo adecuado para ellos, ambos mirandose tiernamente uno al otro.
Everest: Es una linda noche no es verdad
Marshall: Si estas bellísima esta noche
Everest: Gracias por haber venido, yo aprecio mucho esto
Marshall: Bueno tu me lo ofreciste no lo podía rechazar
Everest: Marshall es bueno que ya no estes triste
Marshall: Si, gracias y no podía estar triste por siempre
Everest: Pero porque lo estabas?
Marshall: No quiero hablar de eso, pero gracias y hoy te ves muy linda Evi
Everest: Aww Gracias marzy
Llego la hora de la cena y ambos van a cenar esta noche espagueti con carne sabor a higado en croquetas como sustituto, comieron durante toda la noche sin parar pero Skye venía a ver a Everest para solo darse cuenta que ella tenía una cita con el dalmata que le gustaba y miraba por la ventana algo triste y molesta a la vez con sus garras clavadas en el vidrio.
Comían espagueti juntos que uno de las intersecciones hace que ambos sin darse cuenta se terminando dando un dulce beso el cual hizo que los sonrojaran ambos, lo cual hizo que la Coockapoo estallara de dolor he irá que rechino con sus garras el vidrio y bajo la cabeza rápido.
Everest: Que fue ese ruido?
Marshall: Lo siento Evi, no quería hacer eso, fue mal educado de mi parte ~se aparta de ella~
Everest: No espera, eso fue hermoso el beso
Marshall: Fue atrevido, fue un accidente
Everest: Yo te amo marzy ~lo dijo de golpe~
Marshall: Que tu que? ~dijo impactado por lo que le dijo~
Everest: Yo te amo desde el día que te vi y no quiero apartarme de ti
Mientras ellos estaban en su cita, Skye escuchaba todo lo que decían y esperaba saber que diría Marshall ante eso y es que estaba muy nerviosa porque por culpa de su torpeza y no haberle dicho la verdad podría perderlo para siempre.
Marshall: Yo no se que decir
Everest: Solo dime lo que sientes por mi
Marshall: Lo siento yo tengo que pensarlo ~se marchaba de ahí rápido~
Skye: Uff! Eso estuvo muy cerca ~dijo muy aliviada de que el no dijera nada~
En la mañana siguiente Skye se metio en la casita se Marshall después del desayuno y pensaba en quedarse allí hasta que el regresará, luego llego el y cerro la puerta sin saber que estaba ella tapada por una manta y le cubría los ojos con sus patas.
Skye: Adivina quien soy? ~dijo de forma juguetona~
Marshall: Espera que es esto?
Skye: Solo estoy jugando, anda adivina
Marshall: No lo sé, Ella tal vez
Skye: Soy yo Skye bobito ~le destapa y sonreía~
Marshall: Skye o hehehe yo ya lo sabía, que haces aqui ?
Skye: Vine a ver a mi dalmata favorito
Marshall: Soy el unico dalmata aquí Skye, no juegues
Skye: Bueno aún mejor para mí
La Coockapoo lo miro y le dio un beso al dalmata en los labios y esta vez siendo aun más duradero de forma más apasionante y luego lo miraba algo triste.
Skye: Perdón por haberte mentido ayer
Marshall: Skye pero a que te refieres?
Skye: Yo si te amo Marzy, siempre te ame y me da mucha pena decírtelo
Marshall: Bueno Skye no se que decir pero ese beso tuyo del otro día y ahora ~se sonroja mucho~
Skye: Te quiero para mi, quiero que seas mi novio
Marshall: No es tan fácil Skye, ahora estoy muy confundido en mis sentimientos
Skye: Se que es muy pronto pero yo quiero de verdad mostrarte que de verdad te amo
Marshall: Espera! Me viste con Everest es eso acaso
Skye: Yo bueno.... yo em sí! Pero no te dejo de amar
Marshall: Me confundes Skye, no se a quien amar
Skye: Se mi novio Marshall y verás que serás muy feliz conmigo ~lo miraba de manera tierna~
Marshall: Uyy bueno yo creo que...
Pero Everest abrió la puerta y los miro muy juntos~
Everest: Maldita sea Skye... como te atreves?!
Skye: Como me atrevo yo, si tu fuiste la causante de esto
Everest: Yo lo amo asi que vete de aquí
Skye: Yo lo amo más de lo que tu crees
Marshall: No por favor no peleen si
Skye y Everest: TU NO TE METAS!!
Marshall: Cielos porque yo?
Se pusieron a pelear hasta que cada una se arrastraba de una a la otra entre mordiscos y arañazos que el se preocupaba mucho y pedía ayuda ya que no quería que se mataran por el que se puso a llorar hasta que Ryder y Jake llegan y las toman en brazos de inmediato.
Ryder: Haber que significa esto
Jake: Si porque están peleando, no son amigas
Skye: No claro que no ~dijo muy enfadada~
Everest: Ya no lo somos grrr ~gruñia muy molesta~
Ryder: Creó que ambas merecen un castigo
Jake: Si, porque esto no se puede quedar así
Marshall: Ay no! Pero que es lo que he hecho
Se frustraba del dolor y por no haber decidido por sus sentimientos muy confusos de una a la otra que trajo problemas y la competencia de Everest y Skye solo esta llegando a mitad de un punto muy ardiente por conseguir lo que quieren.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Un Trío Amoroso 🥰💝(Paw_patrol) ~Fanfiction 18~⚠️ Por: Skye Sasaguay
FanfictionUn Fanfiction de un trío de amor entre Marshall, Skye y Everest donde 2 chicas aman al mismo chico donde puede haber consecuencias pero aún así no se rendirán hasta su objetivo lograr.