TÚ
Soy T/N, una chica muy sencilla, que vive sola desde que mis padres fallecieron hace cuarto años, en un accidente automovilístico, la partida de ellos ha sido el dolor más grande que me ha tocado vivir en los 24 años de vida que tengo, me costo en un principio acostumbrarme a la soledad, pero ya con el pasar de los años, me he ido acostumbrando y la soledad, ahora se podría decir que es mi amiga, siempre he sido muy independiente, termine mi carrera de ingeniería en prevención de riesgos y me encuentro trabajando en una minera, que queda a unas cuantas hora al interior de T/P mi turno consiste en 10 x 10 (trabajo 10 días y descanso 10).
Mi vida se había vuelto monótona, aburrida, ya que solo trabajo y los días de descanso me quedo en casa, no quería salir porque debía vivir el luto por el termino de mi noviazgo con Max, mi antiguo novio, con el cual estuvimos juntos x 10 años, siii leíste bien 10 años!!! Pero yo decidí terminar la relación xq sentía que solo yo ponía de mi parte para que las cosas marcharan bien, igual sentía que lo que había entre nosotros era mas costumbre que amor, sentía que lo quería mucho, mucho pero ya no me sentía enamorada ni amada y antes de continuar así, preferí dar término a la relación y ver si así Max reaccionaba y le ponía más interés a lo nuestro, de eso ya han pasado 6 meses y se podría decir que me siento bien, siento que la pena y el extrañarlo a quedado a atrás, a si que desde el termino de este turno de trabajo, le daré un vuelco a mi vida y comenzaré a vivir la vida, a disfrutarla y dejare de quedarme en casa disque viviendo el luto!! Ya ha sido suficiente, todos estos meses han sido duros y bastantes dolorosos, ya que con Max vivíamos juntos, entonces están todos nuestros recuerdo en mi casa es por eso que ha sido difícil, pero siento q ya es tiempo de dar vuelta la pagina, ya esperé suficiente a que Max reaccionara o se la jugara por recuperar la relación, en estos 6 meses lo único que ha echo el, es divertirse, salir, andar de fiesta en fiesta, así que supongo q no tiene interés en que volvamos y así será, por el momento no quiero conocer a nadie vi tener ninguna relación, ya fue suficiente con estos 10 años de relación q al final quedo en nada...
(...)
Al fin se termina la jornada laboral y a descansar!! Solo espero que en esta bajada no me estén llamado del trabajo y pueda realmente descansar, lo necesito!!
Empaque mis cosas y me subí a la camioneta que me llevaría fuera del campamento para tomar el bus que me llevaría a la ciudad y por supuesto al aeropuerto a tomar mi vuelo que me llevaría de regreso a casa.
En cuanto el avión aterrizó encendí mi móvil y en menos de un minuto me llegaron mensajes de llamadas perdida de mi jefe, no pasaron ni dos minutos mas y el móvil comenzó a sonar, era mi jefe para pedirme unos informe que según él no encontraba, hablamos le aclaré donde los había dejado y supuestamente los encontró, corte la llamada y me dirigí a buscar mi equipaje, ya estaba bastante molesta xq sentía que en este descanso no me dejarían tranquila y tan solo pensarlo me puso de mal humor.
Llegue a buscar mi equipaje, cuando vuelve a sonar mi teléfono, nuevamente era mi jefe, contesto ya de malas ganas y me giro y choco con un chico, pero como estaba tan molesta, ni si quiera lo miré, solo le pedí disculpas y seguí caminado, al los minutos corte la llamada y me dirijo nuevamente a buscar mi maleta, en cuanto me giro, miro al chico con el cual había chocado y al verlo quedé sorprendida, no lo podía creer, hasta pensé que era alguien que se le parecía pero a medida q me fui acercando pude reconocerlo y efectivamente era el, era mi coreano favorito como le decía yo, era mi Kim Hyun Joong!!!! Quede impactada, es hermoso por donde lo miren, alto, espalda ancha, se le notaban los brazos bien tonificados, así q me imaginé su abdomen tonificado y con los oblicuos bien marcados ufff mi mente fantaseaba y apareció mi yo interior, vestida con un traje de cuero negro con un látigo, rodeando a hyun, así que sacudí mi cabeza para dejar de pensar en su cuerpo y de pasada mi yo interior se esfumara.
ESTÁS LEYENDO
"Tú y yo ❤️" mi coreano favorito
FanfictionEsta fue mi primera historia, esta dedicada a mi coreano favorito Kim Hyun Joong, espero que sea de su agrado y me apoyen. Personajes principales: Tú y KHJ Personajes secundarios: Max, Fran y otros Abreviaturas: T/N: tu nombre T/A: tu apellid...