Tú y yo ❤️Tú
Nuevamente frente a él, a centímetros de sus labios y me dice "tú también me gustas y también te quiero conocer, estaré muchos meses en T/P y quiero verte todos los días, aceptas?? Abrí mis ojos en señal de asombro, jamás pensé que me diría que quiere verme todos los días, es un sueño!! En eso mi yo interior se asoma y en cosa de segundos sacudí mi cabeza para que desapareciera, necesito pensar bien mi respuesta, la verdad que no quiero sufrir, no se si valdrá la pena estar con él, el tiempo que estén en T/P ya que después él tendrá que irse y se que sufriré y la verdad que no quiero eso, ya bastante tuve con la ruptura con Max, como para pasar de nuevo por lo mismo, igual no puedo comparar la relación de Max con Hyun, pero tengo miedo, Hyun me encanta y tengo miedo que ese sentimiento crezca, pero al paso que voy, estoy segura que terminaré enamorándome de mi coreano favorito, porque siento una conexión muy fuerte hacia el y eso que solo llevo un par de horas con el, no quiero ni imaginar que pasará si sigo frecuentándolo, uffff no se q hacer!!!!
—T/N estás bien? -Me dijo Hyun sacándome de mis pensamiento. —Si si, sorry, estaba pensando. —No lo pienses tanto, solo has lo que te diga tú corazón y no la cabeza. -No es fácil para mi. -Respondí. —Tengo miedo, esa es la verdad, no quiero terminar lastimada el día qUr te tengas que ir. -No pienses en eso, vivamos el día a día, dejemos que las cosa fluyan, tal ves ninguno de los dos llega a sentir algo por el otro y terminamos siendo solo buenos amigos o quien sabe si terminamos enamorados y me quedando acá por ti o tú te vas conmigo a Corea?? Uno nunca sabe lo que nos depara el destino, así que deja de pensar tanto y ahora respóndeme, quieres al igual que yo, vernos todos los días y ver que pasa? -Lo quede mirando, tome aire y le respondí que si, sin pensarlo, porque si lo pensaba demasiado, sabía que la respuesta sería que no y si Hyun será parte de mi destino... lo tomaré, no se que pasará mañana pero si no me arriesgo, jamás lo sabré!! Además estaba en las nubes, mi coreano favorito me acababa de decir que quiere conocerme y verme todo los días que este acá, no lo podía creer, me eligió a mi, a mi que no soy una modelo o una actriz o una cantante, solo soy yo, T/N, una chica común, tan normal que hasta unas semanas atrás creí ser la más aburrida del planeta, con una vida tan rutinaria, pasaba en casa mis días de descanso, no salía y si lo hacía era una ves en los 10 días de descanso y hoy kim Hyun Joong me quería conocer y pasar todo su tiempo en T/P conmigo!!!...
Hyun en cuanto respondí sonrió y me abrazo y me dijo qUs no me arrepentiré que él se encargaría de eso (toda esta conversación la tuvimos por medio del la traducción de los teléfonos).
Hyun
Cuando escuche la respuesta de T/N, no pude evitar sonreír, me había dicho que si, que si quería verme todo el tiempo que estaré en T/P, estaba feliz por su respuesta que la abrace y me puse a pensar, que tiene T/N que me atrae tanto? me siento feliz pero por otro lado tengo un poco de miedo, porque lo que me esta pasando con ella, no es común en mi, jamás me había interesado tanto en una chica que recién conocía y menos se me había dado conocer a alguien en otro país y estar tan dispuesto a conocerla...
—En q piensas? -Me dice T/N sacándome de mis pensamientos, me separé y la mire por unos segundos pensando bien las palabras que quería decirle, me acerqué a su oído y le susurré. —Pienso en ti y no se qUr hacer con esto que siento. -Me aleje y sonreí, ella me miro y me respondió. —Es mutuo, me pasa lo mismo contigo. -Nos miramos un segundo, lo único que quería era besarla nuevamente, pero ella se alejó y salió al balcón, la seguí y le pregunte q quería beber, me dijo que no era muy buena para beber, que eligiera yo, así que saque una botella de vino y dos copas y nos quedamos afuera, en el balcón que daba a una hermosa vista al mar, serví las dos copas, le pase una, me acerqué y le dije. —Brindemos por nosotros, por lo que se nos viene. -Choco su copa con la mía. —Por nosotros, salud!!. -Repitió, sin quitar su ojos de los míos...
Tome su mano y le dije. —Cuéntame de ti, quiero saber quien es T/N, ella me miro y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Tú y yo ❤️" mi coreano favorito
FanfictionEsta fue mi primera historia, esta dedicada a mi coreano favorito Kim Hyun Joong, espero que sea de su agrado y me apoyen. Personajes principales: Tú y KHJ Personajes secundarios: Max, Fran y otros Abreviaturas: T/N: tu nombre T/A: tu apellid...