Tú y yo ❤️Hyun
No sabía cómo decirle a T/N que subiéramos a la terraza de mi habitación sin que lo tomara mal o pensara algo que no es, la quiero llevar ahí, pero con ninguna mala intención, solo quiero que estemos mas cómodos y no con tanta gente.
Tome el teléfono, hable y se lo pase, ella lo escucho y su cara cambio, abrió los ojos y me miro fijamente sin decir nada, me sentía incómodo y no sabía que decir o mas bien no sabía las palabras en español para aclararle lo que le estaba pidiendo, aaaashhh q rabia no saber tanto español!!!
Tú
No sabía que responder, mi yo interior andaba dando vueltas por todo el lugar, sobre todo detrás de Hyun cantando y muy feliz por la propuesta.
—T/N estás bien?? -Me dijo Hyun sacándome de mis pensamientos. —Que me dices?? Vamos a la terraza?? -Tome mi teléfono, hablé. —"No quiero que lo tomes a mal, pero me incomoda que subamos a tu habitación, no quiero que pienses mal de mi y creo que no es correcto, así que mejor me voy a mi casa" -y se lo pase, Hyun no quiso escucharlo y solo me dijo. —Responde si o no? -Abrí los ojos de asombro y nos quedamos mirándo sin decir palabra alguna, realmente no sabía si subir fuese una buena idea, mientras pensaba, mi yo interior hace su aparición nuevamente y me abofetea y me dice "no seas estupida y anda!! Esta oportunidad no se te volverá a dar!! Cuantas veces has soñado con el?? cada ves que veías sus doramas, sus videos, sus entrevistas!! REACCIONA T/N!!! Sacudí mi cabeza para espantar a mi yo interior y respondí sin pensarlo mas. —Si, si quiero. -Murmure, vi asomar una sonrisa en el rostro de Hyun, eso me hacía sentir muy bien, aun que por otro lado tenía miedo que pensara algo que no era y terminar lastimada, pero ya lo había decidido.
Hyun
No quise escuchar su audio, porque sabía que su respuesta sería que no, así que le pregunte directamente, responde si o no?? Ella se sorprendió mucho, tanto por no querer escuchar su audio y sobre todo por mi pregunta, lo noté por su rostro, nos miramos por unos instantes en silencio, ella no me respondía y su silencio me estaba matando y sin darme cuenta escucho, "si, si quiero" murmuro, no pude evitar sonreír, era lo que más quería, que me dijera que si, aún que temía que me rechazara, pero no fue así, me levante, tome su mano para que se pusiera de pie y nos dirigimos hacia el ascensor, mientras subíamos, había un silencio muy incómodo, no sabía que decir para cortarlo, ella tomó su teléfono y habló, se volteó a mirarme y me lo paso, escucho.
—"creo que no está bien haber aceptado, lo mejor es qTe me vaya" -Eso hizo que no pudiera aguantar mas, debía hacerlo antes que se marchara, la notaba incómoda con ganas de irse y temía que si se iba, no la volvería a ver, tome aire y sin pensarlo mas, me voltee hacia ella y me fui acercando poco a poco haciendo que ella retrocediera hasta llegar a la pared del ascensor, me acerqué mas a su hermoso rostro, podía sentir su respiración, su aroma, solo unos cuantos centímetros nos separaban.Tú
Subimos al ascensor, presionó el piso 25, era un silencio incómodo, me sentía incómoda, por mi cabeza se peleaban mi yo interior con mi conciencia, me sentía mal por subir a su habitación, que pesqué mi teléfono y hablé "creo que no está bien haber aceptado, lo mejor es que me vaya" se lo pase a Hyun, él lo escucho y en unos cuantos segundos lo tenia frente a mi, acercándose poco a poco, haciendo que yo retrocediera, hasta estar contra la pared del ascensor, cada ves se me acercaba mas, pero ahora podía sentir su respiración, sus labios estaban casi rosando los míos, mi yo interior me gritaba que lo besara, me sentía muy nerviosa que mi respiración se entre cortaba, el miraba mis labios y mis ojos una y otra ves y eso hacia que deseara mas sus labios, tomo mi rostro, en ese minuto ya no pensaba en nada, no quería pensar en nada, solo me estaba dejando llevar, hasta que sentí sus labios junto a los míos, era como un sueño, fue un beso suave, delicado, en un comienzo, pero poco a poco comenzó a subir de tono, sentí su lengua devorar la mía, nuestra respiración comenzó a agitarse, con una mano tomo mi rostro y con la otra me tomo de la cintura y me acercó mas a el, el beso cada ves era más salvaje con mas deseo, pero no podía seguir, no estaba bien pero no podía parar, sus labios eran como una adicción, pero debía hacerlo y me separe, nos quedamos mirando con mucho deseo, pasión, podía escuchar su respiración agitada, al igual que la mía, lo mire y le dije.
—Esto no está bien. -El puso su dedo índice en mis labios y me susurro. -Por que no está bien?? Tú me gustas. -Abrí mis ojos en señal de asombro, no podia crees que me dijera que le gusto!!! Si supiera que él me gusta desde que lo vi en BOF, pero debo reconocer que hoy me gusta Kim Hyun Joon, el hombre no el ídolo, lo mire fijamente por unos segundos, hasta que las puertas del ascensor se abrieron, entrelazo su mano a la mía y salimos del ascensor, estaba tan nerviosa, por un lado estaba feliz y no podía creer que me había besado con mi coreano favorito!!! y que me había dicho que le gusto!!! mi yo interior era la más feliz, mientras que mi conciencia se cruzaba de brazos moviendo la cabeza de un lado a otro en negación. Llegamos a su habitación, entramos, me tomo de la cintura y me acercó a su cuerpo y me miro fijamente a los ojos, beso mi mejilla y se acercó a mi oído y me susurró. —Te dije que me gustas... no me dirás nada?? -Sentir su respiración en mi oído hizo que se me erizara la piel.Hyun
El beso en el ascensor había echo que la deseara mucho más, quería besarla nuevamente, quería sentir sus labios, su respiración, la tome de la cintura y la acerqué a mi, la mire fijamente a los ojos, bese su mejilla y le susurré al oído "te dije q me gustas... no me dirás nada? Ella se separó un poco para mirarme, estábamos frente a frente, sin decir nada, ella comenzó a mirar mi boca y mis ojos simultáneamente y eso hizo aumentar el deseo de sus besos, se fue acercando poco a poco, mi mandíbula se tensó, estaba ansioso, mis labios rosaban los de ella, quería besarla pero antes quería escucharla decir que yo también le gusto y fue como si leyera mi mente y presionando mis labios me dijo.
—Siempre me ha gustado él ídolo, pero hoy... -Hizo una pausa y continuó. —Hyun me tiene loca. -No entendí todo lo que me dijo, pero supuse que si le gusto, una pequeña sonrisa se asomó en ella, toco mis labios con un cálido beso y se separó, no entendía nada, supuse que le gusto y por lo tanto pensé que nos besaríamos, pero no fue así, la mire con signo de pregunta que ella sonrió, tomo su teléfono y hablo. —Quiero conocerte, que me conozcas, quiero saber más de ti, conozco al ídolo pero no al hombre y el que hoy me interesa, es el hombre, me gustas Hyun. -Me paso el teléfono, escuche y quede sorprendido, ella me conocía, sabe quien soy y le gusto!!! una pequeña sonrisa se asomo en mis labios y hablé. —Por que si me conocías, al momento de toparnos en el aeropuerto, me ignoraste?? -Ella sonrió y respondió. —No quise parecer la típica fans desquiciada por haber conocido a su ídolo. -La mire y sonreí, deje el teléfono a un lado, la tome de la cintura pensé bien lo que le iba a decir para no equivocarme en las palabras y le dije. —Tú también me gustas y también te quiero conocer, estaré muchos meses en T/P y quiero verte todos los días, aceptas??
ESTÁS LEYENDO
"Tú y yo ❤️" mi coreano favorito
FanfictionEsta fue mi primera historia, esta dedicada a mi coreano favorito Kim Hyun Joong, espero que sea de su agrado y me apoyen. Personajes principales: Tú y KHJ Personajes secundarios: Max, Fran y otros Abreviaturas: T/N: tu nombre T/A: tu apellid...