Tú y yo ❤️Hyun
En eso T/N dio una paso atrás pero sin dejar de mirarme, podía ver en sus ojos que me deseaba tanto como yo, podía oír su respiración agitada...
—Lo siento. -Susurra, en eso tomo su teléfono y comenzó a hablar, lo escuche... —Hyun, me encantas demasiado y te deseo pero siento que no esta bien, no quiero apresurar las cosas, no quiero que pienses mal de mi, no me siento preparada para entregarme a otra persona, solo he estado con mi ex novio, entonces esto es nuevo para mi, que no se como reaccionar, mi cuerpo me dice que si, que continúe pero mi cabeza me dice que no, que no está bien y prefiero obedecer a mi cabeza que a mi cuerpo, espero que me disculpes por haber permitido que las cosas llegaran hasta este punto, por haberte provocado y dejarte así, me deje llevar y me siento mal por eso, por favor discúlpame, no quiero que pienses que soy una niña que no sabe lo que quiere, solo que quiero ir de a poco, me gustas mucho y quiero que esto realmente funcione, pero quiero que nos vayamos lento... será mejor que me vaya. -Termine de escuchar, T/N tomo su abrigo y su cartera y camino hacia la puerta, la seguí de prisa, no quería que se fuera, quería disculparme porque también me había dejado llevar por el deseo que ella provoca en mi, la alcance, tome su brazo y le pedí que no se fuera así. —T/N, no te vayas, conversemos.
Tú
Me sentía tan mal de haber llegado hasta esto, haberlo provocado y después negarme a seguir, que iba a pensar de mi, lo único que quería era salir de ahí, sentía mucha vergüenza, que tome mis cosas y camine hacia la puerta para irme, en eso Hyun me toma del brazo y me pide que no me vaya que conversemos, que le iba a decir? Me sentía tan mal por haberlo provocado y dejarlo con las ganas.
—T/N estás bien, te quedarás? -Me dice Hyun sacándome de mis pensamientos. Asentí con la cabeza, tomo mi mano y caminamos nuevamente hacia la terraza.
~Conversación mediante el traductor del celular~
—Tú: Hyun por favor discúlpame, no quise que pasara esto, me siento muy apenada, por favor entiéndeme y discúlpame.
—Hyun: T/N no tienes que disculparte, ambos provocamos que esto pasara, me deje llevar por el deseo que provocas en mi y te entiendo, también te pido que me disculpes, mi intención no fue incomodarte, créeme que no volveré a hacer algo que te incomode, pero prométeme que no cambiaras de idea y seguiremos frecuentándonos y conociéndonos, si?
—Tú: me parecía increíble el escuchar sus palabras, estaba en un sueño del cual no quería despertar, lo mire, me acerqué y bese sus labios de un toque y le respondí, por supuesto que quiero seguir conociéndote y verte todos los días, me tienes encantada, el me miro con una sonrisa, creo que no esperaba ese beso.
—Hyun: no podía creer lo que T/N me estaba diciendo y menos que me sorprendiera con ese beso, la mire unos segundo más y esta ves la bese yo y luego la abrace y le susurré, gracias por hacer que mi estadía en T/P sea grandiosa... te parece si seguimos con las preguntas?? Que mas quieres saber de mi??
—Tú: mmmm por que te fijaste en mi?? tenía mucha curiosidad por saberlo, por que se había fijado en mi? en una chica como yo, tan común, así que se lo pregunte.
—Hyun: lo primero que me llamo la atención fueron tus ojos, son muy hermosos y llamativos, no son tan grandes y tampoco son como los míos, son almendrados y eso me gusta y obviamente me llamaste la atención porque eres muy hermosa, tu rostro es muy bello y ni hablar de tu cuerpo, solté una sonrisa pícara, mmm ahora me toca a mi, cuéntame, cuando hablas de que te gusto, a quien te refieres, al ídolo o al hombre??
—Tú: al escuchar todo lo que me había dicho, no pude evitar sonrojarme, Hyun me encuentra hermosa!! Mi yo interior bailaba por toda la terraza, estaba feliz, sacudí mi cabeza para espantarla... siempre me ha gustado el ídolo, ufff soñaba con conocerte, con asistir a uno de tus conciertos y gritar como loca, reí de sólo imaginarlo, pero ahora que conozco al hombre, a Kim Hyun Joong, debo admitir que me gustas más tú, el hombre que el ídolo, sonreí.
—Hyun: mmmm me parece bien que sea yo el que te guste más, sonreí... a ver a ver, que mas te puedo preguntar?? Tienes mas hermanos??
—Tú: si, tengo una hermana mayor, con la cual me llevo muy bien, es mi amiga, mi confidente, lo es todo para mi, sobre todo después que mis padres fallecieron, ella es un pilar fundamental en mi vida, ella es mi todo, es mayor que yo por 4 años, está casada y la veo siempre, somos muy cercanas.
—Hyun: disculpa, siento mucho lo de tus padres, puedo preguntar hace cuanto que fallecieron??
Tú: no te disculpes, no tenía porque saberlo y si, por supuesto que puedes preguntar, si nos estamos conociendo, debes saber de mi, así que no te preocupes, hice una pausa y continué, bueno, mis padres fallecieron hace cuatro años en un accidente automovilístico, habían ido a la casa que tenemos en la playa por el fin de semana y ya venían de regreso cuando chocaron con otro automóvil, el chofer del otro vehículo se había quedado dormido, impactándolos de frente, la muerte fue instantánea, yo me encontraba trabajado cuando me dieron la noticia, fue la peor noticia que he recibido en mi vida, ellos lo eran todo para mi, mi mamá a pesar que era muy estricta, era una madre ejemplar, siempre se preocupaba por mi, cuando llegaba del trabajo, siempre me tenía preparado algo rico, solía llamarme a diario para saber cómo iba mi turno y siempre iban a esperarme al aeropuerto cuando terminaba mi turno en el trabajo. Me quede callada por unos segundo porque no pude evitar emocionarme al recordarlos, suspire y continué. Bueno y mi padre, era mi orgullo, mi héroe, me consentía en todo, era un excelente padre y esposo y al igual que mi madre, me llamaba a diario para saber cómo estaba y por las noches siempre hacíamos videollamadas, incluso el día del accidente, me hicieron una para decirme que ya estaban por viajar de regreso a casa, pero que antes querían saber cómo estaba, recuerdo que me dijeron que me cuidara mucho y que esperaban que pasaran luego los días para que estuviéramos en casa los 3 porque me habían extrañado mucho y tenían mucho que contarme sobre su paseo en la playa, después de esa videollamada, a las horas después me avisan de lo sucedido, aún duele recordarlos, es como si hubiese pasado hoy, pero bueno, mejor cambiemos de tema que hablar de ellos siempre me pone triste. Sonreí débilmente, la verdad que el tema de mis padres es muy sensible para mi, aún me cuesta aceptar su partida.
—Hyun: de verdad lo siento mucho, no sé que decir para alegrarte, solo se que mientras dependa de mi, no dejare que estés triste. Me acerqué y la abracé, sentí que ella necesitaba un abrazo y verla triste hizo que sintiera su pena, nos quedamos abrazados por harta rato, hasta que ella se echo para atrás y me agradeció, la mire por unos segundo y sonreí y le dije que mientras pudiera siempre contaría conmigo, la sentí tan vulnerable en ese momento que sentía que debía cuidarla, no se que me pasa con ella, siento que es más que una atracción, es algo que no puedo evitar y no sé si estaré haciendo bien el querer seguir conociéndola, pero no me importa, llegaré hasta donde deba llegar por estar con ella.Tú
Seguimos platicando por horas, me contó de su familia, de sus amigos, de sus perros, a quienes adoraba y que le había costado un poco dejarlos para emprender este viaje, pero que sabía que estaban en buenas manos y eso lo tranquilizaba. Mire la hora y eran las 3 de la mañana, se había pasado el tiempo sin darnos cuenta, es que había sido todo muy lindo, me sentía tan bien con Hyun, era como si lo conociera de toda la vida, me puse de pie y le dije q debía irme, que ya era muy tarde, Hyun se pudo de pie, frente a mi, tomo mis manos, me miro por unos segundo y me dijo.
—T/N lo pase muy bien, conocerte un poco más, hizo que me interesara más en ti, quiero seguir conociéndote. -Hizo una pausa y continuó. —No quiero que te vayas, prometo no incomodarte, solo quiero que te quedes conmigo, aceptas??
ESTÁS LEYENDO
"Tú y yo ❤️" mi coreano favorito
FanfictionEsta fue mi primera historia, esta dedicada a mi coreano favorito Kim Hyun Joong, espero que sea de su agrado y me apoyen. Personajes principales: Tú y KHJ Personajes secundarios: Max, Fran y otros Abreviaturas: T/N: tu nombre T/A: tu apellid...