La mentira

11 2 0
                                    

Esa noche lo pase muy mal, me estaba enamorando de un chico, cosa que yo no quería.
Me levante como todos los días a las 8:00 AM para ir al colegio ; llegando al colegio me encontré con Elías entrando, me escondí oara que no me viera y lo conseguí. Bajando las escaleras, Ariana me gritó:

-(Ariana): Hola Manu, ¿como estás?
-(Manu): Hola arina, estoy bien dentro de lo que cabe.
-(Ariana): Yo bien, hasta el coño de mi madre pero bien, deseando vivir sola. ¿Porque dices dentro de lo que cabe?
-(Manu): Me estoy enamorando de un chico, arina y me da mucho miedo.
-(Ariana): La verdad no se que decir, soy muy mala para dar consejos como ya sabrás pero si te gusta ve por el y sino hay suerte pues buscas otro o lo que vaya pasando. Ami me gusta también una chica de la clase, se llama Carla.
-(Manu): Ya veré lo que hago con el tema del chico. ¿Enserio te gusta Carla de la clase? Aver es guapa pero no me lo esperaba de ti la verdad.
-(Ariana): Pues ya lo sabes, bueno vamos dentro que nos van a echar la bronca.
-(Manu): De acuerdo, vayamos dentro ya.

Me senté en mi sitio y miraba a Elías, me quedaba embobado mirandolo todo el rato. Llegó el recreo y saliendo de la clase nos fuimos yo y Ariana directos para un sitio apartado donde estábamos tranquilos, de un momento a otro llega a Elias y nos corta la conversación.

-(Elías): Hola Manu, me lo pasé muy bien ayer contigo, ¿quieres venirte esta tarde ami casa?
-(Ariana) [Enfadada porque le había mentido] ¿Queeee? Ayer no estabas castigado, ¿ahora resulta que me cambiaste por este?
-(Manu): Elías este no es un buen momento, vete, después hablamos.
-(Elías): Si, me voy, después nos vemos.
-(Ariana): Yo también me voy a ir, paso de ti.
-(Manu): Ariana no me hagas esto, el era el chico que me gustaba , no quería decírtelo poe ahora, me daba vergüenza.
-(Ariana): ¿No somos mejores amigos para contárnoslo todo?
-(Manu): Si, pero no veia normal que me gustará un chico, solo fue por eso.
-(Ariana): Yo no te voy a juzgar nunca y menos por amar a alguien, espero que a partir de ahora confíes mas en mi.
-(Manu): Gracais de corazón arina [se abrazan]
-(Ariana): Ah y una cosa, esta tarde teníamos planes ¿te acuerdas?
-(Manu): Si, me acuerdo, no te fallaré y iremos.
-(Ariana): Perfecto, vendrán Alba y Andrés.
-(Manu): Sin problema.

             <TOCA EL TIMBRE DEL COLEGIO>

-(Manu): Vamos para clase.

Después de clases al finalizar todo iba solo caminando y Elías me tocó el hombro y me empezó a hablar.

-(Elías): Oye Manu, lo siento mucho, no sabia que le mentiste para quedar conmigo.
-(Manu): No es tu culpa, es la mia por mentir, que se le va a hacer ya esta todo solucionado, gracias.
-(Elias): Entonces perfecto, ¿esta tarde vendrás ami casa?
-(Manu): Si, alli estaré, ya me vas diciendo hora y eso por mensaje.
-(Elias): Vale, hasta luego.
-(Manu): Hasta luego.

Yo estuve pensando y me metí en un buen lío al quedar con los dos, a Ariana no podía fallarle mas y  a Elías le dije que si y me apetece quedar mucho con él, no se que hacer...

Aquí termina el 5 capítulo oficial, espero que os haya gustado después de tanto sin escribir

Un amigo mas que amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora