Como extraños

6 1 0
                                    

Esa mañana cuando nos despertamos no intercambiamos ni una palabra, fuimos para el instituto y fue muy incomodo la verdad.
Hoy es viernes y los viernes tocaba educación física a última.

-(Manu): Elías, ¿que te pasa?¿me vas a hablar ya?

-(Elías): No tengo ganas de hablar.

-(Manu): Bueno, no te molesto mas.

Lo adelanté y seguí andando hasta llegar al colegio; me senté en mi mesa esperando que llegara el maestro, mientras que el maestro venia entró Ariana.

-(Manu): Hola.

-(Ariana): Hola, ¿qué quieres?

-(Manu): Quiero hablar contigo, simplemente. Ya veo que no quieres hablar.

-(Ariana): Estuvo muy mal lo que hiciste, sabes como soy, no me gusta estar con gente que no conozco.

-(Manu): Ya lo sé pero no quería dejarte tirada a ti y tampoco a el y como me esperaba tu respuesta lo llevé sin preguntar, lo siento.

-(Ariana): Espero que no lo vuelvas a hacer.

-(Manu): No lo volveré a hacer; y además está enfadado conmigo.

-(Ariana): ¿Y eso?

-(Manu): Porque le gané en un juego.

-(Ariana): ¡Que tonteria, no? Por eso es imposible que se enfade.

-(Manu):  Pues el se enfadó por eso.

-(Ariana): Esta mal de la cabeza, ¿te sigue gustando?

-(Manu): ¿La verdad?,  mas que antes, muchísimo más.

-(Ariana): Ehhhh, mira; ahí está Carla.

 -(Manu): Ve a saludarla y hablas con ella.

-(Ariana): Me da mucha vergüenza, pero voy a hacerlo.

Mientras ella estaba hablando deseaba con toda mi alma que estuvieran juntas. Mientras ellas estaban hablando se acercó Elías, en ese momento no podía pensar con claridad.

Seguían hablando y Ariana se fue, Elías seguía hablando con Carla y de fueron de clase los dos, me puse tan celoso; Le hablé a Ariana.

-(Manu): Arina tia.
-(Ariana): Dime, ¿que pasa?
-(Manu): Queríal preguntar que estaban hablando Elías y Carla,solo eso.
-(Ariana): El cabrón me interrumpió mientras hablaba con ella y como estaba incómoda me fuí.
-(Manu): Tía me da muchos celos que hable con ella.
-(Ariana): Pero tienes que comprender que no es tuyo, no estáis saliendo.
-(Manu): Ya pero yoquesé.

Llegó el maestro y nos tuvimos que sentar en nuestras mesas y atender. Después de clases en el recreo esperé que Elías estuviera solo y fui detrás de él.

-(Manu): Elías espera que tengo que hablar contigo.
-(Elías): No hay nada que hablar.
-(Manu): Si hay de que hablar.
-(Elías): No hay nada que hablar, lo que pasó fue una estupidez que nunca tendría que haber pasado.
-(Manu): Si tu lo dices...Yo lo que quiero es que no estés incómodo y estar bien los dos, que aunque no quedemos mas quiero llevarme bien contigo.
-(Elías): No quiero saber nada mas de ti.
-(Manu): Pues que te vaya bien.

Me fui a la parte de atrás del colegio y me puse a llorar, tenía una rabia que no podía con ella; cuando terminó el recreo me fui a clases.

-(Ariana): ¿Que ha pasado?
-(Manu): Ahora te cuento.

Levanté mi mano hasta que me respondió el maestro.

-(Maestro): ¿Que pasa Manu?
-(Manu): ¿Puedo llamar a mi casa?
-(Maestro): Si, claro. Ve a consejería para poder irte.
-(Manu): Vale, ahora voy.

Recogí mis cosas y me fui a conserjería para irme.
Esperé que llegara mi madre y me llevó a mi casa.

Aquí termina el 9 capítulo oficial, espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un amigo mas que amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora