La felicidad

13 3 0
                                    

Elias tardaba mucho en bajar.

-(Isabel): Manu sube tu que seguro está esta jugando a la consola.
-(Manu): Claro, voy para arriba.

No sabía que puerta era, y lo llamé aver donde estaba.

-(Manu): ¡Eliaaaas!
-(Elías): ¡Aquiiii!
-(Manu): ¿Que tal?
-(Elías): Bien aquí jugando fornitr, creia que no ibas a venir al final.
-(Manu): Si te digo que vengo, vengo.
-(Elias): [RIE] Como tu digas,¿quieres jugar a una partida?
-(Manu): No gracias,no me gusta, prefiero verte.

Mientras yo veía como el jugaba, sentía algo que en mi vida había sentido por alguien.
Por lo que habia escuchado creo que es amor, pero yo debería de estar con una mujer.

-(Elías): ¿Nos escapamos?
-(Manu): ¿Dónde vamos a ir? loco
-(Elías): Nos vamos por la ventana sin hacer mucho ruido y nos vamos al parque o ¿tu sugieres algún sitio?
-(Manu): Pues me gustaría ir a un colegio abandonado que hay por aquí cerca, si quieres claro.
-(Elías): Claro, venga vamos.

Me sentía como si nadie pudiera hacerme daño con el caminando ami lado, sentía tanta felicidad.

-(Elías): ¿Y que vamod a hacer alli?
-(Manu): Lo que tu quieras, por mi lo que tu quieras.
-(Elías): ¿Jugamos alli verdad o reto?
-(Manu): O podemos empezar ahora si quieres.
-(Elías): Vale, empiezo yo,¿verdad o reto?
-(Manu): Reto.
-(Elías): Tienes que ir a ese banco de allí, tenderte y esperar que pase alguien y asustarle.
-(Manu): Bueno venga.

Fui al banco y me tendí, como habia dicho el.
Al rato pasa un hombre mayor, le asuste y se cayó hacia atrás.
Como en ese momento no sabía que hacer me fui corriendo hacia Elías, el quería ayudarle pero yo sabía que si nos parábamos iba a denunciarnos o algo, lo agarre de su sudadera y me lo lleve hacia el colegio abandonado.
Al rato llegamos al colegio, lo único que hicimos fue sentarnos y hablar sobre el tema de el hombre mayor. Elias estaba con las manos en la cabeza llorando por si le había pasado algo.

-(Manu): Elías no ha pasado nada, no estes mal [LO ABRAZO Y ME ABRAZA EL MAS FUERTE]
-(Elías): [ME MIRA A LOS OJOS CON LOS OJOS LAGRIMEANDO] Manu ha sido mi culpa.
-(Manu): No ha sido tu culpa, fue mia por asustarlo a el y no a otras personas, porfavor no estes asi.
-(Elías): ¿Como quieres que este? Sonriendo por haber matado a un hombre mayor.
-(Manu): No lo has matado, en todo caso lo habre matado yo, no tu.

Durante un largo tiempo estuvimos abrazados después de esa pequeña charla.
De repente me mira.
-(Manu): ¿Que, ya estas bi...?
-(Elías): [ME INTERRUMPIÓ Y ME BESO, DURÓ POCO PERO ESE MOMENTO TAN PEQUEÑO FUE EL MEJOR DE MI VIDA.
-(Manu): Elías, ¿qué has hecho?
-(Elías): Me tengo que ir, es muy tarde.

Después de eso sentí que todo esto que me estaba montando en mi cabeza no iba a funcionar y me fui ami casa andando solo.

Aquí termina el 4 capítulo oficial, espero que os haya gustado🤗🤗♥️

Un amigo mas que amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora