Nuevas amistades

17 3 0
                                    

Como cada dia me levantaba a las siete de la mañana para ir al colegio, me vestí, desayune; lo tipico.

Llegando al colegio me encontré con ariana, estábamos bajando las escaleras y me encuentro a Isabel, la maestra que me encontré.

-(Isabel) Hola manu ¿que tal te fue con el director?
-(Manu) Bien, bueno me dijo que me lo perdonaba por ser el primer dia, en fin no le des importancia.
-(Isabel) Que bien Manu, me alegro mucho por ti.
-(Ariana) Manu nos tenemos que ir a clase.
-(Manu) Vete tu mientras voy a hacer algo, después te cuento.
-(Ariana) Vale, no tardes.

Me dirijia a el patio a llamar ami madre para decirle que hoy no iba a pasarme por casa. Volvi a clase y me senté en mi sito.
Era muy aburrido estar ahi, yo soy de los que no estudio nada y aveces me rio de los maestros por mero aburrimiento. Vigilando la clase me di cuenta de que Elías estaba en mi clase, nada mas verlo me puse nervioso, no podía ni hacer un movimiento para que no se de cuenta, de repente yo mirándolo todo el tiempo me mira y me saluda en mitad de la clase levantando la ceja, no sabia que hacer y le levante la ceja también. En ese momento fui el niño mas feliz del mundo. Terminó la clase y estaba recogiendo mis cosas porque tocaba recreo y me tocan el hombro, no había nadie, me tocan al hombro otra vez, y otra vez no había nadie, cuando me iban a dar otra vez descubrí que era Elías.
-(Manu) C-Co-Coño Elías me has asustado.
-(Elias) ¿Porque?
-(Manu) No te esperaba la verdad.
-(Elías) ¿Te vienes al recreo?
-(Manu) Lo siento ya he quedado con ariana y pues no le hara mucha ilusión que vengas, es timida.
-(Elías) Ah bueno, no te preocupes ya quedamos esta tarde.
-(Manu) Vale, te importaría darme tu número de teléfono para quedar esta tarde.
-(Elias) Claro, toma y dame tu el tuyo.

Yo súper nervioso no sabía que hacer porque me quería ir con el pero había quedado con ariana, no podía fallar a ariana. Creo que hice lo correcto, le. dije a ariana que mi madre no me dejaba salir por lo del director y me fui con Elias.

Esa misma tarde aproximadamente a las 17:00 me llega un mensaje suyo.

-(Elias) Manu te quieres venir ami casa que mi madre no me deja salir.
-(Manu) Claro, mandame ubi.
-(Elias) UBICACIÓN
-(Manu) Alli estaré.

Ya habia llegado a su casa no estaba muy lejos de la mia, toque al timbre.

-(Isabel) Hola manu ¿que haces aquí?
-(Manu) Ah pero ¿tu eres la madre de Elías?
-(Isabel) Si soy su madre, hoy no lo dejo salir, tiene que practicar saxofón.
-(Manu) Ah bueno, pues dile que he venido.
-(Isabel) Si quieres quédate un rato.
-(Manu) Claro, gracias.
-(Isabel) ¡Eliaaaaas! ¡Baja aquí esta Manu!

Aquí termina el 3 capítulo oficial, espero que os haya gustado🤗🤗♥️

Un amigo mas que amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora