Capitulo 4 (dm)

186 9 3
                                    

Después de un tiempo tuve que volver a la escuela, otra vez me suspendieron. A Rafael no lo volví a ver más, desgraciadamente. Ariel tampoco me volvió a llevar a la cancha, desgraciadamente. Solamente sabía que si subía las notas en el colegio iban a volver los domingos de cancha, y así fue como me puse las pilas por cuatro meses y subí las notas. Volviendo al tema de Rafael, pienso volver a hablarle, aunque sea por ig, pero sé que quizás no me conteste. 

@unachicatarada_xd2: Hola, Rafael, soy la hija del Burrito Ortega, la chica que te contó de sus problemas, nomas te quería decir eso. Porque sinceramente no sé que mas decirte.  Así que nada eso... No espero que me respondas ni nada, solo quería hacerte saber que estoy bien, bue no sé que mas decirte, respecto mi nombre de usuario hice lo que pude por cambiarlo PERO NO ME DEJA!!!!!!! nada eso. Tkm (?

Envíe el mensaje. Acepto que estoy enamorada de él.  (aunque no sé si sea correspondido, bue) pero no sé, ah. Incluso, aunque no se lo haya escrito espero su respuesta. Tampoco que le voy a mandar treinta mensajes, aunque ni dignidad tengo, ya la perdí en la última palabra del mensaje. Posiblemente lo borre. Aunque ya ni me quiera hablar. Fue todo casual. Aprendí algo en este trayecto: Nunca más jugar con el nombre de usuario. Simplemente no lo hagan, esas mierdas nunca terminan bien.

Supongo que solo queda esperar su respuesta. 

Coincidir || Rafael Santos Borré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora