- Guacha de mierda...- decía mi papá mientras golpeaba fuertemente la puerta...
- Dejame dormir Ariel...-
- Abrí la puerta ¿Me estás escuchando?...-
- CUCHONOESCUCHONOES...-
- ABRIME LA PUERTA...-
- CUCHONOESCUCHO...-
- Abrime la puerta te estoy diciendo...-
- Yo te abro pero vos cerras lo que abriste bien...-
- Siempre es lo mismo con vos...-
- Y bueno dejame dormir y ya fue burrito...-
- Pero que pendeja...-No tuve más opción que abrir la bendita puerta, mi papá estaba cruzando de brazos mirándome con una cara de culo terrible...
- ¿Que me miras así burrito?...-
- APURATE...- Gritó como tooodos los días, cada día más podrida...
- Buen día Lara...- dijo Manuela
- ¿Me ves cara de buenos días?...-
Me comí una cagada a pedo de mi papá... y no tuve otra opción que ir a la porquería de escuela, estaba en el último año del último mes... me quería pegar un tiro en la cabeza porque me caían mal todos mis compañeros, menos Bárbara y Amparo... la guacha era de Racing y me tenía re podrida...
El resto eran todos de Boca... en el colegio apenas entre busqué a Bárbara con la mirada y no estaba que pendeja no llegó...
- Tu papá es un pecho frío...- dijo Bautista, termino de decirlo y le pegue una trompada en la nariz, le sangró y la directora me suspendió por 3 días. No iba a decirle a mi viejo que me habían suspendido, no me dejaría ir al Monumental, pero no tuve de otra que llamar a mi casa...
- Hola papá... ¿Vos sabes que te quiero no?...-
- Si...-
- Prometeme que no te vas a enojar...-
- Bue... lo prometo...-
- Ladirectoramesuspendio...-
hable muy rápido demasiado rápido diría yo...
- Habla más lento nena que no te entiendo...-
- La directora me suspendió y me ten...-
- ¿¿COMO QUE TE SUSPENDIÓ?? YO CUANDO VAYA A BUSCARTE VAMOS A HABLAR MUY SERIAMENTE LARA NO PUEDE SER. NO SALÍS MÁS NI CON BÁRBARA NI CON AMPARO...-
Me cortó ahí nomas... el otro rubio teñido que tenía más algodones pero era puro espamento... pendejo de mierda si fuera por mi le daría otra más para que se le quite lo espamentoso y otra más para que se le quite lo estúpido, altanero y prepotente... lo odio...
Al rato llega mi papá que me miró mal y se sentó al lado de nosotros... sabia que me iba a dar un discurso...encima que en la escuela del orto nos pasaron de la mañana a la tarde, me cago de calor hijos de puta, tengo que rendir lengua. La directora empezó a hablar cosas que para ser sincera me chupaban un huevo, quería aprobar lengua para terminar el colegio del todo y no volver a pisar esa porquería que encima la pasé como el orto en primaria... bullyng por unas pendejas que en 5to me jodian, ellas en ese entonces iban a 6to, le pedía al cielo todo ese tiempo que me hacían bullyng que se vayan del colegio, fue tanto que cuando entre a 6to ellas no iban más a esa escuela... ahí tuve suerte... fue ahí nomas que tuve suerte en algo... ahora ni al palo de suerte... estaba puteando a medio salón hasta que el estupido de mi compañero me sacó de mis pensamientos...
- Yo estaba tranquilo en el salón y ella vino y me golpeó en la nariz...-
- Pero deja de mentir, dijo que mi papá era un pecho frío, por eso le pegue...- dije diciendo la verdad
- De todas formas señorita Ortega eso no justifica su reacción tan violenta...-
- ¿Quieren que me ponga violenta?... ¿¿QUIEREN QUE ME PONGA VIOLENTA?? ¿¿Y PORQUE EL PUEDE MOLESTARME Y YO NO ME PUEDO DEFENDER?? ¿¿PORQUE ESTA INSTITUCIÓN LES PERMITE A SUS ESTUDIANTES MOLESTAR E INSULTAR AL RESTO PERO CUANDO LAS VÍCTIMAS SE DEFIENDEN NO LES INTERESA SABER EL PORQUÉ Y SUSPENDEN A LAS VERDADERAS VÍCTIMAS? PORQUE ESO ESTA ENSEÑANDO A MOLESTAR Y HACER PASAR POR VÍCTIMAS A LOS ATACANTES ¿EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS SI ENSEÑAN ESO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN? PREFIEREN TAPARSE LOS OJOS Y NO VER LA REALIDAD, PORQUE ESO HICIERON CON LUNA, NO QUISIERON VER LA REALIDAD Y FUE DEMASIADO TARDE CUANDO SE LAMENTARON NO HABERLA ESCUCHADO...- mi papá se quedó tildado mirándome, la directora estaba algo sorprendida pero me chupaba un huevo, era hora que alguien les dijera la verdad... que institución de mierda. Me levanté y salí de dirección esperando que la suerte tocara mi puerta... que ganas de dormir hasta que todo esté bien, no se despertaba más viste...
Al rato salió mi papá y fuimos al club, el no me dirigía la palabra, yo tampoco. Fui a las gradas a ver la cancha... y me quede ahí, era el único lugar que me hacía olvidar mis mambos por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Coincidir || Rafael Santos Borré
Short Story" Tanta gente, tanta gente ahi fuera y coincir aquel día, era tu historia se cruzó con la mía,"