"Lettura al grande libro ancestrale, raduno di demoni"
Para fortuna del Trancy, comenzó a llover muy fuerte por lo cuál tendrá que quedarse en la mansión del Phantomhive que tiene un tick nervioso en una de sus cejas, tendrá que soportar más al mocoso fastidioso que no deja de sonreír. Tú sonríes incómoda por la mirada que de echan los condes y sus mayordomos, tal parece que se matarán en cualquier momento.
Suspiras con algo de tristeza.-"Se supone que tengo que hacer que sean amigos y alejarlos de su venganza...aunque alois..."- Reprimes un grito de desesperación, son como perros y gatos.
-¿Le sucede algo (T/N)?-Mey-Rin te pregunta haciendo que te exaltes de una forma tan ruidoso, llamando la atención de los varones.-¡L-Lo siento, N-No quería!
Tú pones una mano en tu pecho, terminas por negar con la cabeza.-U-Uh no te preocupes, soy algo miedosa...
La risa escandalosa del rubio te hace sonrojar de la pena. La puerta es tocada haciendo eco por la mansión.
-Permitanme abrir.- Con tal de salir de la vergonzosa situación te apresuras a ir a abrirla.-Buenas no...ches?
No hay nadie, solo la fría brisa entra por la entrada, te inclinas un poco sacando la cabeza y mirar a todas direcciones pero no encuentras a nadie. Pronto tu pie choca con un paquete, te agachas para recogerlo, el símbolo de una luna esta como sello y un lazo café.
-¿No era nadie?-Claude se coloca detrás de ti, tú niegas con la cabeza.
-Solo dejaron un paquete...para mí.-Estrujas el paquete contra tu pecho, una carta esta junto.
-¿De quién es?, ¡Déjame ver!-El de morado te roba la carta, pero al abrirla su cara pasa de una divertida y burlona a una aburrida.-Bu, no tiene nada escrito. Que tontería~..-La lanza a un costado de él, Claude niega la actitud de su majestad.
-¡Alois, deja de estar molestando!-Ciel en su coladera pierde la paciencia, simplemente le desespera su actitud.
-¿Qué? No hice nada malo, ¿Verdad Claude?-Se cuelga del brazo de su demonio, este tiene unas ganas de lanzarlo.
-No se altere Bocchan, le hará mal hacer tantos corajes.-Sebastian toma sutilmente de los hombros al tuerto. Tú caminas hasta la carta, te agachas para tomarla. El delicioso aroma a flores frescas y al perfume de tu madre te hace sonreír con amor, como extrañas a tu madre.
-No me molesta su actitud joven Trancy, uno de mis hermanos se lleva así, es su forma de demostrar su afecto hacia la demás personas.-Lentamente te acercas al muchacho de morada, metes la mano en el bolsillo de tu falda para sacar un dulce y dárselo en la mano, el tacto frío en sus cálidas le hace temblar.-Se que solo quiere amor, pero la buscaste de manera incorrecta con el ser incorrecta, ¿No es así, Claude-San?
La dorada mirada del araña no te hace flaquear, pestañeas sonriéndole, él sabe que tú sabes porque está al servicio del Trancy.
-¿De quién es?
Te acercas a la gran ventana, y pones entre la luz de la luna la carta y como si fuera tinta invisible las letras aparecen en un destello.
-Es de Vicent, mi hermanito menor. Tal parece que hubo un nacimiento de un varón por primera vez...un mago.-Abres la boca con emoción. Chillas, pronto la carta se convierte en destellos dorados y dos maripositas.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Dolce strega (kuroshitsuji y Tú)ꨄ︎ PAUSADA POR UN TIEMPO
Fanfiction🥀Mi poder es para ayudar a las pobres almas perdidas..... ¿Mi misión? Devolverles la felicidad y pureza a aquellas que lo creen perdido. ¿Quién soy? Solo soy (T/N), o más conocida como Dolce Strega. Quién diría que en esta misión me encontraria co...