✨ CAPITULO 13✨

114 21 4
                                    

"Présentez-le à la société"

Una vez concluido tu trabajo y de quemar las pertenencias de la bruja de cruz, te sientes algo agotada. Gastaste un poco de tu magna, pero no es algo de que preocuparse algo de comida y todo está recuperado. Adam y Trevor se dan cuenta de tu estado, se apresuran para llegar a tus lados.

-Calabaza, ¿Debería de ir a comer algo rico?-Trevor se inclina un poco para estar a tu altura.

Tú haces un gesto con los labios, quieres comer pero el trabajo es primero. Estabas a punto de decirlo cuando Adam se adelanta, él siempre va dos pasos adelante de ti.

-Tu trabajo puede esperar, (T/N).-Hace que cierres la boca.-En el pueblo hay un puesto de pan dulce que sabe delicioso, también está un restaurante de comida exótica.

Te informa Adam, muerdes tus labios, y después de meditarlo un poco asientes. Te volteas para ver a los más jóvenes.

-¿Les molesta si salgo un rato?-Haces los ojos de borrego a medio morir, Ciel suspira y sacude su mano enguantada dándote permiso. Alois chilla que el también quiere ir.

-¡Yo también voy, te enseñaré varias cosas!-Aplaude y te toma de la mano para jalarte e llevarte consigo.

-¡E-Espera, p-puedo ir por mi cuenta...!-Te jala con algo de fuerza, así se abrirían las heridas. Y como siempre hace, te ignora.

Adam, Trevor y Claude van detrás de ustedes, ya que, alois te da un pequeño "tour" por el pueblo enseñándole las maravillas de los postres y cosas preciosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam, Trevor y Claude van detrás de ustedes, ya que, alois te da un pequeño "tour" por el pueblo enseñándole las maravillas de los postres y cosas preciosas. Más lo que a ti te interesa es su escasa naturaleza y el cielo que parece que lloverá, siempre nublado. Según así está el clima en Londres, tal vez harías algo por la pobre naturaleza para que así no se viera tan triste, pronto alois te lleva a jalones a un lujoso y extravagante pastelería con un nombre que no sabes pronunciar. Ahí, dentro, se puede ver a gente de la nobleza conversando y riendo, de algún chiste tal vez.

-Aqui venden unos deliciosos macarrons muy deliciosos, mis favoritos son los dorados.-Rie, para pedir para él y elige por ti. Aunque te llamo más la atención un postre sencillo. Es un trozo de pastel de fresas, cubierto de moras rojas, fresas y algo que no sabrías describir.

Un empujón te hace despegar la mirada del delicioso trozo de pastel. Un chico de cabello castaño,lunar a un costado de su ojo izquierdo, sus ojos de un hermoso verde jade, su piel pálida, sus cejas semipobladas. Un hombre atractivo sin duda pero su ceño fruncido y su mueca de asco,hace que pierda todo encantó que posee.

-¿Que hace una plebeya en este lugar de nobleza?-La repulsión en sus palabras se nota, te mira como si fueras una atrocidad.

-¿Disculpe?-Te limitas a decir, no quieres problemas, aún estás algo cansada.

ꨄ︎Dolce strega (kuroshitsuji y Tú)ꨄ︎ PAUSADA POR UN TIEMPO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora