Fuyuka se encontraba corriendo rápidamente a su cuarto, agarro algunas servilletas para empezar a limpiar algunas gotas de sangre.
—Quítate, quítate!!
Decía fuertemente, cuando por fin sus manos estaban limpias se cambió y quemó su ropa, sus piernas fallaron haciéndola caer, todo su cuerpo estaba temblando, podía sentir como dejaba de sentirlo por la gran abertura en su abdomen no era muy profunda, pero se estaba sintiendo demasiado cansada.
«como llegué a esto?»
Recuerda estar enfrente del su profesor de matemáticas, el se acercaba lentamente, pues Fuyuka le avía dado una cachetada, la menor estaba llorando, rápidamente recordó tener un bisturí en su cartuchera, lo saco y se lo enseñó a su profesor, el tipo dió una sonrisa burlona pensando que aquella niña pequeña jamás tendría la valentía.
Se lanzo sobre ella, la más baja cerró los ojos fuertemente y enterró el objeto, sintió un líquido parar en su rostro, abrió sus ojos alterada pues aquel hombre botaba sangre por su boca, saco el objeto y lo tiró al suelo intento correr pero su mayor la alcanzó, tomando su brazo izquierdo, agarro el objeto del suelo y le hizo una gran linea en la parte izquierda de su abdomen, un grito desgarrador se oyó en toda el aula el cuerpo más grande callo al suelo, dándole la oportunidad a la menor de huir
La chica tomo una decisión, se iría de aquí, fue rápidamente al baño donde se encontraban aquellas pastillas tan conocidas para ella, se dirigió a su cuarto con un puñado de ellas y las tomo todas. 10 minutos después empezó a sentir su cuerpo aún más cansado, asiendola caer a un lado de su cama.
—Hey, hey, despierta...Sus ojos empezaron a abrirse, observando una figura un poco borrosa.
—Donde?...
—Bienvenida, mi nombre es Umarekawari, y estoy aquí porque has Sido seleccionada para revivir!
—Que?
—Así es, mira te explico, mi nombre por si solo significa reencarnación en tu idioma el japonés, y como el destino a observado tu vida y tu dolor ha decidido elegirte para que yo pueda llevarte a el mundo en el que desees estar, puede ser ficticio, real, o un programa de televisión.
—Significa que reencarnare y viviré nuevamente?
—Correcto, pero como sabes, el suicidio es un pecado, así que en el momento en el que reencarnes todo tu pasado hasta ahora será el mismo, pero para que no sea tan malo te daré dos cosas, de acuerdo al lugar que elijas ir.
La menor pensó, tratando de creer que todo esto era una broma aunque parecía tan real.
—Puede ser cualquier lugar?
—Si señora.
—Qui-quiero ir a jibaku shounen Hanako-kun.
—Oh, deseas ir a un anime, está bien, una vez llegues haya empezará tu nueva vida, puedes alterar las cosas como las desees aprovecha al máximo!
—Si...
—Te dije que te daría dos cosas y esos serán poderes, así que dime qué deseas?
—Yo...Quiero tener poderes.
—Bien, ya que poderes hay muchos te permitiré tener 2, cuales?
—Invisibilidad y super fuerza.
—Listo, cual es tu otro deseo?
—Ser como el personaje que cree cuando imaginaba estar aquí.
—Perfecto! Toma—aquella figura extraña le dio una píldora roja—cuando tomes está píldora empezarás a sentirte diferente y llegarás a tu mundo deseado. Ah! una cosa mas, si mueres o deseas morir, regresaras aquí y podrás ir a otro mundo.
—Bien
La chica tomo aquella píldora no sintió nada raro pero para cuando se dio cuenta su cabello estaba cambiando, al igual que el tono de su piel.
—Espero que te valla bien Fuyuka Yamada.
Todo se volvió negro.
Holaaaaa💜
Esta historia la quise empezar porque leí muchas de este género y me encanta el anime.Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
WISHES [HanakoxTNxTsukasa]
Fanfiction"Después de tener un trágico dia, nuestra protagonista aparece en un mundo diferente. Descubre que se encuentra en uno de sus animes favoritos, decidiendo dejar su antiguo mundo para empezar de nuevo en uno diferente" -Hanako x Oc Female x Tsukasa ...