Capitulo 4

507 42 13
                                    

Hanako y los hermanos Minamoto se encontraban en un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hanako y los hermanos Minamoto se encontraban en un problema. Mientras que el mayor miraba estupefacto a su hermano mayor el otro solo tenia una mirada de odio puro hacia el espectro, Fuyuka se encontraba invisible al lado de Hanako, observando como el mayor de los hermanos se acercaba con la intención de exorcizar a Hanako.

Fuyuka no sabia que hacer veía como Teru arrinconaba a Hanako en la pared, «¿debía hacer algo? o ¿dejar que Kou lo hiciera como estaba en la historia?». Observo como Kou se liberaba así que decidió hacer una cosa.

—¡DETENTE!—Gritar, logrando despistar por un momento a Teru para que Kou lograra llegar a tiempo. Kou se encontraba razonando con su hermano buscando una forma por la cual dejara en paz a Hanako—¿Estas bien?

Hanako asintió observando como el chico que estuvo apunto de exorcizarlo se alejaba de ellos.

Gracias...—Susurro cuando Fuyuka saco un pañuelo empezando a limpiar la tierra de su rostro.

Sabia que Kou se liberaría, realmente me iba a ir—MentiraPero no podía dejar que te hiciera daño.

Yamada le ofreció una mano a Hanako, empezando a caminar en dirección al baño de chicas junto a Kou.

Al día siguiente Fuyuka observaba como uno de sus profesores regañaba a Kou, mientras Yashiro se acercaba por detrás.

—¿Qué esta pasando?

—El profesor le esta diciendo a Kou que deje de entrar al baño de mujeres.

Oh...—después de que el profesor se fuera y Yashiro descubriera que Hanako no se encontraba aquí— ¿Ustedes conocen el misterio de "la biblioteca a las 16pm en punto"?

...


—Gracias por ayudarme.

los tres jóvenes pasaron un largo sin excito alguno, hasta que una mariposa empezó a llevarlos a un estante.

El libro de Yashiro...

—¡Wow! esta tan detallado.

—Enserio?! Buscare mi libro también.

Fuyuka observaba como Yashiro veía como su libro empezaba a ponerse rojo, hasta que apareció una figura gigante detrás de ella, Kou rápidamente aparto a Yashiro, tomándolas a las dos y empezando a correr a la puerta, que estaba cerrada, Fuyuka suspiro cansada, para posicionarse por si necesitaban ayuda. justo en ese momento apareció un una figura, derrotando la cosa gigante con forma de Yashiro.

¡¿Que esta haciendo?!

—¡¿Profesor?!—El profesor empezó a quejarse sobre el desorden cuando otra cosa inmensa apareció detrás de el siendo aplastada por un brazo gigante que salió de la bata del profesor 

WISHES   [HanakoxTNxTsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora