«Dia nuevo y Yashiro no deja de mirarme»
Fuyuka, seguía pensando si haber aparecido fue buena opción o debió quedarse callada, mientras su compañera solo intentaba convencerse de que su nueva amiga no estaba muerta. Al final la clase paso con la mirada pesada de la mayor en la menor que a la primera oportunidad intento acercarse fallando en el intento cuando la peliblanca salió rápidamente queriendo evitar las preguntas.
Yashiro se encontraba en la tarraza junto al fantasma, quienes eran observados por la chica invisible.
—No debería creer que un chico guapo caerá del cielo—dijo la de puntas turquesa, recibiendo una mirada de Hanako—Vamos no era enserio, se la diferencia entre la fantasía y la realidad.
Fuyuka observaba la conversación oyendo la historia del príncipe y el espíritu maligno, sentada en la casa que se encontraba sobre el techo sintió como alguien se acercaba terminando ella cayendo al suelo, dejando al espíritu confundido por el ruido de algo cayendo.
—¡Finalmente te encontré, Asqueroso demonio!—el chico salto quedando sobre la espalda de nuestra protagonista recibiendo un grito.
—¡QUITATE DE MI!
El de pelo amarillo rápidamente se aparto viendo como el cuerpo de la chica se empezaba a hacer visible.
—Otro espíritu maligno?!—Pregunto el joven.
—No— Respondió Hanako —Ella si esta viva.
—Que...
Fuyuka se paro lentamente, poniendo sus manos en su espalda baja para empezar a estirarse curvándose, miro a el mas joven de todos con una mirada acecina. Lentamente se acerco a aquella pequeña casa sentándose bajo la atenta mirada de todos.
—Fuyuka-san, te encuentras bien?—Pregunto Yashiro.
—Estoy segura de que eh estado mejor—Respondió con una sonrisa, para después acomodarse estilo mariposa—Ustedes sigan, Minamoto Kou exorcízalo rápido.
«Minamoto?» Penso Yashiro
—C-como sabes mi nombre?!
—Oh...estúpida, no debes decirlo, no deben saber que sabes que pasara...—Susurro creyendo que lo había dicho en su mente, fallando ya que la escucharon.
—A que te refieres con "No deben saber que sabes que pasara"?— Pregunto Hanako, acercándose lentamente.
Fuyuka abrió los ojos sorprendida maldiciéndose por ser tan estúpida, rápidamente se hizo trasparente, y por mas que la hayan visto aparecer y desapareces aun los sorprendía, lo que ellos no saben es que la chica seguía hay sentada rezando porque Hanako no se acercara mas y la tocara, al final Minamoto empezó con su discurso y a lastimar a el fantasma, siendo inútil, terminando todo cuando Hanako le quito la reliquia familiar y la sello, terminándole con un golpe en el abdomen
ESTÁS LEYENDO
WISHES [HanakoxTNxTsukasa]
Fanfiction"Después de tener un trágico dia, nuestra protagonista aparece en un mundo diferente. Descubre que se encuentra en uno de sus animes favoritos, decidiendo dejar su antiguo mundo para empezar de nuevo en uno diferente" -Hanako x Oc Female x Tsukasa ...