capitulo 6

101 9 2
                                    

— ¿Estás despierta? —La voz hizo que Nene girara hacia el sonido, sus ojos parpadeando en sorpresa ante la figura que se acercaba—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás despierta? —La voz hizo que Nene girara hacia el sonido, sus ojos parpadeando en sorpresa ante la figura que se acercaba—. Les dije que tuvieran cuidado, pero nunca escuchan.

— ¡La novia de Hanako-kun! —gritó Yashiro, levantándose de su silla de golpe.

Yamada, que estaba tomando un jugo de fresa, lo escupió involuntariamente y empezó a reírse de la cara de ambas mujeres, sacudiendo la cabeza entre carcajadas.

En ese momento, Tsukasa y Natsuhiko se acercaron rápidamente, bombardeando a todos con una serie de preguntas y comentarios absurdos. Antes de que pudieran continuar con su drama, Sakura intervino, golpeando la cabeza de ambos con un gesto de exasperación.

— Empecemos de nuevo —dijo, negando con la cabeza—Me llamo Nanamine Sakura y, al igual que tú, hice un contrato con un espectro para cumplir un deseo. La persona con la que hice un contrato es este niño —señaló a Tsukasa, quien estaba comiendo dulces despreocupadamente. Fuyuka, al ver el último postre de durazno en las manos de Tsukasa, se lo arrebató sin dudarlo—Es un poco infantil, pero a veces puede ser confiable.

— De confiable no tiene nada —dijo Fuyuka, mientras Tsukasa la amenazaba con una expresión infantilmente furiosa. Natsuhiko intervino rápidamente, alejando a Tsukasa de Fuyuka.

— También quería conocerte a ti, Fuyuka. Pareces ser alguien muy interesante y creo que podemos ser amigas —dijo Sakura, con una sonrisa amigable.

— ¿De verdad? —Fuyuka preguntó con desconfianza y un toque de sarcasmo—La verdad no sé si eso sea posible.

— Ya veo... —respondió Sakura, con un tono de comprensión.

«¿Ah? ¿Qué está pasando aquí?» pensó Yashiro, completamente confundida por la situación.

Media hora después, Yashiro se encontraba quejándose del horrible jefe que era Hanako y de lo difícil que era entenderlo. Yamada solo escuchaba con su brazo sobre la mesa y su cabeza recostada en este, con una expresión cansada. A veces odiaba su mala memoria; podría haber evitado esta situación y lo que le seguía.

— ¿Hablas de mí? —Tsukasa sonrió y se señaló—. ¡Yo soy Tsukasa, el hermano menor de Amane!

Yashiro se perdió en sus pensamientos mientras el espectro se empezaba a acercar a ella.

— Oye, oye. ¿Has besado a Amane? ¿Lo hiciste?

— ¡¿Eh?! ¡No, no lo hice!

«Dios... sácame de aquí», pensó Yamada mientras tomaba un poco de crema de un pastel.

— Es un trabajo difícil para las dos —dijo Sakura. Yamada levantó la mirada cuando oyó su voz—. Una vez hecho el contrato, incluso si deseas hacerlo, no podemos desafiar a nuestro maestro.

WISHES   [HanakoxTNxTsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora