Capitulo 6

985 95 224
                                    

De nuevo en la mansión Matou, podemos observar en una de las camas a una Sakura respirando pesadamente mientras parecía estar sudando de manera constante a la vez que unas marcas recorrían su rostro.

Berserker observaba con tristeza pero sabía que esto era necesario para restaurar el cuerpo sumamente dañado por los rituales de los Matou.

-¿Sabes que le está pasando a Sakura?.- Su master parecía estar en una mezcla de rabia, preocupación y tristeza; Probablemente debido a los gusanos que estaban en su cuerpo.

Con un suspiro extenso, el pelirrosa saco un libro poniéndolo sobre una pequeña mesa para luego abrirlo en una página que mostraba una representación de los circuitos mágicos en el alma de una persona.

-Se está volviendo una etherias, master.-

Tras decir eso, sintió como fue tomado del cuello de la chaqueta...la mirada de Kariya mostraba mucha rabia, pero rápidamente lo soltó mientras parecía estaría Shock.

-Lo lamento...son jodidos gusanos!.- seguidamente dió un cabezazo a la pared, dejandolo con agujero y con sangre corriendo por la herida en su frente.

El Berserker se acercó a la infante, acomodo ligeramente su cabello para luego volver a dónde estaba el libro.

-Muchos masters incompetentes pensarían que soy un Servant invencible por todo mi potencial pero soy más débil de lo que uno cree, [El Libro de E.N.D] contiene mi alma, daña el libro y yo me veré dañado. Mi alma sigue siendo un alma demoniaca,artificial pero demoniaca, incluso desconozco que hizo mi hermano para crear a tantos demonios y con que lógica lo hizo. Toda la magia demoniaca, maldiciones y una lógica incomprensible están afectando su ser; su alma y sus circuitos mágicos se están llenando de todo empezando a transmutar su alma y cuerpo. Pero primero debe haber un proceso de restauración.- tras comentar eso se volvió acercar a Sakura y tomo nuevamente su cabello, mostrando que las puntas se estaban empezando a tornar de color castaño.

-Despues de que el proceso de restauración termine, la transformación dará inicio. Su aspecto humano se volverá una mera máscara para ocultar su posterior nueva forma, en dónde todo su poder será liberado.- tras comentar eso, vio como la sombra de Sakura parecía empezar a cobrar vida de manera aleatoria y cortos lapsos cambiando de forma.- Deberíamos mantener esto en secreto...incluso si alguien meramente de la torre del reloj se enterará, todo terminará en una situación demasiada mala.

Kariya solamente pudo asentir mientras trataba de sacar los gusanos que recorrían toda la parte frontal de su cara.

Era un infierno.
....

Master y Servant habían decidido salir de la habitación de la niña, ahorita estaban en la gran ventana que da a la visión de la ciudad de Fuyuki en un estado de seriedad.

No de incomodidad, si no de dolor.

-Dime Berserker, ¿Tu y tu esposa se casaron porque se amaban verdad?.- le pregunto de manera inesperada su maestro, mirándolo por unos segundos y seguido de mirar su mano en dónde debía estar su anillo.

-Si...diría que fue un amor que no comprendía siendo alguien tan inhumano como yo, tras una guerra que vivimos pude entender más mis sentimientos pensando que murió...desate mi forma verdadera. Luego tuvimos que hacer una misión muy importante, descubriendo los dioses dragones, viajamos entre lugares; hubo un momento donde sentí celos de que otros chicos les hablara y de manera oculta disfrutaba estar en medio de ella...era alguien cálida.- la nostalgia era muy palpable en la voz del chico, pareciendo más feliz que nunca...hasta que su mirada se oscureció.- Nos tocó enfrentar a mi hermanastro, el hijo biológico de mi padre adoptivo...me llevo al límite de nuevo; Por lo que ella en un intento desesperado para traer la victoria, reescribió nuevamente el libro donde contenía mi alma...hizo que me volviera [El Rey Dragon Demonio del Fuego] dañando gravemente su cuerpo desde a dentro hacia afuera, no tenía a un amigo para evitar el daño demoníaco por lo que tras todo eso...perdió su brazo derecho de manera completa y la capacidad de tener hijos debido a las quemaduras generadas por el libro junto haber perdido la capacidad de hacer magia.-

Fate Zero: The Fourth King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora