Capitulo 1

2.2K 199 142
                                    

La figura del servant de la locura se cernia en el lugar, pese a su aspecto...el poder latente era evidente en el.

Para Kariya...no sabia que sentir o pensar ¿Rey de los demonios y los dragones? Acaso habia invocado al mismo Lucifer?

Las habilidades del mismo que le permitian ver, poseia unas pasivas de una clase que no conocia...pero Zouken si.

Avenger, el servant de la venganza.

-Interesante...incluso para invocar das sorpresas muy gratas jeje.- hablo con su tono oscuro de voz mientras miraba a su hijo intentando pararse y acercarse a su servant.

E.N.D comprendia muy poco las cosas que veia pero igualmente tenia toda la informacion dada por el llamado "Santo Grial"...sus ojos jade captaron una figura que apenas podia caminar se acerco a el.

Noto rapidamente los hechizos de comando en su mano demacrada, solamente igual se acerco a el.

-Dime...¿Tu eres mi Master?.- pregunto el etherias.

-Si...Berserker.- dijo con cansancio, antes de empezar a toser sangre y vomitando gusanos de cresta en el piso de madera.

Natsu rapidamente noto el olor a putefraccion y asco que provenia de los gusanos; notando la similitud con el viejo que estaba en el lugar...

-Tio...Kariya? Abuelo?...- una voz monotona llamo la atencion del servant de la locura.

Una niña de cabello y ojos purpura, con un vestido del mismo color habia entrado a la sala de invocacion...parecia un robot.

El olor que desprendia era casi igual al del viejo y su master pero con un agregado mas...Sal.

El olor a Sal a predominante en ella, a la misma sal que olia y quedaba cuando alguien lloraba.

El pelirrosado decidio acercarse a la niña y se agacho a su altura, acariciando su cabello.

-¿Como te llamas pequeña?.- pregunto calmadamente.

-Sakura...Sakura Matou.- manteniendo esa monotonia en su voz, notando unas cicatrices recientes por algunas zonas del cuerpo junto a olor a hierro.

Ya todo habia conectado todo. Esos olores, su master demacrado, la niña sin emociones y heridas.

Cuando el servant de la locura y venganza se levanto, la temperatura del lugar bajo de manera super brusca.

-Entonces...tu eres el causante de todo este putrido olor.- con sus ojos rojos sangre e iris afilada, era una mirada de un depredador hacia su presa; la dirigio contra Zouken.

El mago antiguo solamente pudo sentir un escalofrio..

E.N.D cubrio su mano con llamas negras y con un solo movimiento solto un gran torrente de llamas hacia la mitad inferior de Zouken...que este noto como sus gusanos magicos habian sido quemados en su totalidad.

-Zeref...Zeref...Zeref...ZEREF!.- susurraba hasta llegar a la otra mitad de Zouken para luego cubrir con esas llamas negras su pie y pisar el pecho del sercenado mago fundandor.

Todo aquel que pudiera sentir magia, hasta el magus mas debil sintio como el mana del aire era literalmente incinerado por esas llamas oscuras.

Fate Zero: The Fourth King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora