¡O6! | El lenguaje del silencio.

225 46 21
                                    

Los días en la acogedora casa de los Kim poco a poco iban en un crecimiento de emociones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días en la acogedora casa de los Kim poco a poco iban en un crecimiento de emociones. NamJoon principalmente se mantenía al tanto de todo lo que pasaba, por las mañanas los tres desayunaban juntos, luego se despedían en la puerta principal. Algunas mañanas debía estar en la oficina y otras podía tranquilamente volver a la casa, acompañando a SeokJin, observándole.

El pelinegro era demasiado silencioso, cuidadoso y curioso. A NamJoon le llenaba de interés, algunas veces secretamente dejaba su trabajo un rato y le miraba de lejos. SeokJin solía recoger los juguetes que TaeHyung dejaba tirados en algunos lugares de la casa; los miraba, estiraba sus partes, y luego los acomodaba en su debido sitio. Baja y subía las escaleras tantas veces que a NamJoon le comenzó a doler la espalda en más de una ocasión.

El castaño en su propia hambre de entendimiento, dejo pequeñas trampas para SeokJin. Dinero y joyas; en un inicio aquello no llamó la atención del pelinegro, pero cuando había acabado de organizar los juguetes le encontró mirando los billetes. Por un momento le llenó una pesadez, pero algo en su interior le susurro que tuviera paciencia, que esperara. Para su disgusto SeokJin tomó el dinero, lo sostuvo en su mano un momento, luego los abrió y le vio entrecerrar los ojos; entonces sintió como un aire de alivio le recorrió de pies a cabeza.

SeokJin en su completa inocencia acercó el billete a su rostro, aparentemente detallando el dibujo en los mismos, luego lo vio olfatearlo y arrugar su rostro en una mueca, volviendo a dejar los billetes en donde NamJoon los había dejado. Con las joyas pasó algo parecido, las agarró, las miro, las toco y luego las dejo en el mismo sitio.

Quizás por estas actitudes NamJoon se planteó llevar a SeokJin a una terapia. El problema es que al ser desconocido para el sistema durante veintiún años no había ninguna historia médica o reconocimiento de su identidad, por lo que llevarlo a un especialista sería complicado. Siendo franco, incluso llevarlo a un hospital sería complicado. Solamente tenía un documento de solicitud de ID, un expediente criminal vacío y un ingreso de huellas de hace tan solo semanas.

Otro dato de SeokJin que pareció intrigarle a NamJoon fue que él parecía entender todo lo que leía. Un día mientras estaba en su estudio invitó a SeokJin a pasar, le indicó que podía tomar cualquier libro y leerlo con completa libertad, pensando realmente que solo vería las ilustraciones. Pero cuando pasaron un par de horas con SeokJin sosteniendo el mismo libro, alzó la mirada y la fijo en sus expresiones.

Fruncía el ceño, sus pupilas se deslizaban de un lado a otro y parecía detenerse a analizar lo que leía. Le miró por un par de minutos, notando entonces que el libro que leía no estaba en coreano. Entonces quiso hacer una prueba.

Una tarde mientras TaeHyung hacia sus deberes sentado en la sala, NamJoon le dio a SeokJin un libro, todo en inglés. Era un cuento infantil con ilustraciones, pero le vio atento a lo que leía, incluso parecía realmente interesado en el texto. Luego probó con un libro en japonés, encontrándose con la sorpresa de que también, parecía estar leyéndolo y analizando.

Just let me love you ⇴ [NamJin]Where stories live. Discover now