Nami llevaba días sin dormir de noche, solo conseguía pegar alguna que otra cabezada durante el día, cosa que le resultaba bastante difícil puesto que no quería preocupar a sus nakamas y además, teniendo en cuenta los cambios del tiempo debía estar siempre alerta.
Ella era consciente de que ya había acabado todo el tema de thriller bark, los zombies y el tema de las sombras pero aún así su cuerpo no le permitía dormir, se sentía alerta todo el tiempo.
El resto de nakamas notaban como la navegante estaba estraña, demasiado cansada o distraída como para regañarles como solía hacer o incluso Usopp la había pillado alguna vez durmiendo mientras tomaba el sol con las gafas puestas para disimular, cosa que nunca hacia para estar pendiente del mar.
Intentaron dar espacio a la pelinaranja puesto que ella no había expresado ninguna queja o problema y Chopper no veía indicios claros de una enfermedad; no obstante, el capitán estaba más pendiente de lo normal en ella, sabía que algo le ocurría y que no se lo contaba al resto.
-Sanji comidaa! -hablo somnoliento Luffy aún desde su cama en la habitación común de los chicos.
-Ya va, ya va. -Contestó con pesar Sanji que antes de que hablase su capitán, ya iba de camino a la puerta. Sanji sabía que últimamente Nami se levantaba antes así que intentaba siempre tener el desayuno listo antes de que su querida Nami llegara.
-Buenos días Sanji, espero que no te importe pero me he preparado un café, me he levantado temprano para terminar unos mapas. -Saludó la navegante al rubio que recién entraba a la cocina, le devolvió el saludo con corazones en los ojos y sonrió.
-Buenos días Nami~swan, no tenías que haberte molestado podrías haberme despertado. -Hablo con su voz de enamorado mientras cogía la cafetera para echarse él también una taza, aunque notó que ya estaba casi frío, miro la hora y eran las 6, ¿a qué hora se había despertado su nakama?
Antes de que le diera tiempo a preguntar, Nami desapareció rápidamente de la cocina evitando la pregunta, se había preparado el café como a las 4/5 de la mañana, ya no recordaba además que había tenido que recalentarlo para su segunda taza, su cabeza ya no daba para más.
Se dirigió al cuarto de cartografía y siguió con unos mapas que tenía atrasados, al estar tan cansada trabajaba también de forma más lenta.
Cuando ya empezó a escuchar el bullicio de sus nakamas, salió de la habitación para dirigirse a la cubierta, encontrándose así al Sunny lleno de vida. Esto le daba fuerzas por la mañana.
-Buenos días navegante-san. -Saludó Robin.
Nami fue a acercarse a donde estaba ella pero se cayó hacia atrás a consecuencia de Chopper, Usopp y Luffy que cruzaron corriendo delante suya mientras reían.
-Nami lo siento no te vimos. -Se disculpó Chopper apenado.
-Nami te ves cansada. -Luffy habló inocente mientras le daba la mano para ayudarle a levantarse.
-Será tu imaginación. -Respondió enfadada tras haberse levantado sola y tras hacerle un chichón a cada uno.
-Yo la veo con la fuerza de siempre. -Se quejó Usopp con lágrimas en los ojos mientras se sobaba la cabeza a lo que Luffy rió.
La mañana transcurría normal en el Sunny: Chopper, Usopp, Franky y Luffy se divertían jugando con el columpio del árbol, Brook veía a los chicos mientras reía y tomaba té, Robin leía un libro que parecía antiguo en una tumbona, Sanji estaba preparando de comer y Zoro le tocaba vigía, porque pronto debíamos encontrar una isla donde reponer.
Nami se encontraba de pie junto a Robin observando el oleaje, le tranquilizaba mucho así que debía estar atenta de no quedarse dormida de pie.
-¡Tengo miedo bajadme ya! - Lloraba Chopper mientras Usopp y Luffy lo columpiaban violentamente mientras Franky bailaba y los animaba.
ESTÁS LEYENDO
Miedo en la noche
FanfictionDespués de thriller bark nami tenía problemas para dormir, hasta que una noche el capitán la encuentra y se ofrece a hacerle compañía.