____ El entro algo adolorido a la habitación de su compañera/o con algunas heridas y moretones por la pelea en la se que metió sacándole el susto del año a la persona contraria ahogando un pequeño grito dejando caer su lápiz.
___ ¿¡ Inui !? ¡No puedes ser casi me matas del susto ! ___ Susurro algo alterada/o ayudando al herido mientras lo sentaba en la cama analizando los golpes que tenía ___ Lo siento... ¿ Por qué tenías la luz encendida ?
Vio como ella/el sacaba un botiquín de emergencia que ella misma hizo para el y para una tarea que le mandaron , sacando lo necesario para curarlo viendo cómo ella/el sonreía con burla en su dirección.
___ Pues haciendo tareas a última hora que más ? No me he trasnochado con los dibujos ___ Ella/el paso sus manos en el rostro del rubio con cuidado viéndole que tenía el labio roto , un ojo algo golpeado y varios raguños haciendo que el se tensara un poco____ Eso explica mucho ... Auch !
Sintió el alcohol frío sobre los moretones de su rostro y un trapo humedo del líquido sobre su labio limpiando la sangre que casi se secaba en ése lugar , ella/el con paciencia lo curaba cada vez que se llegaba de la nada a esas horas siempre y cuando sus padres no la/lo vieran .
____ Aaah no te quejes ya que a Don pandillero le gusta andar de alzado contra los demás y mira lo que te pasa ___ Dijo con burla recibiendo un poco de reproche del contrario ___ No seas brusca ! ... Son cosas que tengo que hacer , como te van con las tareas ?
____ Tuve tres crisis y llore durante una hora pero hey ! Todo para tener un estúpido 100 en cada materia para no reprobar y ser alguien en la vida como dicen mis padres ___ El sarcasmo era notorio junto con una mirada algo cansada ; una mirada preocupada del chico se hizo notar hablando con una voz tranquila para ella ___ Pero ... No serás la/el mejor aunque haces lo que puedes y lo que entiendes , no te sobreesfuerces .
___ ... Gracias por eso , pero a esta gente le gusta que "haga mi deber como hija/o y estudiante" ... Pero me alegro que vengas un rato ; bueno por más raro que suene quítate la parte superior de tu ropa se que traes uno que otro moretón por ahí ___ Se cruzó de brazos tranquila/o y fijo su mirada algo cansada pero tranquila hacia el , siendo obediente se quitó la parte superior de su uniforme de los Black's dragons notando la mirada algo apenada de la otra persona el cual hizo su labor en curarlo ____ ... Gracias por curarme y perdón por aparecer de la nada a estas horas ya que estás ocupada .
___ Naaa me ayudas a calmarme y distraerme de mi patética vida , además fuimos vecinos y ahora somos amigos no te preocupes ! ___ Sonríe con amabilidad y cariño viendo como un pequeño rubor subía en el rostro del chico que desvió su vista a otro lado ____ ... Que bien .
Terminado el labor de curarlo se vistió de nuevo y arrecostandose en la cama de "____" la cual estaba algo desordenada con sus sábanas , "____" se sentó en su mesa de noche escribir revisando algunos de los trabajos viendo que ninguno tenía fallas y siguió escribiendo el de la materia de leguas extranjeras , Inui notaba el rostro cansado y aburrido del contrario sabiendo bien que cada vez la/lo sobreexplotaban en ser buen/a alumna/o en sus notas siendo pocas las veces que ella/el dejara todo a último por la frustración y estrés que llevaba ; se acercó a sentarse en el puf que tenía cerca de ella estirando sus brazos en forma de abrazo esperando la respuesta de ella/el , siendo que "___ " alzó una ceja curiosa/o sonriendo con amabilidad.
___ ... Andas sentimental hoy Seishu ... ___ se lanzó tranquila/o en los brazos de el sintiéndo como el sobaba su espalda , Inui trataba de calamar sus latidos acelerados ya que ella/el le gustaba pero debía darle más tiempo a ver si ella/el realmente sintiera lo mismo .
Seishu casi se dormía con ella/el ensima pero ella/el se levantó de golpe bebiendo un gran vaso de lo que sería café cargado , ella/el suspira con fuerza al beber el café y sentándose algo molesta en la mesa .
___... Casi me duermo Aahg ... Inui disculpa si te asuste , pero tengo que terminar éstos últimos trabajos antes del viernes a las 9:30 AM y hoy es jueves 3:46 de la madrugada , odio estudiar , odio no pasar tiempo con mi ... Mi amigo y ni siquiera puedo dibujar ! matenme ___ Lanzó su rostro al escritorio y el simplemente la abrazo y revolvió sus cabellos un poco .
___ Está bien no te disculpes ¿ Dime cuantas te faltan ? ___ Pregunto curioso y amable ___ Tres estúpidos informes , dos de biología y uno de química ... Voy por la mitad de química ¿ Puedes hacerme los márgenes del informes ? ___ Pregunto calmada mientras escribía y veía la pantalla del computador anotando lo importante.
___ Claro ...
Pasado tres horas más terminaron juntos , el rubio ayudo con los márgenes mientras ella/el investigaba y escribía a mano todo dando como resultado que se quedará hasta las 6:46 AM despierta/o y luego a las 7:56 deba salir de su casa para irse al colegio siendo igual de puntual con lo que sea y así este trasnochada/os , Seishu se aseguró de que nadien del barrio donde ella/el vivía para salir con cuidado con ayuda de ella/el quien lo despidió con un abrazo .
___ Gracias Seishu... Enserio ___ el rubio sonríe bajando rápido subiéndose a su moto agitando su mano como despedida ___ No tienes por qué agradecer "___".
Finalizo el rubio avanzando en su motocicleta tranquilo y sin casi nada de dolor en sus golpes gracias a que ella lo atendió bien .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Solo diré algo , Inupi supremacy 🛐 en fin espero les guste .
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con mis heridas [ Inui x Lectores ]
Fanfiction____ El visitaba cada vez que podía a una persona que lo ayudaba con sus heridas o cuando se metía en problemas , y esta vez no era Kokonoi , le gustaba pasar tiempo con ella/el y disfrutar del rato juntos . Esto será una historia de One-shots conec...