___ “___” Bostezo tranquila/o viendo su computadora en sus redes sociales , no había nada interesante y su padre había ido a Kioto para trabajar y su madre tenía que trabajar todo el día en el hospital ya que al se enfermera le costaba mucho tiempo , leyendo una receta de un postre que nunca iba a hacer sintió como lanzaron una piedrita a su ventana llendo a revisar si era Inui .
___ ¿ Quieres salir ? ___ Pregunto tranquilo desde abajo haciendo que la/el contrario abriera los ojos como platos ___ ¿¡ Que !? ¿ Tu eres loco ? Si alguien me ve subida en una motocicleta que no es la de mi papá me van a matar ! ... Aun que sí quiero salir de este encierro aburrido .
Inui bajo con cuidado de su moto y le lanzó una pequeña bolsa , “____” logro sujetar la bolsa y la vio con curiosidad abriéndola viendo que era una peluca de color marrón claro algo larga hasta sus hombros .
____ ¡ Pontela y nos vamos ! ___ Vio que no había nadien en el lugar subiendo con agilidad y rapidez a su ventana ____ Por favor ...
___ No Seishu no puedo ir ... ¿ Además que te hace creer que enserio sabes manejar esa moto ? ___ Dijo ella/el no convencida/o del todo ____ ... Te compre gomitas .
____ ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.____ ¡¡¡ SEISHU NO VALLAS TAN RÁPIDO !!! ____ “____” Iba nerviosa/o ya que el rubio pasaba las vías como si nada mientras que iván a una velocidad algo rápida esperando que por cosas del destino no se consiguieran a la policía , Inui ríe y levantó su moto haciendo que su acompañante soltará un grito sujetándose con fuerza a su torso ____ ¡ Seishu si salgo viva/o de aquí te voy a matar !
____ ¡ Inténtalo entonces ! ____ Dijo burlón .
___ ¡ HIJO DE PE- ____ No termino la frase ya que frenaron de golpe en un semáforo , el solo ríe por lo bajo recibiendo un pellizco en sus costillas ___ Hey fue divertido no ? Al menos no has muerto y la policía no nos detuvo ¿ Quieres irte a tu casa ?
Ella/ve a la cara a Inui que podrá verse tranquilo pero en su voz se notaba preocupación al pensar que la/lo hizo venir a la fuerza y asustarla/o por como conducía , ella/el suspira profundamente abrazando otra vez su torso .
___ ... Estoy bien , por lo menos se que voy contigo y no con otro loco jaja , pero en fin avanza que ya está en verde ____ El chico tomo acción en avanzar y dirigirse a un puerto para ver el mar un rato , Inui sonríe en silencio al ver que “____” disfrutaba del paseó y que ya dejara de gritar por ir a mucha velocidad , se bajaron en un lugar poco transcurrido en un muelle viendo un rato aquel inmenso mar .
___ ... ¿ Te gusta ? ___ Pregunto el curioso .
___ Sí , gracias por sacarme del aburrimiento ... Está bonito ___ Seishu sintió un sonrojo en sus mejillas quedando callado , “____” lo observa en silencio riendo un poco por la reacción de su amigo pero ella/el sentía su corazón acelerarse una vez más y esta vez no fue por el susto ____ ... Inui ...
Lo llamo ella/el teniendo de inmediato la atención del chico.
___ Sí ?...
___ Se que a veces te sientes solo y lo único que te queda es la pandilla de los black's dragons y ... Y koko ___ Ese último nombre lo dijo algo insegura/o ya que a veces ese tipo le traía algunas malas miradas y sabía que desde el incidente de ls familia de Inui dijo algo que la desconcertó ____ Se que para tí es difícil ser ese pandillero rudo y neutro como siempre , pero se que ... Aun eres buena persona y que simplemente necesitas algo de apoyo emocional .
El chico no sabía en qué momento ella cambio su actitud de una asustada y divertida a una sería y preocupada por el , aún que no todo lo que dijo era mentira eso lo ponía algo pensativo por lo que simplemente la escuchaba con atención.
“____” suspira con pesadez y se arrecuesta en el hombro del chico.___ Somos personas que confiamos en el uno al otro , yo podré ser una chica/o que estudia y hace sus tareas y dibuja ... Nada sobresaliente pero se que es guardarse las emociones para no molestar a los demás y tú , tu eres alguien que eres directo y frío con los demás causando que no confíes en muchas personas y que solo dependes de dos ahora ... Y sobretodo quieres revivir algo que ya llegó a su final pero está bien ____ sabía que el tema de los black's dragons era algo delicado para el así que lo corto un poco ___ Quiero que ... Tal vez no seas el mejor pero eres alguien especial para mí , gracias por todo .
El rubio no sabía que decir bajo si vista un poco pensado en todo lo que ella le dijo , tenía algo de razón ya que ahora era huérfano y lo único que hacía era guardarse las cosas y fingir que nada le afecta ella/el siempre iba al tanto con el y no dudaba en ayudarlo en lo que fuera posible eso quería mucho de ella/el , lo ayudaba a curar sus heridas , lo ayudaba con las tareas que nunca hacía bien , lo ayudaba cuando no se sentía bien emocionalmente ... ¿ Que más quería ?
____ “____” ... Gracias por ser mi apoyo ___ Tenía su cabeza baja por todo lo que ella/el le había dicho ___Se que a veces Kokonoi pretende que soy alguien que ahora no está ... Que los black's dragons se están corrompiendo y ... Y que yo ahora no tengo a nadien si no eres tú nada más , aaah~ soy un desastre ___ paso su mano por su rostro algo abrumado pero sintió los brazos de la persona contraria ___ No eres un desastre... Eres alguien que simplemente tiene que dejar ir algunas cosas pero yo aún así te quiero .
____ También te quiero ___ Susurro el lo más bajo posible pero aún así fue audible para “____” .
____ Hmm en fin , ya se ve que es de medio día ... Debemos irnos ___ Su voz salió aburrida nuevamente al tener que irse de ese ambiente tan tranquilo ___ Está bien , no quiero que tú padre te regañe otra vez por qué andas conmigo .
____ Meeeh ~ Solo dice que eres una futura mala influencia solo por qué eres un pandillero jajaja yo se que no es así. ___ Apretó una de las mejillas del chico y camino tranquila hacia la motocicleta ___ Vamos ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.“____” Abrió la puerta trasera de su casa ya que habían algunas vecinas cerca de la entrada y tuvo que subir la cerca de su casa con ayuda de su amigo , tras bajar y abrir la puerta se ríe y alzó su mano sobre la cerca fingiendo que su mano hablaba por ella/el.
___ Muy bonito todo pero su compañera/o debe hacer el almuerzo y quitarse esa peluca , vuelva otro día ___ finalizo algo autoritaria/o , Seishu ríe algo divertido por aquella acción tan estúpida ___ Muy bien señor mano de “____” dígale que nos vemos otro día ... Adiós .
Tras escuchar que la motocicleta entro a su casa pensando en como el chico siempre la/o trataba como a la mejor persona del mundo , sacándose poco a poco la peluca sonríe feliz al recordar aquel paseo en la gran ciudad y edificios más a toda velocidad entre las grandes vías .
Seishu sonríe bobo cuando recordó la cara tranquila de “____” en su hombro suspirando en silencio tras volver a sentirse enamorado de ella/el .___ Bajate de las nubes hay cosas que hacer ___ Dijo Koko al verlo otra vez pensando en “____” .
___ Ajá ... ___ finaliza el rubio .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con mis heridas [ Inui x Lectores ]
Fanfiction____ El visitaba cada vez que podía a una persona que lo ayudaba con sus heridas o cuando se metía en problemas , y esta vez no era Kokonoi , le gustaba pasar tiempo con ella/el y disfrutar del rato juntos . Esto será una historia de One-shots conec...