VI : Festival

33 5 0
                                    

____ Se acercaba el festival y Inui quería invitar a la persona que le gustaba para al fin confesar sus sentimientos pero había algo que lo impedía , aparte de un poco de nervios claro , Koko últimamente lo excluía de algunas cosas o decía que se distraía mucho con aquella persona. Inupi no quería creer eso porque sabía equilibrar su tiempo tanto para los Black Dragon's y “____”  , por lo tanto ya iba a tener otra discusión con Koko por querer motivarlo a invitar a “____” .

___ Enserio amigo ¿ Crees que ella/él te ve como eso ? Amigo ya ni tiempo pasas conmigo . ___ Se quejo mirándolo fijamente ___ Aaah sin mencionar que ella no aporta nada a la pandilla , su familia es muy simplona en ese tipo de clases , habremos sido compañeros de niñez pero esto es el ahora nosotros estamos en una pandilla que merece mucho esfuerzo porque tú! Lo quisistes así .

___ Claro yo lo quise así , pero tampoco creas que no noto que “____” ya ni te agrada además ¿ Simplona ? Puede ser pero que más da yo por mi parte no pienso escuchar más de tu parte suenas estúpido , mi tiempo libre es con ella/él en ¡ NADA ! A afectado a la pandilla incluso Taiju no menciona nada ¿ Porque solo tú ? ___ No se contuvo en decirle las cosas a la cara teniendo un momento más tenso entre ambos . ___ No llegaré tarde a la reunión que me dijistes pero vuélvete a portar como un maldito y no dudaré tampoco en partirte la cara .

___ Ja ! ¿ La/Lo estás defendiendo ? No puede ser Inupi ¿¡ Desde cuándo te importan los demás !?

___ ¡ A mí me importa es “____”! Si sigues así Koko no me dejas opción . ___ Se gritaron ambos para que Inupi se fuera furioso del lugar , Koko chasqueo la lengua disgustado también y se marchó del viejo taller que era de Shinichihiro .

El rubio golpeó varias veces a uno de esos pandilleros intrusos a su territorio descargando su ira  , pero recordó su compromiso con “ ____ ” y ordenó que los demás se encargarán . Ya estando finalizando una reunión de los Black Dragon's ni siquiera le dirigió palabras a Kokonui .

Mientras tanto , “ ____ ” regaba el césped con mucho sueño esa muy mañana del día ya que su madre le pidió el favor y para salir de esa labor en vez de la tarea puso esa opción primero . Noto una motocicleta acercarse ya algo apagada , con sueño solo se acercó un poco y saludo con la mano y voz adormilada .

___ Hola malandro , buenos días no tengo dinero para que me robe . ___ Dió un bostezo mientras el la miro levemente burlesco negando ___ Vengo es a robarte una cita al festival ¿ Accedes o te llevo a la fuerza?

El de ojos “____” se le fue el sueño de la nada mientras la cara se le puso algo colorada , se tenso un poco ante esa repentina invitación .

___ Ay ! O-oh bueno si ! Si ? ___ Se mojo la mano un poco en la manguera y se la paso por la cara para calmarse , a pesar del frío que hacía ___ Claro Inui ! Si me gustaría tener una cita contigo .

Ambos se quedaron viendo mientras con una sonrisa, él sereno y ella/él nervioso pero feliz , pero antes de decir algo mas salió su padre que ya iba de trabajo y no miro muy conforme al rubio . Este se bajo rápido de la motocicleta y se inclino con respeto hacia el mayor .

___ Señor Barasashi , buenos días ___ El señor miro fijamente a su hija/o que no lo miraba pero sabía que los dos se tramaban algo .

___ Seishu-san... Igualmente buen día , sabes tengo algo de tiempo antes de que pase el bus a mi trabajo ¿ Cuéntame y ese sonrojó entre los dos ? ___ Su hija/o grito un “¿¡ QUE!? ” y el rubio casi se larga corriendo , pero miraba al señor fijamente y ya sin aquel rubor haciéndole frente .

___ La/Lo invite a salir al festival conmigo señor Barasashi ¿ Podría o la tengo que llevar a escondidas ? ___ En su mente sonó más valiente pero con aquella pinta de pandillero y su uniforme supo que la Rego horrible al ver el rostro desconfiado y disgustado .

Me ayudas con mis heridas  [ Inui x Lectores ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora