___ Inupi compro aquel DVD para ver en la película de terror que se les ocurrió ver , “____” busco unas palomitas mientras cargaba a su gato Canelita siendo tanto un gran y estúpido nombre a la vez para aquel animal rescatado . Inupi pauso la película mientras esperad a su acompañante que al llegar se sentaron juntos o observando lo que era la película.
“ El exorcista ” y en su momento si dejaba algo inquieto a los jóvenes , mucho más a “ ____ ” que no estaba tan acostumbrada a esas películas pero no del todo aterrada . Inupi por su parte también le causaba una sensación extraña esa película pero no tenía miedo pero noto las miradas disimulada a los lado y closet de la habitación .
Se acercó un poco para hacer algo aunque sabía que no daría resultado .
___ « Bien Seishu , solo toma un poco su mano y actúa como si nada una película no te va a causar nada porque peleas y casi partes huesos a los demás idiotas » ___ Al tratar de hacer su plan la puerta sonó fuerte mientras “___” Dió un respingón fuerte ya que era la escena donde la chica empezó a vomitar y decir Miles de cosas .
____ ¡¡¡ AAAH !!! ¡ COÑO'E LA MADRE ! ___ Al estar sorprendida su idioma natal también salía a la luz del televisor y pauso la película, mientras el rubio , soltó una risa burlona ___ ! Callate tú ! ¡ Canelita me las vas a pagar gato idiota !
Fue a abrirle la puerta a su gato que empezo a maullar y lo cargo no conforme con el susto que le dió .
___ Claro , señorita “ no es gran cosa el exorcista ” ___ copio la frase de ella mientras sujeto al gato y se acercó a su rostro que estaba molesto y rodó los ojos ___ Jodete Inui .
___ Está bien , luego no pidas que pause la película ___ ella se sentó a seguir viéndola pero él en venganza a los insultos se arrocosto entre las piernas de “___” que solo se puso algo nerviosa , milagrosamente aún no se le pasaba el susto de si gato así que no se sonrojo ante la acción de él.
Pasada la película Inupi cómo siempre tenía su cara neutra pero entretenida por la peli y por otro lado “ ___” le hacía peinados estúpidos a él , así al quitarla hablaron de la película.
___ Algo que admito es que si era extraña , admito que la situación de esos extranjeros si es “real" debió ser inquietante ___ Dijo mirando la foto que sacaba su compañera/o de los peinados ___ Mijo en mi pueblo una vez hay leyendas peores e incluso ancianos que los ven , mi abuelo dijo que su abuelo se peleó con el diablo lo cual no se si creer o no .
Puso una cara algo estúpida al analizar si eso seria real o no siendo algo gracioso para Inupi y le saco foto , el prosiguió hablando de ese tema de fantasmas o cosas extrañas .
___ Aquí en Japón también hay cosas raras sobre eso , a mi me dijeron que hay estructuras donde enterraron gente en el cemento .
____ Ay no , no me digas eso ... ___ volvió a mirar a sus paredes nerviosa/o ___ Calmate “ ____ ” según se en estructuras antiguas o con algo de años ni recuerdo .
___ O dime el de la capa roja del baño , ay no amigo yo odio ese ! ! Me da pánico! ___ Lo sacudió de la cara un poco , él se dejó y sonrió levemente burlesco sin duda su amiga/o era algo superficiosa ___ Relájate te defiendo , como es el dicho que dices ? ¿ Miedo a los vídeos que antes muerto ?
___ Noooo así no es ! ___ le corrigió inclinándose un poco para verlo ____ Hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos .
___ Pues este ser vivo te asustó bastante AJAJAJA! ___ atrajo al gato mientras se burló y ella/él se levantó obstinada/o causando que el rubio cayera al suelo ___ Jajaja padillero , te digo que mis padres no les gusta el ruido .
___ Pero no hacemos “ésos” ruidos ___ Se levantó acercándose más a ella/él que respiro hondo y con la cara roja, el ceño fruncido apretando los labios unos segundos hasta que hablo ___ Ah qué te golpeó en la herida esa que tiene en plena cara .
___ No me preocupo , eres una buena/o que te arrepentiras y curas mis heridas como siempre ___ Le sujeto de las manos y las paso a su rostro , con su voz serena de siempre lo cual “___” suspiro derrotada/o afirmando.
___ Pues sí , pero obviamente el sermón que te voy a dar va sí o sí ___ sonrió de lado acariciando la mejilla de él ____ Que bonito eres
Dijo en español dejando a el desconcertado teniendo a “___” con un rubor leve y lo abrazo , el también la abrazo sintiendo sus latidos acelerados pero en un silencio cómodo . “ ____ ” y Seishu se tenían una confianza inmensa como también una línea delgada de estar enamorados pero teniendo miedo de arruinar su amistad , pero por ahora disfrutarían esa sensación cálida y bonita entre los dos .
____ ¿¡ Que es eso allí !? ___ Dijo como si hubiera visto algo sacándole un susto a “___”.
___¿¡ Qué donde !? ___ nuevamente mientras el soltó un golpe por eso y muchos insultos que al día de hoy aún no sabía que significaban pero debían ser muy ofensivos . ___ Auch , Auch , lo siento .
___ Nojodas pudrete , no , no , no me abraces ___ Renegó pero igualmente la abrazo con la obvia fuera que el tenía siendo ahora un momento divertido y vergonzoso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
._Koko_
«Inupi hay reunión de los Black Dragon's , no llegues tarde mañana» 9:28 Pm« ¿ Estás ahí ? » 9:30 pm
« ¿ O andas con la persona que te mandonea “____”? Tu amorcito» 9:32 PM
_Inupi_
« Jodete Koko » 9:45 pmEl pelinegro rio burlesco teniendo razón en sus suposiciones , esos dos en algún momento iban a terminar siendo algo muy pro yo .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara ~
Gente perdon se que nunca actualice pero digamos que mi vida cambio drásticamente, pero equis dentro de poco otro capítulo espero les guste este ajdjajsjs ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con mis heridas [ Inui x Lectores ]
أدب الهواة____ El visitaba cada vez que podía a una persona que lo ayudaba con sus heridas o cuando se metía en problemas , y esta vez no era Kokonoi , le gustaba pasar tiempo con ella/el y disfrutar del rato juntos . Esto será una historia de One-shots conec...