Un dato cannon es que la mejor habilidad de Inui son los juegos de pelotas
Jugando al Voleybol
___ ¡ Ese chico es tan ardiente jugando ! ___ Dijo una chica sentada en las gradas .___ No parece un delincuente , mira como se le levanta la camiseta ! ___ chillo una .
___ ¿ Tendrá novia ? Tal vez no esté mal salir con el .
“___” se les quedó viendo con una cara molesta y antes de exclamar algo quedó en posición base de Voley vall pues el balón el dió en todo el medio del rostro cayendo hacía atrás y Kokonui no se aguanto la risa mientras Inui le ayudo a levantarse .
___ ¡ AAAAY CABRON JUEGA BIEN ! . ___ De repente se empezó a reir también por el dolor , reír para no llogar porque si le dieron fuerte . ___ Juega bien tú que te paso eso por estupida/o
___ Cállate tu también Koko. ___ le alzó la mano de forma altanera , el rubio miro mal al otro jugador que se ría y burlaba demas de “___”.
___ Profe pongale 0 no sirven de nada .
___ esto no es nota imbécil . ____ Dijo Koko , él era el único que se podía burlar de “___” . ___ Pero ya enserio ... ¿ Porque te distrajistes .
Se fueron a sentar un momento mientras Inui le puso un agua fría en la mejilla de “___” qie se puso rojo y señaló con la vista a unas chicas detrás de ellos y luego con el labio señalo a Inupi . Celos ¿ Le sorprende ? Un poco ¿ Lo esparaba ? Claramente y se aprovecharía de eso , Koko sonrió .
___ Nunca pensé que el amor te pondria estúpida/o .
___ Ya vas a empezar ... Pero sí ... Estúpida/o por ¡ Este chico ! ___ Lo abrazo de un brazo y pudo notar que las chicas le veían fijamente , Inui solo suspiro y estiró un poco las piernas .
___ Voy a jugar , le partire la cara a ese imbécil . ___ Koko alzó la ceja , otro también que iba a defender a su pareja por el simple hecho de existir.
___ Suerte pero todos sabemos que eres bueno en juegos de pelotas , porfa y pégale a Kioki esa mujer me cae del culo. ___ Esté afirmó y fue a jugar , el tiempo en educación física era relativamente normal cuando no había tarea como tal . ___ Miráaaa ~ que buenos gustos tienes “___”-chan . ___ Le alzó las cejas con picardía pues el chico jugaba de maravilla casi el solo y otros dos compañeros , con su cara sería y el uniforme deportivo justo a su talla de verdad no sé equivocaba dejando a “___” ahogada/o en vergienza tras verle más que todo las piernas y brazos .
___ Uuuhss cállate pareces como si ustedes me me fueran infieles ... De tí te lo espero pero ni creas eh? ___ Koko se rio y le puso un brazo en el hombro , su amistad al menos habían mejorado luego de que Taiju disolviera Black Dragón y se unieron a ToMan .
___ Seee pero hey es tuyo tampoco me pongo como esas chicas que van y se acercan a Inu- ! AAH SÍ LE DIERON A KIOKI AJAJAJAJA ! ___ Rio con fuerza al ver a esa chica que siempre le era cortante y se llevaban mal recibió un balonazo y luego al profe dándole los puntos a los del equipo de Inui .
___ « Por Dios que hombre tan guapo , deportivo no se ve nada mal ... Y había dejado de lado el buen físico que carga Inui... » ___ Una mano le pasó por la cara y luego vio a Koko señalarle divertido una chica que se le acercó de manera sospechosa a Inui . ___ ! Esas gatas rompe hogares !
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con mis heridas [ Inui x Lectores ]
Fanfiction____ El visitaba cada vez que podía a una persona que lo ayudaba con sus heridas o cuando se metía en problemas , y esta vez no era Kokonoi , le gustaba pasar tiempo con ella/el y disfrutar del rato juntos . Esto será una historia de One-shots conec...