•Duele mucho•

23 5 0
                                    

Buscábamos a Danna pero no la veíamos por ningún lado. Steve se había distraído varias veces viendo como las personas compartían cigarrillos, al parecer en verdad este era otro mundo para el.

-¡Steve! Necesito que te concentres por favor- Tome su rostro en mis manos ya bastante harta de sus constantes distracciones. El chico abrió sus ojos al tope por mi tacto e instantáneamente se sonrojo.

-¿Interrumpo algo?- Escuché una falsa tos a mi derecha y me separé rápidamente de Steve. Harry.

-¡Harry! ¡Te he estado buscando por todos lados!- Le dije incomoda pero este no apartaba su mirada enojada del chico que estaba a mi lado.

-No as respondido mi pregunta. ¿Es esta tu "amiga"?- Harry lo miro de arriba hacia abajo y yo lo mire sorprendida.

-Soy.. Soy Steve M..- Comenzó a presentarse pero Harry lo ignoro.

-¿De donde lo conoces?- Me miro serio y yo rodé mis ojos.

-Lo acabo de conocer así que por favor tratalo con respeto Harry. Hablo en serio- Lo miré ya bastante enojada. Había estado tomando alcohol y eso se notaba bastante por el olor que mantenía impregnado en su cuerpo. Me miro con rabia para luego desaparecer entre la gente. Suspire y pase mis manos por mi rostro exaltada por lo que acababa de pasar.

-¿Es tu novio?- Steve me pregunto preocupado y yo asenti. -Lo lamento por traerte problemas.. Creo que buscare a mi hermano- Dijo dando media vuelta y antes de que lo pudiera frenar ya se había ido.

Genial, volvía a estar sola. Comencé ahora a buscar a Harry y a Danna por mi cuenta pero esta vez pude dar con Harry mucho más rápido. Se encontraba sentado en una mesa conversando con varios chicos.

-¿Puedes explicarme que fue esa escena con Steve?- Me pare frente a él cruzando mis brazos en mi pecho. Los chicos con los que estaba lo miraron burlándose. Harry dejó su bebida en la mesa de mala gana y me miro.

-No tenías que mentirme si querías traer a otro chico a la fiesta, Bethany- Habló sin mirarme y rodé mis ojos.

-¡Lo conocí en la fiesta! ¡Entiendelo! Vine con una amiga- Me defendí y este rió bastante borracho.

-¿Y donde esta esa amiga? Porque no la veo por ningún lado- Me desafío mirándome provocando que mis nervios se pusieran de punta. Mierda.

-Aquí- Escuche la voz de Danna parándose a mi lado y suspire aliviada. -Soy Danna la amiga de Beth- Harry la miro frunciendo su ceño.

-¡Para de actuar así, joder! ¿Qué es lo que te pasa?- Me atreví a decirle ya bastante enojada por su actitud.

-Seré sincero contigo Beth.. Estoy harto de hacer siempre lo mismo, charlar contigo solo por teléfono porque tienes que estar en la cafetería todo el día, ¡Es abrumador! Y lo siento si esa es tu idea de "noviazgo" pero no comparto esa opinión. Para nada- Dijo mientras tomaba otro trago y seguía hablando con los chicos quienes se burlaban de mi. Danna lo miro asombrada mientras yo bajaba la mirada.

¿Estaba aburrido? ¿De mi?

-Beth..- Sentí como Danna tomaba mi brazo pero me aleje de ella.

-Tomare un taxi-Susurré mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y me abría paso entre el montón de gente. Corrí hasta salir de la casa para apoyarme en la puerta después de cerrarla. Sollozé mientras dejaba caer algunas lágrimas.

Me dolía, me dolía demasiado. Harry estaba borracho y siempre que lo estaba decía cosas incoherentes. Pero esta vez sentí que estaba siendo sincero y eso era lo que más me rompía el corazón. Ni siquiera se había fijado en el vestido que había comprado pensando en el.

Suspire y sequé mis lágrimas para poder parar algún taxi y dirigirme a mi casa. Esta vez con el corazón roto.

H A R R Y

Comencé a analizar lo que acababa de decir y me di cuenta de la mierda que había dicho. Si, estaba borracho pero aun no perdía mi conciencia del todo.

-¡Mierda!- Gruñi mientras impactaba mi vaso contra la mesa, provocando que los chicos me miraran con cara de asombro para luego irse.

-¡Espero que estés feliz!- Escuche una voz femenina a mi lado. Voltee y era la amiga de Beth. -¿Como pudiste decirle eso? Mira, no te conozco ni se como es su relación pero si se que le acabas de romper el corazón a Bethany- Me miró con rencor de pies a cabeza. Vaya que se había enojado. ¿Como se llamaba? ¿Danna? -TÚ no te mereces a alguien como Beth- Fue lo ultimo que dijo para darse media vuelta e irse. Woah.. Eso ultimo de alguna forma me había dolido.

Beth..

Lo que sus grandes ojos demostraban mientras cada palabra que le decía impactaban en su corazón no era mas que dolor y tristeza. La había cagado. ¡¿Como carajos pude decirle eso a la chica que amo?! ¡Maldita sea!

Me levante rapidamente y corrí fuera de la casa en busca de mi auto. Necesitaba verla. Ahora.

B E T H

Comencé a llorar mientras tapaba mis labios para que mis sollozos se quedaran solo para mi. Sentía un fuerte dolor en el pecho y ardor en mis ojos. Había ido a esa maldita fiesta por el, me había puesto este maldito vestido por el. Y el me decía cuan pésima novia era.

Unos golpes en la puerta me espantaron haciéndome alejar de ella. Mire horrorizada la puerta mientras secaba mis lágrimas. Podría ser Danna pero igualmente podría ser Harry... Volvieron a golpear y no tuve mas opción que abrir.

-¿Beth?- Sus ojos me miraron sorprendidos. -¿Estas llorando? ¿Te encuentras bien?- Me preguntó preocupado y yo mordí mi labio impidiendo que me derrumbara frente a el pero cuando su brazos me rodearon en un cálido abrazo, me fue imposible no llorar en su hombro. -Hablame Bethany, me estas preocupando-

-Me rompieron el corazón- Susurré mientras me aferraba a el aun mas. -Me rompieron el corazón, Niall.. Y duele mucho-

Pobre beth..
Enjoy :(

BULLETPROOF •NH• •HS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora