N I A L L
Días después
-Muy bien, quiero que golpees este saco con tus puños lo más fuerte que puedas, ¿Entendido?- Le indiqué a Beth mientras yo sujetaba un saco de arena para lucha. Ella asintió con una sonrisa y ví como sus ojos reflejaban emoción. -Pon tus puños así- Cerré mis puños frente a mi pecho, el izquierdo mas adelante que el derecho y así lo imitó.
-¿Te vas a quedar ahí todo el tiempo? ¿Qué pasa si te golpeo?- Preguntó levantando una de sus cejas y yo negué con mi cabeza.
-Tu solo golpea el saco-
Los primeros 10 golpes fueron tan ligeros que podía sostener el saco con una mano sin moverme, le daba unas cuantas miradas aburridas a Bethany provocando que bufara con desesperación pero ya cuando por fin se acostumbró comenzó a soltar puños mucho más fuertes.
Llevábamos ya media hora sin parar y ninguno de los dos decía nada. Bethany tenía su ceño fruncido y yo solo mantenía el saco firme. Las gotas de sudor rodaban a los costados de su rostro y pequeñas gotas de sudor se acumulaban sobre su frente.
-Esta bien, toma un descanzo ya- Le dije soltando el saco pero esta lo golpeo una vez más provocando que este me diera un leve golpe.
-Oh por dios, lo siento- Se disculpo mientras mordía su labio inferior y yo solo asentí con mi cabeza.
Beth se acerco a un pequeña nevera y saco una botella de agua, la cual abrió rápidamente y comenzó a beber.
Los golpes no eran exactamente su especialidad pero con las armas, asombrosamente había resultado excelente.
F L A S H B A C K
-Comenzaremos con algo pequeño, ¿Bueno?- Le entregue una de las pequeñas pistolas que se encontraban en el lugar. Ella la tomo con ambas manos mientras estas le temblan.
-Oh mi dios, oh mi dios- Comenzó a decir y yo levante una de mis cejas. -¡Estoy sosteniendo un arma! ¡De verdad!-
-No me digas Sherlock, ahora quiero que apuntes al blanco que hay por allá- Señalé un tablero que se encontraba del otro lado del salón. Nosotros estábamos detrás de un pequeño muro que separaba donde las personas disparaban de la zona de impactos.
Beth estiro sus brazos y cerró uno de sus ojos para ubicar bien el arma.
-1.. 2..- Murmuré pero disparo antes de tiempo, espantandome un poco. -¿Pero qué..?-
-¡!LO HICE!! ¡¡DISPARE EN EL BLANCO!!- Comenzó a gritar mientras saltaba. Miré sorprendido el tablero y si, había disparado exactamente en el centro. Joder.
-Em.. Vuelve a hacerlo por favor, esta vez deja que termine de contar hasta tres- Dije antes de que dos hombres uniformados entraran al salón hablando animadamente. Me concentre en el tablero, mirándolo fijamente. -1.. 2.. ¡3!-
Bethany volvió a disparar y soltó un chillido. Justo en el centro. De nuevo.
-Santa mierda, Bethany- Murmuré y vi como los hombres ahora nos miraban a nosotros.-¡Lo se! ¿Puedes darme algo más difícil?- Me preguntó con un tono superior y yo la mire asombrado mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho. -¿Por favor?-
Bufé y fuí en busca de los botones de efectos, estos proporsionaban diferentes niveles de practica. Varios tableros, tableros en movimientos, obstáculos, etc..
Oprimí el botón de tableros en movimiento y escuche como la puerta se volvía a abrir, dándole paso a otros dos hombres. Estos saludaron a los dos que ya estaban adentro y miraron a Beth. Rodee mis ojos y me acerque a ella.
ESTÁS LEYENDO
BULLETPROOF •NH• •HS•
Fanfic¿Quién dijo que la justicia solo la hacia la policía? ¿Quién dijo que las chicas no son igual de fuertes que los hombres? ¿Quién dijo que las personas solo tienen un gran amor? ¿Quién dijo? 2015 ©All Copyrights Reserved