Estaba en shock. ¿Porqué Harry tenia un arma? Y lo peor era que ni siquiera le temblaba la mano al apuntar a Niall.
-¿Quién eres?- Preguntó Harry con un tono de enojo y rabia. pistola apuntaba la cabeza de Niall y la de este apuntaba la suya. ¡¿Porqué mierdas Harry tenia un arma?!
-¿Quién eres TÚ?- Escupió Niall con burla. -No, primero que todo.. ¿Eres chico o chica? Porque con esas mechas ni te diferenció- Quise reírme pero mi estado de sorpresa me impedía hasta parpadear.
Las fosas nasales de Harry se abrieron exageradamente al mismo tiempo en el que su mandíbula se apretaba. Intentó golpear a Niall pero este lo esquivo provocando que Harry disparara hacia una pared.
Solté un grito ahogado mientras cubría mi rostro con mis manos. Había disparado. ¡Había disparado un arma! ¡En mi casa!
-¿Lo conoces?- Preguntó Niall y descubrí mi rostro. Tenia el brazo de Harry ligeramente doblado en su espalda. Asenti levemente. -¿Quién eres? Responde, tienes tres segundos- Apuntó hacia mi y lo mire horrorizada. ¡¿AHORA ME APUNTABA A MI?!
-¡Mierda! Aleja eso de ella, ¡Joder!- Harry gruñó soltándose del agarre del rubio. -Soy Harry.. Harry Styles- Explicó mientras sobaba su mano, la cual tenía marcas rojas por la fuerza que Niall había utilizado. El chico seguía apuntándome con una expresión aburrida. ¿Cuando había comenzado a temblar yo? -¡Agente M-94! ¡Joder hablo en serio! ¡Alejate de ella!-
Niall sonrió complacido y guardo su arma. Miré estupefacta al chico de ojos verdes. ¿El era policía? El... El me había mentido todo este tiempo.
-Beth... Yo quería hablar contigo- Harry me miró preocupado pero aparte su mirada.
-No me hables. Yo no te conozco- Le dije enojada. -¿Podrías irte?-
-¡No! Beth en verdad lo siento. Por todo, por lo que te dije, por esto- Trato de acercarse a mi pero me alejé violentamente. Tenía un arma en su mano y no quería que se me acercara con eso. -Bethany- Dijo con firmeza.
-¡"Bethany" y una mierda! No te atrevas a pedirme perdón por algo tan serio, Harry. ¡Me mentiste todo este tiempo! Tienes una maldita arma y.. ¡Y apuntaste a Niall!- Le reclame gritando y este me miró dolido.
-¿Necesitas que te devuelva el habla, ricitos?- Niall, quien estaba ahora acostado en un sofá, se burló de el.
-¡¿Tu quien mierda eres para meterte en los asuntos de otros?! ¡Ni siquiera se que haces en la casa de MI novia!- Harry volteo a verlo enojado pero Niall lo apunto con su arma como si fuera lo más sencillo del mundo murmurando "Cuidado, cuidado".
-Soy Niall Horan, has debido de escuchar de mi mas de una vez- Niall dijo triunfante y Harry abrió sus ojos al tope.
-¿Niall Horan? ¿R-01? Debes estar jodiendome- El ruloso se paso las manos por el cabello. -¿Qué haces con este tipo, Beth? ¿Acaso sabes quien es?-
-Si- Afirme mirándole y este fruncio su ceño. ¿Me creía una idiota? Pues no lo era. -Estoy trabajando con el-
-¿Que?- Preguntaron los dos pero a diferencia de Harry, quien casi grito enojado y sorprendido, Niall lo pregunto con una sonrisa.
-Como escuchaste, ahora te agradecería que te largaras de mi casa- Señale la puerta con mi mano izquierda.
-Estas loca si crees que te voy a dejar sola con este tipo- Soltó una risa nerviosa pero al ver que no cambiaba mi expresión volvió a hablar. -¡No se que te metió en la cabeza pero el no es mas que un demente!-
-Vete- Articule y este maldijo mientras pasaba una de sus manos por su nuca y se acercaba a mi. Se acerco tanto que mis labios rozaban los suyos. Su respiración estaba tan agitada que provocaba una presión en mi estomago.
-No hagas esto Beth- Susurró entre abriendo sus labios. Sus ojos verdes buscaron los mios al igual que buscaba seguridad en ellos. El provocaba muchos efectos en mi y lo sabia.
Una tos falsa se hizo presente en la sala y me separe de Harry inmediatamente.
-Por favor.. Vete Harry- Dije de nuevo con la mirada baja. No hubo mas protesta, simplemente se fue azotando la puerta y suspire.
-¡Woah! Pero que intenso. Creo que hasta podría tocar la tensión sexual entre ustedes dos- Volví a escuchar la voz de Niall y lo mire enojada. -¿Que?-
-¡Tú! ¡Maldito idiota!- Me acerque a el apuntándolo con mi dedo. Todos me tenían de muy mal humor hoy. -¡Me apuntaste con un arma! ¡¿Porque?!- Niall rodó los ojos y se incorporo.
-Haber Bethany, es tu novio- Niall comenzó a hablar pero lo interrumpí gruñendo un "ERA". -Bien, era tu novio y si te ponía de alguna forma en riesgo pues.. Cedería y hablaría. No te haría daño por algo como eso-
-Prometelo- Estire mi meñique y este lo miro alzando una ceja claramente confundido. -Prometeme que no me harás daño en ninguna circunstancia Niall-
-Lo prometo- Dijo harto de la situación y apretó su meñique con el mio. -Que infantil eres joder-
-Quiero trabajar contigo en tu misión secreta- Solté como si nada cruzandome de brazos y este abrió su boca sorprendido. Si, esa era la decisión que había tomado. Sonreí triunfante y este soltó una carcajada.
-Estas jodiendo, ¿Verdad?- Pregunto aun riendo y negué con la cabeza. -Bethany tu no.. Ni siquiera es una "misión secreta" no sabes de que estas hablando. ¡Ni un arma sabes coger! ¡Estas loca!- Era verdad, pero por algo había tomado esta decisión. Estaba harta de ser así. Quería que las perdonas me tomaran enserio y no me vieran como una niñita débil.
-¡Pues enseñame! Niall quiero un cambio- Le rogué pero este seguía mirándome para anda convencido. -Y además, si quieres trabajar con Mickey tienes que trabajar conmigo. ¿Aceptas las condiciones o no?-
-Beth, esto no es un juego y bien lo sabes. ¡Puedo morir en esto, TU puedes morir! ¿Te das cuenta de la seriedad que debes tener?- Pregunto y yo asenti emocionada. ¡Lo estaba pensando! -Esta bien, pero quiero que sepas que cuando esto este en su etapa final no aceptare tu ayuda-
Lo mire asombrada y solté un chillido. ¡Había dicho que si! ¡Por dios!
-¡Gracias!- Lo abrace fuertemente. -Veras que seré la mejor espía que hayas visto en toda tu rara y misteriosa vida- Sonreí triunfante.
-No seras una espía Bethany- Dijo gracioso y lo mire con cara de pocos amigos.
Enjoy :)
ESTÁS LEYENDO
BULLETPROOF •NH• •HS•
Fanfiction¿Quién dijo que la justicia solo la hacia la policía? ¿Quién dijo que las chicas no son igual de fuertes que los hombres? ¿Quién dijo que las personas solo tienen un gran amor? ¿Quién dijo? 2015 ©All Copyrights Reserved