•Los Mayores•

27 3 0
                                    

N I A L L

Eran las tres de la mañana y ya estaba conduciendo hacia la casa de Bethany. Lo se, es muy temprano pero si ella quería esto tendría que aceptar varias cosas.

Estacione el auto con cuidado y baje directamente hacia la puerta. No había amanecido todavia por lo que me toco buscar el timbre a tientas. Timbré una, dos y tres veces pero Bethany no atendía. Decidí golpear la puerta con mi puño varias veces para ver si así me escuchaba y pare de hacerlo al escuchar su voz desde adentro.

-¡¡Ya voy!!- Gritó sacandome una sonrisa. ¿Pero qué..? No sonrías Niall! Por el amor de dios. -¿Quién es?-

-¿Santa Claus?- Dije irónico y a los segundos abrió la puerta. Una Bethany un poco despeinada se encontraba mirándome con los ojos entrecerrados. -Comenzaremos con tu entrenamiento Bethany. Sube y ponte algo cómodo, nada de faldas o vestidos-

-Son las tres de la mañana Niall- No me digas pensé que el sol estaba secuestrado y vine a recuperarlo quise decirle pero preferí guardarme mis pensamientos. Crucé mis brazos sobre mi pecho y mire el reloj que tenia en la muñeca. -Esta bien, ya vengo- Volvió a cerrar la puerta en mis narices.

Rodee mis ojos y aproveché el momento para hacer una llamada.

-¿Niall?-

-¿Qué tal Paul? ¿Como te trata la vida?-

-Muy bien muchacho, ¿Puedo saber a que se debe tu muy inesperada llamada?-

-Claro, estaré en las instalaciones de entrenamiento en unos minutos. Necesito tener el área despejada-

-Espera, ¿Que? Niall ya no trabajas para nosotros, no puedes entrar así como así los demás comenzaran a...-

-Paul, esto es importante. Se como atrapar a Los Mayores, he estado investigando y se como y donde..-

-¿Los Mayores dijiste? Niall debes dejarlo en el pasado, te estoy diciendo esto como un amigo. Hemos tratado todo y no los hemos capturado. El FBI se esta encargando de eso ahora-

-¡Lo se! Pero..- Tomé una bocanada de aire mientras pasaba las manos por mi cabello frustrado. -Solo te pido una ultima oportunidad esta vez no estaré solo..- Fui interrumpido por la puerta abriéndose de nuevo y Bethany me miro confundida.

-¿No estarás solo? ¿A qué te refieres?-

-Yo eh.. Yo tengo refuerzos esta vez- Miré fijamente los ojos de Bethany y un leve brillo cruzo por su mirada haciéndome sonreír mientras ella miraba al suelo apenada.

-Esta bien, solo no hagas un escandalo ni llames mucho la atención, Horan- Sonreí triunfante y colgué la llamada con emoción.

Esta vez tenía que pensar dos veces cada cosa que decía y/o hacia. Si hacia algo en vano todo acababa, este era mi ultimo intento. Necesitaba estar seguro en todo esto y el hecho de que ahora Bethany se había metido en todo esto lo hacía mucho mas difícil ahora. Y ahora es que me preguntaba, ¿Había tomado la decisión correcta?

B E T H A N Y

Niall conducía en silencio mientras yo jugaba en mi teléfono. En la radio sonaba un rock del cual Niall tarareaba la letra y seguía el ritmo golpeando el volante con su índice. Ese gesto me recordó a Harry.

Harry.

No pude dejar de pensar en el toda la noche. Me habría mentido tanto, pero aun así no podía dejar de quererlo. Sentí mis ojos aguarse por el amargo recuerdo de su actitud el pasado día así que suspire fuertemente mientras pasaba mis muñecas por mis ojos. Necesitaba dejar de pensar en el o si no terminaría llorando de nuevo.

Mis notificaciones se hicieron notar con una pequeña vibración en mi celular.

Harry❤: Tenemos que hablar.

Bloqueé el telofono rodando mis ojos y mire a Niall quien me miraba por el retrovisor.

-¿No iremos a desayunar?- Pregunté obvia y el rubio rió entre dientes. Fruncí mis cejas esperando su resouesta.

-Vamos a hacer un poco de ejercicio Bethany, es mejor que desayunes después o terminaras vomitando- Dijo sin apartar la mirada de la carretera. ¿Qué? ¿Acaso el ya había desayunado? Gruñí y miré por la ventana. Un gran edificio gris con ventanas negras se podía ver a unos metros de distancia.

Al llegar a la entrada de este pude notar que estaba completamente rodeado por una reja bastante alta que tenia varios letreros de alto voltaje. Dos hombres en uniforme nos recibieron en la entrada y uno se dirigió directamente hacia la ventanilla de Niall, quien la bajo inmediatamente.

-Soy el agente R-01, vine al área de entrenamiento con el permiso de Paul Simmons- Niall le mostró una tarjeta aparentemente de identificación y este la miró detalladamente. El otro hombre me miraba fijamente y yo decidí sujetarle la mirada también. El hombre hizo un rápido movimiento provocando que saltara para luego mirarme burlón. Joder. -Adelante-

Estacionó el auto en un parqueadero que parecía totalmente desierto. ¡Por dios son las tres de la mañana! ¿Quién en su sano juicio estaría aquí a estas horas de la madrugada?
Bajé del auto y Niall me recorrió con la mirada poniéndome un poco incomoda. Había seguido sus instrucciones y me había vestido con unos jeans oscuros con una camisa deportiva blanca.

-Bien, no quiero que hables con nadie ni te alejes de mi. Tampoco hagas estupideces porque fingiré que no te conozco y terminaras sola en la calle, ¿Entendido?- Me dijo seriamente mientras nos dirigiamos a un elevador. Asenti inmediatamente y este sonrió.

Cuando entramos al elevador, nos quedamos en completo silencio y solo intercambiábamos unas cuantas miradas. En el instante en el que nos detuvimos sentí como tomaba mi muñeca, así que lo mire confundida. Pero no pude ver su rostro ya que las puertas se abrieron, dándonos paso a un enorme piso. Gente caminaba rápidamente de aquí a allá, muchos hablaban entre si. (¿De donde habían salido si el parqueadero estaba solo?) La mayoría vestía de uniforme mientras otros andaban de particular. Caminamos hacia una señora que estaba detrás de un escritorio.

-Soy Niall Horan..- Dijo mostrándole su identificación. -Ella es visitante, ¿Podría darle un carnet, por favor?-

La señora abrió sus labios para responder pero fue interrumpida por una voz masculina a nuestras espaldas.

-¡Niall James Horan!- Alguien dijo y volteamos confundidos.

¿Quién era este hombre?

BULLETPROOF •NH• •HS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora