Este pedido lo hizo: LolaHatake4
Espero te guste 💖⚠Advertencia:Contenido +18.⚠
Narra Arthur.
Hoy tenía que ir al Ministerio por algo que me habían pedido, realmente se me hacia bastante aburrido, pero no me podía negar, por lo que desde temprano me despedí de mi familia y me dirigí al Ministerio.
Una vez llegue ahí me atendió una chica bastante guapa, su nombre era Lola, sin embargo por muy guapa que fuera no podía acercarme a ella pues tenía una familia.Narro yo.
Arthur por más que decía eso no pudo evitar tratar de llamar su atención, y eso solo empeoró cuando lo hacían pasar demasiadas horas con Lola.Narra Lola.
Debía admitir que Arthur era alguien muy guapo, pero por más que quisiera no podía, no era algo correcto, además no creía que el se pudiera fijar alguna vez en mi, hasta que un día comenzamos a platicar de varios temas al azar hasta que por error me confeso que le gustaba alguien menor que el.Narra Arthur.
No podía creer que le hubiera dicho sobre quien me gustaba, era algo bastante obvio, pero esperaba que no entendiera de quien hablaba, lamentablemente no fue así, pues estuvo unos minutos en silencio y despues solo me dijo que no entendía a que me refería, sin embargo lo hacía con una sonrisa inocente; sin embargo ya me habían dicho que no era tan inocente como parecía, aunque debía admitir que eso me habia provocado bastante, sin embargo primero debía arreglar unas cuantas cosas antes, por lo que en cuanto pude irme a mi casa, aprovechando que mis hijos estaba en el colegio, aproveche para hablar con mi esposa, y aunque me dolió un poco (principalmente por mis hijos), termine con ella, porque ya no sentía nada por ella, ella se sorprendió bastante y aunque lo trato de ocultar no lo logro demasiado, pues comenzó a sollozar y obviamente me dijo que por mucho que quería no me podía alejar de mis hijos, por lo que quedamos que dividiriamos la custodia entre ambos; obviamente despues de eso yo me fui de la casa, afortunadamente el ministerio me dio una casa para poder vivir en lo mientras; debo admitir que me alegraba ver a Lola todos los días.
Narro yo.
Después de eso todo siguió normal, excepto porque Arthur siempre estaba detrás de Lola, la buscaba a todas horas, obviamente ella notó eso y lo usaba a su favor; el por más que le decían que no estaba bien lo que hacía, no podía evitarlo, solo verla le producía una sensación única.~•~•~•~•~Tiempo después•~•~•~•~•~
Narro yo.
Durante todo este tiempo, Arthur estuvo tratando de comenzar una relación con Lola, después de varios intentos lo logró y comenzaron una hermosa relación, y aunque muchos le decían que no era correcto, no podía importarles menos lo que dijeran; sin embargo Lola comenzaba a molestarse por la forma en la que vivían, pues ella quería una vida con lujos y eso lamentablemente Arthur no podía dárselos, por lo que después de unos meses se cansó y terminó con el; obviamente el trato de hacer todo lo posible para que Lola no se fuera, pero ella le advirtió que no quería saber nada de el a menos que tuviera dinero para tener la vida que ella se merecía.Narra Lola.
Por más que me dolía dejarlo no podía continuar viviendo así, no estaba lista para eso, lo amaba demasiado pero no resistía vivir en ese nivel de pobreza, por lo que me fui a casa de mis padres a vivir, y a esperar que Arthur me buscara y me volviera a llevar con el.Narra Arthur.
Realmente me dolió que Lola se fuera, pero entendía que no era la vida que se merecía, por lo que sin perder más tiempo, comencé a trabajar en más cosas para lograr tener más dinero, y poder darle la vida que se merecía, afortunadamente tuve demasiada suerte y no tarde demasiado en lograr tener suficiente dinero para comprarme una casa y lograr ahorrar para poderme dar una vida con más lujos, por lo que sin perder más tiempo me dirigí a su casa y después de platicar un rato le dije de volver a ser pareja y vivir juntos, le prometí que nunca le iba a volver a faltar nada, para mi suerte acepto y nos fuimos a nuestra casa.Narra Lola.
Después de esas grandiosas noticias decidí que se merecía una recompensa,por suerte ya sabía que iba a hacer.Narro yo.
En cuanto entraron a la casa, Lola se abalanzó sobre Arthur y comenzaron un beso que duró unos segundos siendo tierno y al instante se convirtió en algo necesitado, Arthur guió a Lola hacia una de las habitaciones sin dejar de besarse, una vez llevaron ahí Arthur comenzo a desvestirla y besar cada parte que descubría, Lola no se quedó atrás y también le quitó la ropa, después de varios minutos ambos se encontraban sin ropa y jadeando por las sensaciones placenteras que tenían, por lo que sin perder más tiempo, el la comenzó a preparar, mientras tanto solo se podía escuchar los jadeos de Lola, así continuaron un rato hasta que ella estuvo lista, por lo que el entro en ella, se quedó unos minutos quieto hasta que ella le dijo que estaba lista, por lo que comenzaron a llevar un ritmo placentero para ambos; quienes después de varios minutos terminaron al mismo tiempo.
Después de eso no pudieron hacer más que darse un beso y decir "te amo" para ambos caer dormidos con una sonrisa en su rostro y sintiéndose más felices que nunca.978 palabras!!!
Me tarde más de lo que quería, pero me quedé sin ideas.
No sé olviden de votar y comentar.
Tratare de actualizar lo más seguido que pueda.
Recuerden que pueden hacerme su pedido en comentarios o por privado.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
One shots multifandom.
FanfictionAquí encontrarás pequeñas historias con los personajes y actores favoritos, habrá de varias series y películas. Historia comenzada el:26 de julio del 2021. No se permiten copias ni adaptaciones sin mi autorización.