Maratón 1/2.
Este actor me lo recomendó: SofaMontserratMaltos
Espero que les guste.Cameron y tu se conocieron en la audición de la película Creepusculo, y desde el instante en que se saludaron comenzaron a crear una amistad hermosa, la cual sólo mejoró cuando ambos quedaron seleccionados, el como Alec y tu como Victoria.
Desde el momento en que se enteraron que iban a trabajar juntos comenzaron a pasar más tiempo unidos, llegando al punto en que era casi imposible ver a alguno de ustedes sin el otro; incluso había quienes decían que ustedes estaban en una relación, sin embargo ustedes siempre aseguraban que solo eran mejores amigos, aunque al decirlo ambos se sentían mal, pues querían ser algo más que mejores amigos; sin embargo ambos tenían miedo de un rechazo o que se arruinará su amistad por lo que preferían no decir nada y seguir como mejores amigos.
Sin embargo no se esperaban que 2 de sus compañeros de elenco se terminaron cansando de escuchar que se quejaban por no decir sus sentimientos al otro, por lo que después de platicarlo, Ashley y Robert decidieron que la mejor idea era aprovechar que al día siguiente les tocaba descanso a la misma hora, por lo que dijeron que se encargarían de encerrarlos en alguno de los camerinos y no sacarlos hasta que se confesaran; por lo que al día siguiente en cuanto se aseguraron que no tuvieran que grabar más escenas, sin hacer ruido verificaron que ambos estuvieran juntos y que nadie se quedara encerrado con ustedes, para su suerte no había nadie así que con demasiado cuidado los encerraron, y aunque al instante se dieron cuenta, sus amigos les explicaron que no los dejarían salir hasta que ambos hablaran de todo lo que pensaban; ambos al instante se sonrojaron y comenzaron a rogarles a sus amigos, pero estos parecían bastante seguros en que no los dejarían salir; por lo que después de insistir un rato, decidieron sentarse en uno de los sillones, ambos manteniendo una distancia considerable, la cual quizás sin darse cuenta comenzaron a cortar, cuando lo notaron ambos estaban juntos y ninguno de los dos quería alejarse.
Aunque ambos disfrutaban de platicar juntos, ambos estaban nerviosos por lo que el silencio comenzó a ser incómodo, y aunque ambos querían cortar el silencio no sabían cómo.
Minutos después el decidió hablar primero, por lo que estuvieron platicando un rato, y cuando menos lo notaron ambos se habían acercado aún más y se comenzaba a sentir el aliento del otro, ninguno podía apartar la mirada de los labios del otro, y cuando menos lo notaron ambos habían unido sus labios en un beso que comenzó lento y conforme pasó el tiempo comenzó a subir de intensidad.
Cuando se separaron por la falta de aire, ambos tenían un sonrojo y sus nervios habían aumentado pues temían por la reacción que pudiera tener el otro.
Sin embargo en cuanto sus ojos conectaron, volvieron a unir sus labios en un beso; así continuaron durante un tiempo hasta que sin poderlo evitar más ambos confesaron la atracción que sentían por el otro, y algunos besos después sus amigos los sacaron del set.
Aunque querían parecer molestos no lo lograban pues ambos tenían una sonrisa demasiado grande y tenían sus manos unidas.Espero que haya quedado bien.💖
Me tarde más de lo que me esperaba, pero se me complicó un poco porque estoy en examenes y el fin de semana estuve con tareas y guías.
Tratare de subir el siguiente one shot lo más pronto que pueda.
No sé olviden de votar y comentar.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
One shots multifandom.
FanfictionAquí encontrarás pequeñas historias con los personajes y actores favoritos, habrá de varias series y películas. Historia comenzada el:26 de julio del 2021. No se permiten copias ni adaptaciones sin mi autorización.