⚠Advertencia:Contenido +18.⚠
Este pedido lo hizo LolaHatake4.
Espero te guste. 💖Narra Tony.
Era un día normal como cualquier otro, hasta que Peter nos dijo que su prima lo iba a ir a visitar, debía admitir que estaba un poco molesto, no planeaba hacer nada y quería descansar, pero si venían visitas no podía quedarme acostado todo el día, pero todo eso se me paso en cuanto la ví, era hermosa, sin embargo mi parte racional me decía que debía controlarme era solo una niña, y eso estaba mal, decidí ignorar mis pensamientos y para entretenerme hacer la comida, la cual se iba a basar en pasta con carne, pues no tenía muchas ideas de que cocinar, además de que no tenía ganas.Narro yo.
Al parecer Peter notó la mirada de su amigo en Lola, pues no pudo hacer nada más que soltar una risa burlona, que nadie mas que Tony y el entendieron; mientras su amigo terminaba de cocinar, el se puso a mostrarle la casa a su prima, le explicó las reglas, como que no debía entrar a la habitación de Tony, cosa que obviamente ella ignoró pues en cuanto pudo se escapó de su primo y se dirigió a la habitación de Tony.
Debía admitir que era bastante aburrida, no tenía nada que le importara realmente, estaba tan entretenida viendo que había, que no escucho cuando alguien entró a la habitación por lo que se asustó un poco
T: que haces aquí?
L(nerviosa): nada, perdón me perdí
T: esta bien, pero no debes entrar aquí
L: lo siento
T: deja de disculparte y mejor sal de mi habitación, ya esta la comidaDespués de eso ambos se dirigieron al comedor, toda su comida fue bastante tranquila, con alguna plática, acabando Peter se despidió de su amigo y cuando estaba por irse Tony se atrevió a pedirle su número a Lola, y después de que ella se lo dio se fue con una promesa de que el le escribiría más tarde, y así fue; estuvieron platicando hasta muy tarde, hasta que ambos se quedaron dormidos.
Narra Lola.
Aunque no pareciera, no era tan inocente como el creía, pero al ver que a él parecía haberle gustado lo inocente que era, decidí seguir con eso, aunque eso no evitó que mi primo me advirtiera que no intentara nada con su amigo, obviamente no le hice caso, por lo que al día siguiente cuando me desperté al instante le mande mensaje y estuvimos un rato platicando hasta que mi primo me vino a molestar y me dijo que tenía prohibido acercarme a su amigo, que me conocía y no quería que lo lastimara, que el no se lo merecía, me moleste bastante pero preferiría ignorarlo.
Narro yo.
Después de eso, todo siguió normal, ambos platicaban siempre que podían, al principio fue a escondidas de Peter pero después de un tiempo ambos se atrevieron a confesarse y comenzar una relación y por lo tanto tuvieron que decirle a Peter que eran una pareja, al principio no pareció tomarlo muy bien pero con el paso del tiempo comenzó a aceptarlo.•~•~•~•Tiempo después~•~•~•~•~•~
Narro yo.
Conforme fue pasando el tiempo su relación comenzó a tener problemas, pues aunque ambos se querían, Tony comenzó a molestarse pues nunca tenían ningún momento íntimo, ella parecía evitarlos lo mas que podía; por lo que un día Tony pareció llegar a su límite y en cuanto tuvo la oportunidad se acercó a ella
Inicio de la conversación:
T: que pasa contigo?
L: nada, porque lo dices?
T: entonces porque evitas tanto el que lleguemos a tener un momento más íntimo?
L(nerviosa): es que te estaba preparando una sorpresa
Aunque lo que Lola había dicho no era real, Tony pareció creer que si porque al instante se acerco a ella y comenzaron un beso que al principio era tranquilo, pero conforme avanzaba el tiempo comenzó a subir de intensidad, por lo que Tony fue dejándola suavemente sobre la cama y colocándose arriba de ella sin llegar a aplastarla, mientras se seguían besando ambos comenzaron a quitarse la ropa y acariciar el cuerpo del contrario.
Estuvieron así unos minutos hasta que fue demasiado para ellos y comenzaron a pasar al siguiente nivel, y mientras se volvían a besar Tony comenzo a prepararla; cuando estuvo lista entró en ella y después de unos minutos comenzó a moverse, creando un ritmo agradable para ambos, mientras que en la habitación sólo se escuchaban sus jadeos, continuaron así por un rato hasta que ya no pudieron aguantar más y terminaron juntos, cayendo rendidos al instante y quedándose dormidos abrazados.Me tarde demasiado en este pedido porque la verdad no conocía el personaje así que no se si la historia quedó bien.
Espero te haya gustado.
No sé olviden de votar y comentar.
Tratare de estar más activa, pero quizás estas 2 semanas siguientes no suba mucho porque empiezo examenes y como ya estoy en mi último año de preparatoria debo tener mejores resultados.
Los quiero.
El 9 de Octubre voy a aprovechar que es mi cumple y tratar de hacer un maratón de 2 historias, así que si quieren de algún personaje o actor me lo pueden decir aquí.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
One shots multifandom.
FanfictionAquí encontrarás pequeñas historias con los personajes y actores favoritos, habrá de varias series y películas. Historia comenzada el:26 de julio del 2021. No se permiten copias ni adaptaciones sin mi autorización.