8

125 17 3
                                    

Tae junto con Jungkook salieron a solucionar un trabajo que le habían encargado. Para ellos era súper fácil aquel trabajo.

Solo tenían que matar a un chico que se hacía el listo con su cliente.

Resulta que el chico que pronto matarán, mató al hijo de un narcotraficante. Eso a ambos les sorprendió, jamás se imaginaron que eso pasara.

Al llegar al lugar donde el chico suele frecuentar cada día, se pusieron entre la oscuridad para prevenir que alguien más los viera.

Jungkook y Tae Hyung se miraron entre sí, al ver que la hora ya había llegado, así que aguardaron silencio para la llegada de aquel chico.

Pocos minutos después, se empezó escuchar gemidos por aquel lugar. Tae y Jungkook abrieron los ojos sorprendidos por aquellos sonidos, jamás se imaginaron eso.

Ambos se asomaron pero sin la intención que alguien más los vieran. Grata fue su sorpresa cuando vieron a un chico pelirosa siendo besado apasionadamente en el cuello mientras otro chico pelinegro le impedía su paso.

Jungkook enfocó mejor su mirada en el pelirosa. No podía creer lo que estaba viendo, aquel chico, que empezó a amar desde hace tiempo, se estaba dejando tocar por alguien más.

Eso sin duda alguna, puso furioso a Jeon. Tae Hyung también enfocó su mirada y soltó un bajo jadeo sorpresa por reconocer al chico que gemía satisfecho por lo que, el alto pelinegro le estaba haciendo.

Si las miradas matarán, sin duda alguna aquel pelinegro que hacía casi desnudando al pelimorado, ya estuviera muerto sin ser conciente de aquella muerte.

Antes que Jeon intentará salir, Tae lo detuvo y nego con su cabeza, se acercó al oído del menor y le susurró aquellas palabras que el pelinegro lo miro confundido.

Ese es el hijo mayor del cliente –esas fueron las palabras dichas por el peliazul–

Jeon miro atento al chico pelinegro que aún seguía manoseando al pelimorado. No comprendía porque aquel chico estaba ahí junto con el pelimorado.

—Vamos bonito, verás que lo disfrutaras –ambos escucharon como el pelinegro soltó aquellas palabras mientras simulaba penetraciones en el pelimorado–

El pelimorado río por lo dicho del pelinegro. Los tres presentes miraron al pelimorado sin entender, Tae y JK desde la lejanía, y el hijo mayor del narcotraficante más buscado por todo el mundo.

—Le dices a tu hermano, que fue un buen ex novio

Esas palabras dejaron todos en shock. Así dándole más tiempo al pelimorado de matar aquel chico mientras reía.

La risa estremeció a los presentes, sin más el pelimorado dejo caer cadenas de sus brazos y sus pupilas se dilataron junto con su boca echa agua al imaginarse el olor de la sangre.

Aquel pelinegro retrocedió asustado y corrió intentado huir del pelimorado. Eso causó risa en el chico más bajo, que sin dudarlo aún más, lanzó la cadena que portaba con un cuchillo.

Aquel cuchillo atado a la cadena, cortaron la cabeza del pelinegro. Aún se podía escuchar la risa del más bajo.

Los cuerpos de los mejores amigos se estremecieron aún más por aquella risa de un verdadero psicópata.

Ambos quedaron aturdidos por la reciente escena. Pero un miedo inmenso se instalo en sus pechos al escuchar hablar al pelirosa.

—Hagan mejor sus trabajos, Killer Bunny y Gucci Gang –se agachó a la altura del cuerpo muerto, con una sonrisa cortó la mejilla de la cabeza cortada del cuerpo–

En esta se podía apreciar un lindo símbolo de un gato junto el nombre del pelirosa.

Y sin más, el pelirosa se fue de aquel lugar, siendo sigiloso mientras corría. Al reaccionar ninguno de los dos podía ver al primer menor y mucho menos escuchar las pisadas del chico.

2Gang, Killer Bunny, Hopeline Miami ¡Que asquerosos Princess y RM! 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora