Una semana había pasado y todos estaban aún preocupados por Tae Hyung, quien aún no sentía sus piernas para caminar.
Tae Hyung se sentía mimado y querido, le recordaba en los tiempos cuando recién comenzaron a hacer Killers.
Jungkook siempre estaba apegado a él y Ho Seok no era nadie para separarlos, sabía muy bien que ellos dos ya habían resuelto sus indiferencias y eso a él lo ponía feliz.
-¿Cuando viene su otro novio? -Jin miro a la pareja que hacía sentada en el sillón con un bol de palomitas mientras veían una película de matar en aquel enorme televisión-
-Dice que viene dentro de un año -Tae lo miro mientras llevaba una palomita a su boca y la masticaba-
-Ese mocoso -murmuró y sus menores tan solo rieron leve por lo dicho de su mayor-
Todos sabían que el segundo mayor de ellos hacia lo que quisiera, para hacer enojar al primer mayor.
Nam Joon llegó poco después, así llamando la atención por aventar la puerta de entrada. Todos confundidos por su acción se le quedaron viendo.
-Nam hyung -el menor de todos habló primero así llamando la atención del mencionado- ¿Porque su furia?
Todos quedaron aún más confundido por la risa sin gracia del cuarto mayor de aquel grupo.
-No te lo puedo creer Jeon -en ese momento todos abrieron los ojos sorprendidos, Nam Joon solo nombraba así cuando el tema era muy serio- dime ¿Dónde está el chico rosa?
Jungkook aún confundido, por lo dicho de su mayor empezó a pensar a quien se refería. En eso su cerebro hizo click y recordó que así llamaba al más bajo de ellos, a su novio.
Empezó a buscarlo con la mirada en todos lados de la sala. Seok Jin abrió los ojos y boca por también recordar al pelimorado, se sentía un mal hyung por no recordar al único chico que era amable con él.
-¿Ya ven? -el tono irónico de Nam Joon, también asustó a la pareja sentada en el sillón- todos nos acordamos solo en ayudar a Tae, pero no a él
-H-Hyung -trato de hablar Jungkook pero antes de poder decir algo, recibió un golpe en su mejilla, así aturdiendolo-
-Ninguno se le ocurra ser hipócrita por este tema -sin más subió a su habitación, así dejando al menor con su mejilla roja y a la vez sangrando-
Seok Jin se acercó rápidamente a Jungkook, quien ya había comenzado a llorar por el golpe resibido y a la vez por ser tan mal novio y dejar solo aquel chico que lo cuidaba y protegía a pesar de que aquel chico había sufrido más que él.
Jin empezó a curar a Jungkook. Pero Jungkook no sentía nada de lo que Seok Jin le estaba haciendo, él solo se estaba reprochando por descuidar a su hyung favorito.
Tae y Ho Seok también se sentían mal por el pelimorado. Ellos también tenían la culpa de que el primer menor se fuera y no se preocuparon en buscarlo ni siquiera un momento.
Tae se sentía aún más peor, porque por primera vez había sentido odio hacía él por el pelimorado. Aquel chico que antes lo miraba con cariño puro y una confianza estable, sin ser reprochado, solo escuchado.
No pudo evitar llorar al recordar aquella mirada pesada y llena de rencor. Aquel chico que confío en él a pesar de saber que era un asesino.
Se sentía tan miserable, se sentía una pésima alma gemela con aquel dulce chico.
ESTÁS LEYENDO
2Gang, Killer Bunny, Hopeline Miami ¡Que asquerosos Princess y RM! 4
AcakContinuación de la tercera temporada de "2gang, Killer Bunny and ¿Hopeline Miami?" Escenas de violación Contenido explícito y confuso Lenguaje agresivo